YA TENGO MI FM CLASSIC

Publicado por nestorf2003, Enero 08, 2010, 04:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!! LES COMENTO QUE EN EL DIA DE HOY ME ENTREGARON LA FM 9MM 0KM. ESTOY ANSIOSO PORQUE LLEGUE EL FINDE PARA IR AL TIRO. :sm274: :sm274: :sm274: :sm305: :sm278:













Canopus

#1
Excelente fierro, felicitaciones y a disfrutarlo con muchos tiros, Saludos y suerte..
 :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm277:  :sm6:

DirtDiver8

#2
Felicitaciones!!!!!!! Cada vez me gusta mas!
Por ahí le hago el tiro a una.
QUE LA DISFRUTES!!!!!  
Buenos Centros

Dan

quincong

#3
Como dirían los gauchos "dale guacha nomás". No la vas a gastar y cuando la incorpores, te darás cuenta porque esta vigente todavía un fierro que trata de 1935...felicidades.

adrianor31

#4
Muy linda  :sm6:

Slds!  :sm6:

Vladimir

#5
Te felicito. yo estoy muy conforme con la mia, es precisa y eso es lo que mas me gusta de un arma.  :sm237:

TANFOGLIOCOMBAT

#6
LA QUE ME QUITA EL SUEÑO ES LA VERSION DE LUJO...

Y LAS NUEVAS EN CALIBRE 40 SE VEN LINDAS

http://www.fullaventura.com/sitios/fm/fm_index.asp

esteban godoy

#7
Muy lindo fierro Nestorf2003.
Comentanos si durante el fin de semana pudiste probarla y qué te pareció.
Esteban.  :sm6:

PD: cuando alguien se entere que salen a la venta las 40 porfi avisen.

jorgemagnum

#8
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"LA QUE ME QUITA EL SUEÑO ES LA VERSION DE LUJO...

Y LAS NUEVAS EN CALIBRE 40 SE VEN LINDAS

http://www.fullaventura.com/sitios/fm/fm_index.asp


A mi tambien me quitaba el sueño la versión de lujo, pero desde que me pasaron $ 3.080.-se me fueron las ganas de tener una de ellas. Aparte lo que más me terminó por reventar la paciencia es la desidia y el total desinterés por vender, tanto de parte de FM como de los cuatro distribuidores aquí en Bs. As. quienes no cuentan con  exiastencia en su haber.
Por eso que por menos dinero estoy abocado de hacerme de una Tanfoglio en acero inoxidable

Derchang

#9
Jorge, y no te vas a arrepentir!!!

cid_campeador

#10
Buena info la de la .40s&w doble accion!!!! Apenas salga me anoto con una.
nos vemos :sm6:

Derri

#11
Ojo!
Las HP  versión "AR" ( Acción Rápida) también conocida como "Fast Accion" No son una pistola de  doble acción. Es una modificación de la condición uno.
El sistema funciona de la siguiente manera:
Pasas bala a recámara, queda el martillo montado, el mismo se desmonta simplemente empujándolo con el pulgar de la mano que empuña. Una vez desmontado, la aseguras ( te queda en condicón dos pero asegurada) cuando sacas el seguro, el mismo sistema monta el martillo dejandote la "lista" para disparar en S/A.
Terminás de tirar, y volves a desmontar y asegurar.
Es un muy lindo sistema, ( y me gustaria tene una) pero dista mucho de ser una D/A.
Saludos!
Derri.

RodJak

#12
Si te llega a dar el mismo resultado que a mi va a ser el fierro de tu vida. A disfrutarla con salud, prudencia y seguridad