Compra venta y canje

Publicado por Javito, Enero 15, 2010, 12:31:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Gente linda: para todo tipo de transaccion dirigirse a la parte de clasificados (armas blancas y varios) y no las publiquen aqui.
Gracias totales.

Mauser

#1
Buenas Tardes, Podria informarme, donde encuentro, o como, algo relacionado a la numeración de los mauseres. Tengo una acción, que gracias a Dios me desburraron, a la que le faltan piesas, y su numeracion no tiene la letra antes de su nro.
Desde ya gracias, por su tiempo.
Saludos cordiales.
Jesus julio

Javito

#2

JCT

#3
Javito, me parece que encuadrarian mas en la parte de clasisficados de armas de hombro o de puño (cosa que son), en vez de en armas blancas y varios, me parece..., no?

Javito

#4
Cita de: "JCT"Javito, me parece que encuadrarian mas en la parte de clasisficados de armas de hombro o de puño (cosa que son), en vez de en armas blancas y varios, me parece..., no?

En puño y hombro estime que iban ahi las armas de "pum" con polvora.
Neumatica en esa epoca del comienzo del foro no tenia nada de movimiento.
Yo no leo los clasificados, asi que si "subio" el numero de clasificados de neumatica no me entero.
Si los interesados lo consideran útil y necesario, armo un subforo de neumaticas y sigo dejando "blancas y varios", pero para mi, sigo el principio KISS, cuantos menos subforos, mejor.

JCT

#5
Personalmente creo que quedaria mas organizado si existiera el subforo "Neumaticas", lo que no se es si hay suficiente movimiento del rubro!!, saludos, Julio.

miguelon61

#6
Cita de: "Javito"Gente linda: para todo tipo de transaccion dirigirse a la parte de clasificados (armas blancas y varios) y no las publiquen aqui.
Gracias totales.


 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

ramtax

#7
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Anonymous

#8
Cita de: "Javito"Gente linda: para todo tipo de transaccion dirigirse a la parte de clasificados (armas blancas y varios) y no las publiquen aqui.
Gracias totales.

¿a quienes te referí¬s Javito?, digo como "gente linda", te pregunto porque habemos algunos (se ve que somos varios) los cuales hemos perdido el acceso a esa í rea (seremos la "gente fea"?). No hablo por los demí s, solo por mi: en realidad me siento discriminado. Acordate que vengo del foro del tirador de Carone, y cuando te fuiste solo por tu lado te acompañè desde el principio. Quizí  no tengo mucho tiempo libre como para entrar a los foros, y no pueda mucho postear (tampoco el Clasificados, obvio), pero que me corten una mano medio que no me gusta, y menos sin cometer pecado amigo...pensalo...
Saludos
Enrique

alejandro jofre

#9
Enrique, el posteo es de enero de este año... non calentarum al pedum... no tiene que ver con el acceso a los clasificados, sino con organizar los mensajes...

Anonymous

#10
Cita de: "alejandro jofre"Enrique, el posteo es de enero de este año... non calentarum al pedum... no tiene que ver con el acceso a los clasificados, sino con organizar los mensajes...
No entiendo. En realidad hace un par de dí¬as entrè al foro y no me aparece el í rea de clasificados, o sea que yo pasè a ser una de las victimas de la censura, ¿o no?

alejandro jofre

#11
Sip, y yo justo alcanzé a vender una pistola a un forista que tenía unos 39 mensajes... la cosa que este posteo NO TIENE QUE VER con el cierre al acceso de los foristas que tienen menos de cien mensajes... es este otro:

viewtopic.php?f=47&t=16720

Anonymous

#12
Cita de: "alejandro jofre"Sip, y yo justo alcanzé a vender una pistola a un forista que tenía unos 39 mensajes... la cosa que este posteo NO TIENE QUE VER con el cierre al acceso de los foristas que tienen menos de cien mensajes... es este otro:

viewtopic.php?f=47&t=16720
Gracias por aclararlo; pero intento abrir el post que me pasaste, y me deniega el acceso...por eso le escribí¬ aquí¬ a Javito.

alejandro jofre

#13
Estimado Enrique, mandale un MP y seguro que te contesta. Saludos!!!!

Alejandro.

Anonymous

#14
En otro post, en el que habla del tema, Javito dice claramente: "no responderè MP de foristas que reclamen.....èsto no es solo foro de compra-venta..." (algo así¬). De todos modos lo intentarè.
Muchas gracias por tu atenciòn
Saludos
Enrique

Javito

#15
Tiene que ver con esto:
viewtopic.php?f=2&t=16600

A veces pagan justos por pecadores.
Igual no se pide nada imposible, solo 100 mensajes.
Yo escribo 15 por dia promedio.

