Menú principal

CZ 100

Publicado por Derchang, Enero 12, 2010, 10:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Alguien la probo , que tal esta Pistola?

Julio Guraiib

#1
Cita de: "Derchang"Alguien la probo , que tal esta Pistola?

  La probé, era de un amigo, no me gustó, 1º es de polímero(no me gusta el plástico); 2º el recorrido del disparador no me agrada.   Disculpáme si no te gusta lo que digo, pero es mi impresión.
  Saludos, Julio. :sm266:

Derchang

#2
Esta Perfecto

La verdad es que quiero cambiar la taurus PT92 por otra 9 , en 45 tengo una Tafo T-97 que anda barbaro y en 9 quisiera algo bueno , quisiera llegar a una CZ-SP01 pero la 100 esteticamente me gusto

COQUICHE

#3
OJO.. la 100 tiene  las guias del frame de polimero (no tiene insertos de acero)
No dio buen resultado. :sm227:

Anda por una Cz Duty, una MyP, una Glock, una Cz85, etc... pero a esta  rajale¡¡
Saludos.

Derchang

#4
Muchas gracias Coquique

La 85 puede andar  :sm278:

Leo

#5
No va ni para atras, es muy basica. Aparte el sistema de disparo deja muchisimo que desear.

donquijote

#6
El sistema de disparo es DAO (Double Action Only, sólo doble acción). El recorrido es muy largo y "chicloso". Sin embargo la vi meter 5 pepas una arriba de la otra a 15 metros.

Pero como te dijeron, no anduvo bien y por algo será. También oí comentarios no muy positivos sobre ella (lástima que no recuerdo quien no cuales).

Saludos.

FRUNDSBERG

#7
Es un arma que esutvo desgraciada desde su fabricación, sea por su acción (de terror) o su frame polimérico con insertos, como han dicho los foristas, plásticos...la desgracia las sufrieron en toda la serie ya sea la 100, 101 y la 110....recomendación evitar las 3...
 :sm104:

smith & wesson

#8
Pistola para olvidar , la acción peor que la Sigma de S&W y ya es decir mucho.
Si queres putiar cada vez que la uses comprala , una pistola para toda la vida , no se la podes vender a nadie.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Derchang

#9
Gracias a todos por los comentarios

Definitivamente no ire a por esta CZ

Saludos
s