Menú principal

pregunta abierta

Publicado por jato, Enero 06, 2010, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

hola q tal
tengo una duda que quisiera sacarme antes de comprar un arma
a la pistola walter p 22 target se la puede hacer p 22 cambiando el caño y sacando el compensador?
es decir se puede sacar el guion o hay q cambiar la corredera
muchas gracias

jato

#1
ya vi la pagina de walter si se puede
hay q ver si se consigue el caño nomas

gnb1967

#2
No, la target a normal casi imposible, porque el único kit es el que viene para hacer target a la normal.
La única forma es conseguir un cañón corto y no creo que sea fácil.
Un abrazo
Gustavo

jato

#3
si asi es
de todos modos lo q no entiendo es porque le tiran tanta aca en los foros a la pistola, si obvio que no es un antiaereo, es solo para tiro de practica
ahora, corrijanme si me equivoco, pero si la pistola es bastante precisa, un tirador avezado la puede usar perfectamente para defensa. obvio, no es una 9, pero.... si me arocha 10 tutucas a la par yo no me le pongo adelante ni loco

donquijote

#4
Respecto de la defensa está super hablado, y el .22 no tiene poder de parada. Un tiro que inmovilice inmediatamente al agresor, que es lo que se busca, es casi imposible, aunque puedan morir más tarde irremediablemente, etc...

Respecto de la pistola, pega bien para lo que es una pistola de plinking. Pero mecánicamente es demasiado compleja al pedo y tiene muchísimas piezas... resumiendo, el diseño es malo, y la calidad no es la esperable de Walther (aunque es "buena", la marca tradicionalmente hizo de las mejores armas, muy por encima de esta P22). No lo digo yo, sino mi mecánico armero y maestro de confianza... dos veces tirador olímpico argentino y armero de oficio desde los 15 años (trabajó en las mejores armerías de Capital, aunque viene de un pueblito de Bs. As.).

smith & wesson

#5
Hola Jato: las 1º target que entraron traían los 2 caños , las P-22 comunes traían el caño corto solamente , ahora me parece que las target nuevas vienen con un solo caño.
Saludos :sm210:  :sm104:

jato

#6
che, y la sig mosquito??
no es tan linda como la walter, pero ta buena

miguelon61

#7
coincido con lo que dice anteriormente smit....

gnb1967

#8
Yo tengo la Sig Mosquito y para mi es superior a la Walter, aparte tiene el tamaño de una pistola de verdad y no como la Walter que parece de juguete.
En una oportunidád me calenté con una .22LR y compré la Walter, esa noche no dormí, al otro día fuí a la armería y menos mal que no habían ingresado los papeles, porque puse el valor de otra Walter encima y me compré una .22LR de primera la Ruger MKIII Hunter.
Un abrazo
Gustavo

petrinal

#9
Cita de: "gnb1967"Yo tengo la Sig Mosquito y para mi es superior a la Walter, aparte tiene el tamaño de una pistola de verdad y no como la Walter que parece de juguete.
En una oportunidád me calenté con una .22LR y compré la Walter, esa noche no dormí, al otro día fuí a la armería y menos mal que no habían ingresado los papeles, porque puse el valor de otra Walter encima y me compré una .22LR de primera la Ruger MKIII Hunter.
Un abrazo
Gustavo

creo que hiciste muy bien, aqui en ESPAÑA las P22  tienen una fama pesima...como aqui hay que competir y hacer puntos para matener licencia de tiro, o compras algo decente o pierdes el tiempo, te quedas como tirador de tercera categoria que solo da derecho a un arma, si compites ya puedes irte a 6.

un saludo

gnb1967

#10
Cita de: "petrinal"
Cita de: "gnb1967"Yo tengo la Sig Mosquito y para mi es superior a la Walter, aparte tiene el tamaño de una pistola de verdad y no como la Walter que parece de juguete.
En una oportunidád me calenté con una .22LR y compré la Walter, esa noche no dormí, al otro día fuí a la armería y menos mal que no habían ingresado los papeles, porque puse el valor de otra Walter encima y me compré una .22LR de primera la Ruger MKIII Hunter.
Un abrazo
Gustavo

creo que hiciste muy bien, aqui en ESPAÑA las P22  tienen una fama pesima...como aqui hay que competir y hacer puntos para matener licencia de tiro, o compras algo decente o pierdes el tiempo, te quedas como tirador de tercera categoria que solo da derecho a un arma, si compites ya puedes irte a 6.
un saludo

Que limitaciones, que tendría que hacer yo en españa que tengo mas de 20.
Y acá nos quejamos porque no nos dan portación o porque algún arma va a decreto.
Un abrazo
Gustavo

petrinal

#11
pues amigos, yo estoy pensando en marcharme a ARGENTINA por la envidia sana que me dan ustedes...bueno, a parte de leyes de armas les envidio al inmensidad del pais, los parajes, las playas, las montañas...y las argentinas, claro...se las cambio por las españolas.

para arma corta estamos asi...en arma larga ya no hay esas restricciones, sacas tu licencia, en rifle tienes los que quieras y en escopeta 6 y ademas 6 carabinas del 22...nadie va a comprobar si cazas o no...aportas eso si la licencia para sacar y renovar.

un saludos

donquijote

#12
Cita de: "donquijote"Respecto de la defensa está super hablado, y el .22 no tiene poder de parada. Un tiro que inmovilice inmediatamente al agresor, que es lo que se busca, es casi imposible, aunque puedan morir más tarde irremediablemente, etc...

Respecto de la pistola, pega bien para lo que es una pistola de plinking. Pero mecánicamente es demasiado compleja al pedo y tiene muchísimas piezas... resumiendo, el diseño es malo, y la calidad no es la esperable de Walther (aunque es "buena", la marca tradicionalmente hizo de las mejores armas, muy por encima de esta P22). No lo digo yo, sino mi mecánico armero y maestro de confianza... dos veces tirador olímpico argentino y armero de oficio desde los 15 años (trabajó en las mejores armerías de Capital, aunque viene de un pueblito de Bs. As.).

Ah, pues me dijo lo mismo de la SIG Mosquito... mecánicamente es demasiado complicada al pedo (mal diseño) y tiene piezas por todos lados. Un quilombo de reparar y de "afinar" la acción.

Obvio, los armeros cuando las venden dicen todo lo contrario, y al país entraron muchas.

Va sin ofender, que después de todo debe pegar lo suyo. Saludos.

jato

#13
mmm y ya q todas son una cagada deberia buscar una bersa, q por lo menos son baratas
que lastima que no venga .22 en formato pro y ultra compact pro