Menú principal

Tuneando cargador

Publicado por Valentinch, Enero 13, 2010, 08:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valentinch

Hola banda, usando la tecnica del crayon, tunie el cargador de la UCP.


ANTES








DESPUES






Espero les guste!


Diego

Duque_

#1
Me gusta como queda, pero el cayón ¿no se desprende?
Me preocuparía por verificar ésto para evitar problemas de alimentación

Saludos
Duque

Valentinch

#2
Se agarro bastante. Igual si se desprende, es una capa muy muy fina y como esta en la pared exterior del cargador, no creo que complique para nada la alimentacion

Damian

#3
perdon por la ignorancia pero como se realiza esto? si me contas un poquito mas te agradezco...

quedo excelenteª!
un abrazo

Julian

#4
Cita de: "Damian"perdon por la ignorancia pero como se realiza esto? si me contas un poquito mas te agradezco...

quedo excelenteª!
un abrazo
Es un poco complejo pero realizable.

Se toma un crayón blanco, se lo frota con firmeza pero con cuidado sobre las áreas grabadas, y de esa forma el crayón se incrusta en las ranuras de las letras/números. Luego se limpian los excesos y sobrantes, cuidando de no retirar el material depositado donde queríamos depositarlo.

Fin del proceso!

Valentinch

#5
Es asi como explica Julian, re facil. Si no llega a durar voy a probar con liquid paper.
Slds!


Diego

petrinal

#6
queridos amigos,

existe, me permito contarles, una manera mucho mas duradera de dejar  pintadas esas letras.

es sencilla. Cuando secamos pintura, la que sea, al horno, esta se agarra mucho mas. Lo mejor es irse a una tienda de manualidades y comprarse pinturas termofijables, que con temperatura agarran como una lapa. Si no podemos o no queremos comprarlas, usemos pintura blanca de metales, o sea,  un esmalte, o mejor dicho, pintura normalita al disolvente.

 la pintura ha de estar bien diluida y no ser gruesa, si no, diluyamosla hasta el punto adecuado...pintamos el cargador, y con el dedito, algo guarro, retiramos lo gordo, y dejamos secar, despues con un trapito humedecido en disolvente retiramos el resto de pintura que quedo y veremos que solo ha quedado en las letras y numeros, sino, retocamos...

bien, una vez el cargador desarmado, lo metemos en el horno de casa, mejor un horno pequeño,  a unos 100 y pico grados, unos 140, no mas! vale, 150...no mas! y lo metemos cuando tenga el horno temperatura..
no se asusten, el metal no se entera a esta temperatura....

despues de unos diez minutos a esta temperatura lo sacamos o apagamos horno, una vez frio, sacamos...veran que la pí¬ntura ya no se rasca con la uña y agarra....no tanto como si usamos pintura termofijable, que repito, venden en muchas tiendas de manualidades.

este sistema lo usamos los grabadores para dar color negro a fondos despues de grabar...asi no se marcha la pintura con la uña, practicamente cualquier pintura agarra el triple si le metemos temperatura..


tambien podemos pintar y dar barniz de metales, sin temperatura...o darle tambien temperatura...

como los hornos en sus indicaciones no son fiables, prueben antes en cualquier otra cosa, pero repito, a 100 y algo grados el metal no se entera...lo digo porque a lo mejor marcamos 140 y nos da 180 reales...hay que probar  antes.

un saludo

Valentinch

#7
Excelente dato!