RENAR: WEB NUEVA

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Enero 11, 2010, 05:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Me di una vueltita hoy por ahi y me encontre con una pagina mucho mas rapida, con algunos 0800 nuevos y otras yerbas...

a ver que opinas...

slds,

fierrospampa

#1
Internet anda mas lento que una babosa. Por lo minimo que vi, ¿ no encontre el escudo nacional en ningun lado ? Lo esperaba arriba en el encabezado.

Pego la direccion para que accedan mas rapido
http://www.renar.gov.ar/index.php

gnb1967

#2
Cita de: "fierrospampa"Internet anda mas lento que una babosa. Por lo minimo que vi, ¿ no encontre el escudo nacional en ningun lado ? Lo esperaba arriba en el encabezado.

Pego la direccion para que accedan mas rapido
http://www.renar.gov.ar/index.php
Estás chupado  :sm323: , arriba de todo a la derecha está el escudo.
Un abrazo
Gustavo

Julian

#3
Es horrible, atrasa 10 años en diseño web (que sea linda o no no tiene nada que ver con la velocidad de carga).

Era mucho más legible y clara la página anterior.

MarcosL

#4
Cita de: "Julian"Es horrible, atrasa 10 años en diseño web (que sea linda o no no tiene nada que ver con la velocidad de carga).

Era mucho más legible y clara la página anterior.
Totalmente de acuerdo, una cagada comparada con la página anterior.
Pero no me sorprende para nada...

gnb1967

#5
Lo que sucede es que tienen que ocupar a los empleados que metió el gobierno en todas las reparticiones para bajar la desocupación, uno de los lugares con mucha desocupación es Quilmes y según un empleado del RENAR antes eran 300 empleados y ahora son 800 y la mayoría de los nuevos casualidad o no pero son de Quilmes.
Un abrazo
Gustavo

Javito

#6
Desaparecieron todos los articulos informativos que tenia la pagina y la pagina web en ingles que estaba en contra de la prohibicion de la tenencia...

CdC602

#7
Ahora si parece una página de una dependencia estatal...  :sm323:

MarcosL

#8
Y desapareció otra cosa que era muy útil (o al menos yo no lo pude encontrar): los buscadores de armerías y polígonos.

Saludos!

gnb1967

#9
Cita de: "MarcosL"Y desapareció otra cosa que era muy útil (o al menos yo no lo pude encontrar): los buscadores de armerías y polígonos.

Saludos!
Totalmente de acuerdo, yo hace unos días estuve en Mar del Plata y quería buscar las armerías y no están mas, igual en MDP de mas de 10 que había creo que quedan 4 o 5.
Un abrazo
Gustavo

kaka

#10
a donde va a parar el dinero que pagas de mas ..unos 500 de mas  :sm179:


kaka

#11
[resaltar:3nfnxrt1]RUGER 44 SPORTER[/resaltar:3nfnxrt1]y los fusiles GARAND .30-06 y [resaltar:3nfnxrt1]FN modelo 49;[/resaltar:3nfnxrt1]

esa dos carabinas no estan bajo decreto ademas del garand pero no se cual son ,soy un nene de pecho  :)

Julian

#12
Cita de: "kaka"a donde va a parar el dinero que pagas de mas ..unos 500 de mas  :sm179:


Al médico, al psiquiatra, al instructor de tiro... y si se lo pagaste a una armería/gestor, a ellos (cosa totalmente INNECESARIA e inútil, a menos que de verdad te sea IMPOSIBLE ir tres veces al renar a lo largo de un mes).

kaka

#13
si pero idoneidad vale 20, asi que solo nos queda el curandero  y el loquero ..el gestor nos estaría cobrando 2,3 o 4 veces mas de lo que sale el papeleo ..todos quieren pertenecer a la clase media pero hay que ganárselo trabajando no aprovechándose


che puede ser esta la carabina ruger 44

Julian

#14
Cita de: "kaka"si pero idoneidad vale 20, asi que solo nos queda el curandero  y el loquero ..el gestor nos estaría cobrando 2,3 o 4 veces mas de lo que sale el papeleo ..todos quieren pertenecer a la clase media pero hay que ganárselo trabajando no aprovechándose

20 sale el papel donde el instructor pone sello y firma... aparte el IT te cobra sus honorarios! Que no creo que bajen de 100 mangos, para nada!

kaka

#15
el instructo no cobra un sueldo del polígono ?..

Encima de los 100 que decis ,que te dan una cajita de balas para tirar y hacer la prueba cuando hiciste unos 10 de tiros y pegaste bien, se pone a tirar ellos,y vos mirando como un dolobu. Le decia dejame tirar ami y ni pelota me daba, pero no te descuentan las balas después ,parecía yo y mi viejo cuando me compran algo nuevo y se ponía a jugar el …..

Julian

#16
Suena a que te cagaron. Yo hice todo el trámite por la mía, contraté un instructor por mi cuenta (no en el polígono), él llevó las balas, el arma, todo. Yo pagué por la línea y el blanco en el polígono, y (en 2006) 100 pesos en mano al instructor por el curso teórico y examen. Hasta fotocopias del material, la ley, apuntes, todo me dio.

elreservista

#17
a mi me gustaba mas la version anterior, se veian los formulariso al toque.

Se bue, todo tiende a mejorar no?.

Trabucos

#18
Cita de: "MarcosL"Y desapareció otra cosa que era muy útil (o al menos yo no lo pude encontrar): los buscadores de armerías y polígonos.

Saludos!


satamente, hoy buscaba la direccion de una armería y no la pude encontrar.

Si hacen cambios se supone que es para mejor, ¿no?

Trabucos