las glock se gastan??

Publicado por roger, Enero 07, 2010, 12:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roger

cuantos tiros se bancan las glock??en tiro practico cuanto se bancan ..me dijeron en una feria de armas un Sr.que daba cursos de seguridad en Universidad de Moron que a los 5.000 tiros habia que cambiar los frames pues se debilitaba el polimero que engarzaba las guias de acero donde corria la corredera.valga la redundancia

alguien sabe algo de eso..el pibe del tfba. que tiro en Filipinas tira con glock y alguien sabe que opina de las glock en el uso intensivo.

salutti amigi :sm6:  :sm6:  :sm6:

javier

#1
cualquier tirador de tiro practico (de primera linea)tira unos 2000 tiros aprox.por mes,con esto te puedo decir que no creo que una glock aguante lo que una bersa.yo actualmente tengo 2 y vendi hace 1 año una 17 con no menos de 5000 tiros, y el funcionamiento era perfecto.la vendi como recien ablandada y porque me queria comprar el modelo nuevo ,que ya le hice unos 1000 y esta re dura ,porque no quiero ablandarla a la fuerza.
saludos

nueces5

#2
Cita de: "roger"cuantos tiros se bancan las glock??en tiro practico cuanto se bancan ..me dijeron en una feria de armas un Sr.que daba cursos de seguridad en Universidad de Moron que a los 5.000 tiros habia que cambiar los frames pues se debilitaba el polimero que engarzaba las guias de acero donde corria la corredera.valga la redundancia

alguien sabe algo de eso..el pibe del tfba. que tiro en Filipinas tira con glock y alguien sabe que opina de las glock en el uso intensivo.

salutti amigi :sm6:  :sm6:  :sm6:
En Tp es mas duradera que otras de acero.

Julio Guraiib

#3
Cita de: "roger"cuantos tiros se bancan las glock??en tiro practico cuanto se bancan ..me dijeron en una feria de armas un Sr.que daba cursos de seguridad en Universidad de Moron que a los 5.000 tiros habia que cambiar los frames pues se debilitaba el polimero que engarzaba las guias de acero donde corria la corredera.valga la redundancia

alguien sabe algo de eso..el pibe del tfba. que tiro en Filipinas tira con glock y alguien sabe que opina de las glock en el uso intensivo.

salutti amigi :sm6:  :sm6:  :sm6:


  Hola Roger, buen día, no es cierto que en condiciones normales una Glock se rompa con sólo 5000 tiros, yo tuve tres G22(cal.40 una de las más críticas)con varios 5000 tiros encima.
   Saludos, Julio. :sm266:

OSO

#4
Yo tengo una G17 con no menos de 40.000 tiros. Y anda perfecto.

Según el manual a los 5000 disparos se le debe cambiar un resorte (que es el encargado de adelantar la cola disparadora). A mí me duró 30 a 35 mil.

También cambié la aguja percutora por desgaste. (algunas lenguas dicen que es culpa de los IMAZ que usan yunque de fierro).

Desgastar se desgastan como todo, pero duran realmente mucho.

Saludos.

sigluli

#5
las glocks duran, las colt duran, las hk duran, las sig duran....

Javito

#6
Cita de: "sigluli"las glocks duran, las colt duran, las hk duran, las sig duran....

Duran duran...
(perdon por el chiste tonto, pero fue mas fuerte que yo!)
 :sm6:

chango

#7
a ver aca que hay varios usuarios de glok, muchas veces me dijeron que las glok tienen fecha de vencimiento y gente que sabe (lo que es peor) en que se vasan para decir eso????.-
graciassss

miguelon61

#8
las glock duran muchisimo, no se olviden que son armas de alta gama....

OSO

#9
Cita de: "chango"a ver aca que hay varios usuarios de glok, muchas veces me dijeron que las glok tienen fecha de vencimiento y gente que sabe (lo que es peor) en que se vasan para decir eso????.-
graciassss

Sííí es cierto, apenas duran 500 años, después de eso se deteriora el plastico. Por eso estoy juntando platita para reemplazar la mía cuando se pudra. :sm241:  :sm241:  :sm241:

cid_campeador

#10
No creo que sea tan asi, si con el paso del tiempo y los tiros alguna que otra pieza tenga el desgaste logico por el uso. Conozco gente que tiene pistolas glock de las que traian seguro...de las mas viejitas y todavia andan barbaro. Ahora si cada vez que las usan le hacen las pruebas de tormento (arena, barro, agua etc) seguro no dura, pero con un uso y limpieza prudente no tendria que haber problema.
 nos vemos :sm6:

chango

#11
No se mi pregunta es seria yo siempre entendi que podia ser una avivada de importadores nacionales para limitar la garantia o algo de eso, hasta se de alguien que se iba a comprar una y desistio por este temita de la fecha de vencimiento yo me le cague de risa pero despues lo escuche en otros lados, alguien empujo la bola de nieve en este tema.-
abrazo

Larf

#12
Hola, a mí me dijeron que las Glock vencen en el 2012, que es cuando vence todo.
Saludos.

Derchang

#13
SEP en el 2012 se acaba todo  :sm198:

jato

#14
comprate una en 36 cuotas asi las ultimas 12 no las pagas

donquijote

#15
Cita de: "jato"comprate una en 36 cuotas asi las ultimas 12 no las pagas
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En Tiro Práctico me dijeron que la 9mm que más dura es justamente la GLOCK. No así la .40, pero también tiene muchísima vida útil si no se hacen malas recargas.

Saludos.

Piero71

#16
La verdad, sin ser experto, eso de que la glock tiene "vencimiento" me da mucha risa... Baigorria tiraba con Glock, y cada 50.000 tiros, mas o menos, cambiaba el caño porque lo gastaba. Esto lo hacía una vez al año. Y le había cambiado el caño un par de veces...

Derri

#17
Hola!
Roger:
Solo a título informativo y sin querer desvituar el post te cuento que soy docente de la Universidad De Morón ( no de las carreras de seguridad, pero tengo colegas en ellas)
Y quería comentarte que La Universidad de Morón NO tiene "cursos" de seguridad.
Tiene tres carreras ligadas a la seguridad que son:
Lic. En seguridad e Higine en el trabajo
Lic. En seguridad
Lic. En Criminalstica.
Se me ocurre que la persona con la que hablaste es algún docente de alguna materia teórica de la Lic. en Seguridad, que si bien tiene un cuerpo docente DE PRIMER NIVEL, en este le pifió.
Con respecto a la Glock, Justamente como te dijeran en otro post un buen ejemplo de cual es rela desgaste de las Glock es el Sr. Jorge Baigorria ( quien tira, entre otras,  con Glock 9mm y con .40 y les da muy duro!!!)
Salvo que le pongas una recarga que sea una "granada" la vida util de una Glock no baja de los 30.000 disparos.
Recuerdo que en la página web del recordado Juan Carlos Ferreyra estaba la traducción del test de tortura realizado a una Glock 17 hace años , si no me equivoco, por Chuk Taylor.
Anda dando vueltas por iNternet ese test, pero en la JCF tenía una excelnte traducción.
Saludos!
Derri.

donquijote

#18
Creo que este mito del desgaste de las GLOCK (que es real, pero tanto como en cualquier arma) fue porque después de haber pasado todas las barreras y tests de tortura más allá de lo común, finalmente encontraron que como son de acero y polímero las muy hijas de puta tienen las limitaciones físico-químicas propias de estos materiales.

O sea, igual que cualquier mecanismo, sufren la "fatiga de los materiales". Y ante este descubrimiento de que la mágica pistola no eran tal cosa muchos resentidos del clasicismo metalúrgico la empezaron a denostar...

No digo que sea la mejor, no digo que la peor, y ni siquiera digo mucho, sino apenas que son muy duraderas.

Piero71

#19
Aclaro que soy fanatico del acero y de las armas para hombres (45 para arriba). Pero Derri, te quedaste corto. Si Baigorria le cambió el caño mínimo 3 veces a su glock, eso significa que aguanta por lo menos 150.000 disparos, y le seguía dando duro...