Alejandra

#16
Cita de: "aeroenrique"¿a quienes te referí¬s Javito?, [resaltar:39uvn9yk]digo como "gente linda", te pregunto porque habemos algunos (se ve que somos varios) los cuales hemos perdido el acceso a esa í rea (seremos la "gente fea"?[/resaltar:39uvn9yk]). No hablo por los demí s, solo por mi: en realidad me siento discriminado. Acordate que vengo del foro del tirador de Carone, y cuando te fuiste solo por tu lado te acompañè desde el principio. Quizí  no tengo mucho tiempo libre como para entrar a los foros, y no pueda mucho postear (tampoco el Clasificados, obvio), pero que me corten una mano medio que no me gusta, y menos sin cometer pecado amigo...pensalo...
Saludos
Enrique

Ante tu comentario, creo debería incluirme en la gente" FEA" , espero que así no sea! :sm24:  ya que soy la señora de Javito, y también quede fuera del acceso al área, ya que no cuento con tiempo, ni tengo mucho tema de conversación para escribir, no tengo los mensajes suficientes, sin embargo entiendo las razones por las cuales  tomó dicha decisión.Si bien no escribo mucho, estoy al tanto de los problemas que en el foro se presentan ya que en casa son tema de conversación, considerando que Javito pone las reglas y solventa los gastos del foro (los cuales compartimos), ni siquiera siendo inversionista cuento con la posibilidad de acceder al área, la cual en alguna oportunidad utilice, lo comento parque hoy en una conversación del tema mi pregunta fue...Yo tampoco puedo? y me respondió NO!! Ante su explicación creo que no esta equivocado, ya que mucha gente solo utiliza dicha área, y no es el motivo para el cual se creo este espacio.
Saludos
Alejandra

diegomf

#17
Cita de: "Javito"Tiene que ver con esto:
viewtopic.php?f=47&t=16720

A veces pagan justos por pecadores.
Igual no se pide nada imposible, solo 100 mensajes.
Yo escribo 15 por dia promedio.


Sabes cual es es el problema javito yo por ejemplo solo puedo conectarme los fines de semana cuando vengo a lo de mi suegra ya que no poseo telefono porque no se porque telefonica no me hizo el traspaso de quilmes a lavallol, asi que estoy incomunicado desde hace mas de 1 año....
Capaz me compre un modem 3g pero no lo hice por los malos comentarios de este servicio

Javito

#18
El modem 3g no es la panacea, pero en buenos aires comprobé que mal que bien, "anda" (uso el servicio desde un modem 3g usb y desde mi celular).
Depende del uso que le vayas a dar convendra o no, yo tengo un servicio de $120 o algo asi por internet ilimitado (3 gb a velocidad tope y el resto mas lento).
Depende de cada caso, yo no puedo estar mas de un par de horas sin internet... pero asi es mi trabajo.

Anonymous

#19
Cita de: "Alejandra"
Cita de: "aeroenrique"¿a quienes te referí¬s Javito?, [resaltar:15vs29ab]digo como "gente linda", te pregunto porque habemos algunos (se ve que somos varios) los cuales hemos perdido el acceso a esa í rea (seremos la "gente fea"?[/resaltar:15vs29ab]). No hablo por los demí s, solo por mi: en realidad me siento discriminado. Acordate que vengo del foro del tirador de Carone, y cuando te fuiste solo por tu lado te acompañè desde el principio. Quizí  no tengo mucho tiempo libre como para entrar a los foros, y no pueda mucho postear (tampoco el Clasificados, obvio), pero que me corten una mano medio que no me gusta, y menos sin cometer pecado amigo...pensalo...
Saludos
Enrique

