Que .22 me conviene comprar????

Publicado por ROUSSE, Enero 12, 2010, 12:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROUSSE

Hola, quisiera saber que pistola calibre .22 me recomiendan para practicar tiro.

Siempre me prestaron una Bersa Thunder, pero deseo tener la mia propia y sacar el CLU.
Por esta razón les consulto que me convendría comprar, que otras buenas marcas puedo tener en cuenta y que estén en un precio no superior a los $600 aprox.

Muchas gracias!!!
ROUSSE.

ljljl

#1
Cita de: "ROUSSE"Hola, quisiera saber que pistola calibre .22 me recomiendan para practicar tiro.

Siempre me prestaron una Bersa Thunder, pero deseo tener la mia propia y sacar el CLU.
Por esta razón les consulto que me convendría comprar, que otras buenas marcas puedo tener en cuenta y que estén en un precio no superior a los $600 aprox.

Muchas gracias!!!
ROUSSE.
Definitivamente Tala cal. 22lr en cualquiera de sus versiones en longitud de caño, aunque prefiero las que son todas de acero.
Un abrazo
Luis José

Waby Reloaded

#2
Lo mejor que podes compra y por esa plata es la Bersa modelo 23 que es toda de acero y son exelentes pistolas.
En una casa nunca deben faltar ni la yerba ni el azúcar ni la modelo 23.

Waby Reloaded

#3
Rousse vos vas al tiro olimpico de morón ???

Derchang

#4
Rousse , buen dia

Quizas por un poquito mas de plata , llegas a una Fundalum, si andas por el centro en My friend tenian una mach que estaba inmaculada

Pegan que meten miedo

Sino una Bersa esta mas que bien para empezar

Saludos

Waby Reloaded

#5
Dechang tenes idea de cuanto puede estar esa Fundalum de la que haces mención ????
Te pregunto porque yo tengo  una modelo 23 y la quiero cambiar por una Fundalum ya que para tiro de precisión me serviria mas

Derchang

#6
Waby si todavia la tienen el precio era 1500 pesos

Si queres llamalo a Guillermo y preguntale 4811-0945

si no tirito tiene una POLIGONO a 1700 pero ni de casualidad es lo mismo, ya no se ven muchas

donquijote

#7
Tener una Fundalum es una gran responsabilidad.

Hay que cuidarla muy bien, no gatillar en seco y no hacer macanas como mecánico armero aficionado (ni dársela a armeros pedorros). Por lo demás, es una pistola de lo más precisa. De lo mejorcito... salvo que algún dueño anterior le haya hecho cagadas... se de algunas tan hechas pelota que se traban tiro a tiro o cualquier cosa.

Otras consideraciones sobre la Fundalum:

1 - De ser posible modificar (buen armero mediante) el retén de corredera para que no quede abierta en el último tiro. Al quedar abierta este retén sufre un golpe bastante fuerte y se termina rompiendo tras muchos muchos tiros... ninguna pistola de tiro de .22 queda con corredera abierta tras el último disparo (hablo de pistolas de tiro competitivo). No se pierde nada.

2 - NO GATILLAR EN SECO, COMO CUALQUIER ARMA .22LR U OTROS CALIBRES DE FUEGO ANULAR.

Considerando eso, la Fundalum es ideal para gente que quiere aprender a tirar bien. Quizás no sea el arma indicada para alguien que sólo quiere divertirse de tanto en tanto, porque es un arma delicada (como que la menos usada debe tener algunos miles de tiros encima también...)

Suerte. Las Bersa también andan bien para iniciarse.

grana-69

#8
Hola sos del foro de ACAC

mariano3230

#9
podes conseguir una norinco sportman copia de la colt.
saludos
MAriano

emerey

#10
Hola R!!! pasá por la armería del tfaba, con respecto al precio... mejor juntá un poco más de paciencia... y de plata, ayer vi un par de .22 muy buenas usadas, ahí podés empuñarlas y ver con cual te sentís más cómoda, había Colt Sportsman, Norinco, Tala, (las 3 casi iguales en diseño), Bersa y Ruger, (aunque esa seguro me la llevo yo! :sm138: )
Saludos de la flaca!

mariano3230

#11
la ruger es un fierro sin dudas si podes comprala
MAriano

cid_campeador

#12
Para arrancar con una Bersita no esta mal, unas cuantas cajitas de balas y diversion garantizada!
nos vemos :sm6:

germany.yeah

#13
Mira , por lo que se y por lo que veo , coincido con todos , comprate una bersa
es nacional , son duras mal y si se te rompe algo el repuesto vale monedas o lo fabricas vos mismo ( como hizo mi hermano con su bersa calibre 22 )
despues , el tema de la municion , si es para romper las bolas y tirar en el poligono , por experiencia mia , compra orbea punta cobreada que siempre cuando tire con esas municiones no fallaron ( algo que no puedo decir lo mismo de FM , que todavia tengo la carabina con un pedazo de casquillo adentro ) y creo que estan la caja 25 30 pesos la de 50
otra cosa para decirte ... ahh , que siempre tengas el cargador y la recamara limpia , asi no te llevas sorpresas con los casquillos que se quedan trabados por mugre y pueden romper la uña extractora
algo mas que decirte , no se
despues cuando sepas y tengas un billete de mas , vendela o tenela y comprate una browning HP 35 , preferentemente rosarina o belga , que en la policia te las dan x 2 pesos
y no te compres por favor tandilense o las ultimas fabricadas por que son una cagada !! ( experiencia del compañero de mi hermano , que por una sobrecarga en un cartucho , volo a la mierda la corredera para atras )

Pd : Experiencia de mi hermano , cuando compro su 22