Asesoramiento para compra

Publicado por CdC602, Enero 07, 2010, 01:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Tengo que acompañar a alguien (me tiene los huevos llenos) a comnprar una pistola.

El uso que le va a dar es pelotudear y eventualmente defensa.  El calibre debe ser 9mm.

Yo le recomendé una Glock pero no lo convence, por fuera de la Bersa que es una de las posibilidades, que pistola de precio menor o igual a 1000 U$D está buena? Alguna marca o modelo en especial no debo recomendar ni loco?

Pregunto por que no tengo idea fuera de Bersa y Glock.
Gracias


PD: no me ofrescan usados por que la quiere comprar, usada o nueva en una armeria.

Checho32

#1
Tanfoglio Combat fullsize o compact, Taurus 24/7pro, Taurus 809, Taurus pt92, Taurus 917.
Si llega a los U$S 1000, recomiendo que se estire a 1090 y llegue S&W M&P 9mm...

Cargb

#2
cdc sugerile como opción una Taurus pt-92 (o 917); es muy buena elección...diseño y calidad mas que probadas, con un costo bastante menor a los 1000 dolares...(alrededor de $ 2000)..

Alemagno

#3
Buenas, Taurus 24/7 pro y Taurus PT92 son buenas opciones

tukan

#4
Es muy grande el universo de las pistolas de menos de 1000 verdes, recomendación, que vaya a una buena armería y pruebe grips de cada una, entre las más cómodas que le resulten. Lo volvemos a debatir. De otra forma te vas a llevar poco de este post, o en realidad tanto que no vas a saber para donde disparar (literalmente)

Abrazo,

Tukan

quincong

#5
Una FM Classic....no la va a gastar...y si la gasta...se compra otra... :sm6:

ots03

#6
Si no se las indicas bien las GRANDES diferencias en calidad de materiales, fiabilidad, ergonomia y poder de reventa ....y ve que todas se agarran de la empuñaduray tiran x la otra punta se va a comprar la que le duela menos guita...( ademas el vendedor le va a enchufar la que le de mas margen de ganancia o tenga mas de clavo).
Glock y smith mp CZ...son de lo mejor casi x ese monto...si no le gustan ya le van a gustar
Por menos podria ser la tanfo y la desconocida K100 grand power.

Cuales no ? las que no son de primera linea BERSA, TAURUS,FM
Tb excluiria las beretta 92 y cougar.

Vizcachote

#7
CZ duty, en oferta en algunas armerías a 860 dólares.
Smith M&P en algunas armerías a 960 dólares (stahl Hunter)

Julio Guraiib

#8
Sin lugar a dudas, y por la disponiblidad, Tanfoglio Combat :sm138: .
   SAludos, Julio. :sm266:

Waby Reloaded

#9
Dale a la Bersa que no te va a hacer quedar mal

cid_campeador

#10
Si dispone de u$d 1000 no dudaria y compraria una Glock 17 o una cz duty. Tambien una Tanfoglio combat o una Beretta 92 combat, despues si quiere gastar unos mangos menos hay de todo.... que se fije cual le gusta mas.

nos vemos :sm6:

CdC602

#11
Perdón por borrarme y no pasar antes y gracias por las respuestas, creo que lo voy a orientar a la CZ Duty, que me encanta, y por lo que he leído la nombran varias veces.

Salutes.