Ante tu comentario, creo debería incluirme en la gente" FEA" , espero que así no sea! :sm24:  ya que soy la señora de Javito, y también quede fuera del acceso al área, ya que no cuento con tiempo, ni tengo mucho tema de conversación para escribir, no tengo los mensajes suficientes, sin embargo entiendo las razones por las cuales  tomó dicha decisión.Si bien no escribo mucho, estoy al tanto de los problemas que en el foro se presentan ya que en casa son tema de conversación, considerando que Javito pone las reglas y solventa los gastos del foro (los cuales compartimos), ni siquiera siendo inversionista cuento con la posibilidad de acceder al área, la cual en alguna oportunidad utilice, lo comento parque hoy en una conversación del tema mi pregunta fue...Yo tampoco puedo? y me respondió NO!! Ante su explicación creo que no esta equivocado, ya que mucha gente solo utiliza dicha área, y no es el motivo para el cual se creo este espacio.
Saludos
Alejandra
Alejandra:
Gracias por contestar por Javito, te entiendo, sos su esposa, de allí¬ tu devociòn :sm137:
Si bien me cuentas que comentan el tema en casa, supongo tmbn deben comentar que existen infinidad de lugares (hablo de internet, obviamente), a donde puedes publicar clasificados totalmente gratis y no te obligan "a nada" a cambio; los mismos sitios, se sustentan (como èste foro y todos), por la publicidad que pagan los anunciantes, lo cual me parece perfecto, y no, por inversores "solidarios" (que no existen); pero iba al hecho de que cada uno le da a su negocio uno o varios, o muchos atractivos para que la gente participe, para que se interese, para que SE QUEDE con el sitio...ací  perdimos un interès, que si bien comprendo que hay muchos que solo lo utilizan para hacer negocios solamente y eso a Uds. les darí  bronca con razòn, y lo comprendo ya que a mi me pasa con mis clientes, algunos de los cuales me consultan precios de todos mis articulos,  y solo me compran  una m... de poco...¿que tengo que hacer?, ¿decirles que solo les voy a responder, por ej: 3 precios nada mas?, excepto que suban las compras?'????, NO,  atiendo a todos por igual, y eso de que algunas veces paguen justos por pecadores, no me cierra y me da por(despues no nos quejemos de las cosas que nos hacen los polí¬ticos, injustas, obvio).....  Por eso, amigo Javito, si estí s leyendo, te voy a agradecer me des de baja del foro, ya que si bien no tengo mucho tiempo de entrar a el, (ojo, tampoco posteo un joraca en compra y venta, eh!!!), me disgusta profundamente QUE ME PENALICEN SIN RAZON. Por lo pronto, yo ya lo di de baja de mis Favoritos.
Muchas gracias, y tranqui: voy a poder seguir durmiendo todas las noches igual.
Enrique

Javito

#20
Cita de: "aeroenrique"Alejandra:
Gracias por contestar por Javito, te entiendo, sos su esposa, de allí¬ tu devociòn :sm137:
Si bien me cuentas que comentan el tema en casa, supongo tmbn deben comentar que existen infinidad de lugares (hablo de internet, obviamente), a donde puedes publicar clasificados totalmente gratis y no te obligan "a nada" a cambio; los mismos sitios, se sustentan (como èste foro y todos), por la publicidad que pagan los anunciantes, lo cual me parece perfecto, y no, por inversores "solidarios" (que no existen); pero iba al hecho de que cada uno le da a su negocio uno o varios, o muchos atractivos para que la gente participe, para que se interese, para que SE QUEDE con el sitio...ací  perdimos un interès, que si bien comprendo que hay muchos que solo lo utilizan para hacer negocios solamente y eso a Uds. les darí  bronca con razòn, y lo comprendo ya que a mi me pasa con mis clientes, algunos de los cuales me consultan precios de todos mis articulos,  y solo me compran  una m... de poco...¿que tengo que hacer?, ¿decirles que solo les voy a responder, por ej: 3 precios nada mas?, excepto que suban las compras?'????, NO,  atiendo a todos por igual, y eso de que algunas veces paguen justos por pecadores, no me cierra y me da por(despues no nos quejemos de las cosas que nos hacen los polí¬ticos, injustas, obvio).....  Por eso, amigo Javito, si estí s leyendo, te voy a agradecer me des de baja del foro, ya que si bien no tengo mucho tiempo de entrar a el, (ojo, tampoco posteo un joraca en compra y venta, eh!!!), me disgusta profundamente QUE ME PENALICEN SIN RAZON. Por lo pronto, yo ya lo di de baja de mis Favoritos.
Muchas gracias, y tranqui: voy a poder seguir durmiendo todas las noches igual.
Enrique

Enrique:
1.- Amigo no, esa palabra no te cabe ni te permito usarla conmigo.
2.- Ningun anunciante me paga nada por el sitio, lo pago yo con guita que saco del presupuesto familiar para lo disfruten ustedes y para que me bardees vos.
3.- Este no es un sitio de clasificados gratis, es un foro de fierros y de gente que entra a compartir conocimientos, dudas, hobbies, charlar y pasarla bien. y tambien tiene un apartado de clasificados para uso de los que participan.
4.- nadie te penaliza, se establecieron reglas, son parejas para todos, hasta para Alejandra que es mi señora y no puede entrar tampoco.
5.- creo que estas equivocado en un par de cosas, asi que no dare de baja tu cuenta a menos que habiendo leido esto, lo vuelvas a solicitar.

Suerte en la vida!

JCT

#21
Hola Enrique!!, no creo que sea un caso como para pedir que te den de baja, es solo una norma interna del foro como tambien los tienen otros, por ejemplo ACAC, etc.., solamente hay que cumplir con el requisito de los 100 post, no es nada del otro mundo el requisito y si es mucho lo que te perdes dejando el foro!!!, saludos,  Julio (el de la cal.20).

Waby Reloaded

#22
Cita de: "Javito"Enrique:
1.- Amigo no, esa palabra no te cabe ni te permito usarla conmigo.
2.- Ningun anunciante me paga nada por el sitio, lo pago yo con guita que saco del presupuesto familiar para lo disfruten ustedes y para que me bardees vos.
3.- [resaltar:hr4v01rg]Este no es un sitio de clasificados gratis, es un foro de fierros[/resaltar:hr4v01rg] y de gente que entra a compartir conocimientos, dudas, hobbies, charlar y pasarla bien. y tambien tiene un apartado de clasificados para uso de los que participan.
4.- nadie te penaliza, se establecieron reglas, son parejas para todos, hasta para Alejandra que es mi señora y no puede entrar tampoco.
5.- creo que estas equivocado en un par de cosas, asi que no dare de baja tu cuenta a menos que habiendo leido esto, lo vuelvas a solicitar.

Suerte en la vida!
Javito amigo sos groso sabelo.

Anonymous

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "aeroenrique"Alejandra:
Gracias por contestar por Javito, te entiendo, sos su esposa, de allí¬ tu devociòn :sm137:
Si bien me cuentas que comentan el tema en casa, supongo tmbn deben comentar que existen infinidad de lugares (hablo de internet, obviamente), a donde puedes publicar clasificados totalmente gratis y no te obligan "a nada" a cambio; los mismos sitios, se sustentan (como èste foro y todos), por la publicidad que pagan los anunciantes, lo cual me parece perfecto, y no, por inversores "solidarios" (que no existen); pero iba al hecho de que cada uno le da a su negocio uno o varios, o muchos atractivos para que la gente participe, para que se interese, para que SE QUEDE con el sitio...ací  perdimos un interès, que si bien comprendo que hay muchos que solo lo utilizan para hacer negocios solamente y eso a Uds. les darí  bronca con razòn, y lo comprendo ya que a mi me pasa con mis clientes, algunos de los cuales me consultan precios de todos mis articulos,  y solo me compran  una m... de poco...¿que tengo que hacer?, ¿decirles que solo les voy a responder, por ej: 3 precios nada mas?, excepto que suban las compras?'????, NO,  atiendo a todos por igual, y eso de que algunas veces paguen justos por pecadores, no me cierra y me da por(despues no nos quejemos de las cosas que nos hacen los polí¬ticos, injustas, obvio).....  Por eso, amigo Javito, si estí s leyendo, te voy a agradecer me des de baja del foro, ya que si bien no tengo mucho tiempo de entrar a el, (ojo, tampoco posteo un joraca en compra y venta, eh!!!), me disgusta profundamente QUE ME PENALICEN SIN RAZON. Por lo pronto, yo ya lo di de baja de mis Favoritos.
Muchas gracias, y tranqui: voy a poder seguir durmiendo todas las noches igual.
Enrique

Enrique:
1.- Amigo no, esa palabra no te cabe ni te permito usarla conmigo.
2.- Ningun anunciante me paga nada por el sitio, lo pago yo con guita que saco del presupuesto familiar para lo disfruten ustedes y para que me bardees vos.
3.- Este no es un sitio de clasificados gratis, es un foro de fierros y de gente que entra a compartir conocimientos, dudas, hobbies, charlar y pasarla bien. y tambien tiene un apartado de clasificados para uso de los que participan.
4.- nadie te penaliza, se establecieron reglas, son parejas para todos, hasta para Alejandra que es mi señora y no puede entrar tampoco.
5.- creo que estas equivocado en un par de cosas, asi que no dare de baja tu cuenta a menos que habiendo leido esto, lo vuelvas a solicitar.

Suerte en la vida!

Nº 1--"tampoco quiero serlo", es pura ironí¬a, por si no lo entendiste.
Nª 3--Como dije en mi comentario: Muy poco he posteado en años en tu foro respecto a compra/venta, pero me gusta tmbn hablar y defender los derechos de los compañeros que si lo hacen.
Nª 5--Lo vuelvo a solicitar. Gracias

PD: cuando era chico mis viejos a los "adulones" les decí¬an chupamedias, no se ahora (lo digo por alguien que posteò por ahi)Al que le quepa el sayo que se lo ponga

Anonymous

#24
Cita de: "JCT"Hola Enrique!!, no creo que sea un caso como para pedir que te den de baja, es solo una norma interna del foro como tambien los tienen otros, por ejemplo ACAC, etc.., solamente hay que cumplir con el requisito de los 100 post, no es nada del otro mundo el requisito y si es mucho lo que te perdes dejando el foro!!!, saludos,  Julio (el de la cal.20).
Un abrazo hermano :sm138:  :sm138:  :sm138: