Compra venta y canje

Publicado por Javito, Enero 15, 2010, 12:31:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
:sm6:

[video:32zzgfq8]http://www.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34[/video:32zzgfq8]

Waby Reloaded

#26

cobramv

#27
Cita de: "Waby Reloaded"

JAJAJA. No puedo dejar de asombrarme del quilombo que hay por los clasificados. Se debe mover mucha mas guita de la que te imaginas por el lío que se armo.

JAVITO: HACELOS PAGOS CON EL osCommerce QUE TE LLENAS DE GUITA...

Alejandra

#28
CitarAlejandra:
[resaltar:1dccd3h1]Gracias por contestar por Javito, te entiendo, sos su esposa, de allí¬ tu devociòn :sm137:[/resaltar:1dccd3h1]
 no tengo mucho tiempo de entrar a el, (ojo, tampoco posteo un joraca en compra y venta, eh!!!), me disgusta profundamente QUE ME PENALICEN SIN RAZON. Por lo pronto, yo ya lo di de baja de mis Favoritos.
Muchas gracias, y tranqui: voy a poder seguir durmiendo todas las noches igual.
Enrique

Enrique quiero aclararte algo, YO NO TENGO NECESIDAD DE CONTESTAR POR JAVITO, él contesta solo, yo escribo lo que pienso!
Y no participo mucho porque seguramente me tendría que echar .
Lo que si no puedo evitar aclarar es que este foro se paga sin ayuda de publicidad y es sin fines de lucro.
Me alegro que puedas dormir tranquilo, yo también.
Alejandra

Gustavoar

#29
Hola:
Que sentido tiene que no se puedan ver los clasificados?. Si se podia poner un limite minimo de posteos o antiguedad registrado para poder publicar, como esta la cosa valen mas 100 pavadas que 10 respuestas interesantes.

SALUDOS

Gustavo

Javito

#30
Cita de: "Gustavoar"Hola:
Que sentido tiene que no se puedan ver los clasificados?. Si se podia poner un limite minimo de posteos o antiguedad registrado para poder publicar, como esta la cosa valen mas 100 pavadas que 10 respuestas interesantes.

SALUDOS

Gustavo

No se me ocurrio mejor solucion.
Y los que "escriban pavadas" se deschavan solos, te comento que giles no somos y ademas esa movida es mas que evidente.
Cuando lleguen a los 100 se van a encontrar con una sorpresa.
Con ver el historial de mensajes del usuario te das cuenta,te doy un ejemplo: si en un año puso 20 mensajes nada mas y en esta semana puso 80 con un " :sm11: " o con un " :sm137:  :sm137:  :sm137: " en el area presentaciones cuando nunca antes habia dado la bienvenida  a nadie, es que se esta pasando de pícaro.
Luego cada cual sabra evaluar quien es su compañero de foro con ver que publicó y lo mismo cuenta para los clasificados.
Yo no estaria tan confiado de hacer una transaccion con una persona tramposa.

Rusonogo

#31
Javito como estas, me llama la atencion esto de los 100 mensajes, yo no escribo mucho ya que si llees la mayoria de lo que escribi en su momento veras que me crucificaron mas de una vez por dos cacerias totalmente enmarcadas en la legislacion vigente. He escrito algo de 50 mensajes pero leo a diario y de vez en cuando posteo algo que me parece interesante pero no soy de los de todos los dias. Ademas he echo conocidos y compras a gente que creo es muy respetada como Lalo, con Mariano, Elozo, etc. o amigos como gente Grana69 con quien aveces tenemos contactos y me parece un tipo excelente. Ahora bien, me parece fuera de lugar que siendo que me he comportado bien y ha echo amigos aca no pueda ver esta parte del Foro. Por otro lado no me parece honesto que si escribi 50 mensajes en 3 meses escriba otros 50 mensajes en 10 dias. Por lo tanto creo que esta mal que yo deba esperar otros 3 meses para ver si puedo comprar algo que me interesaba. Obviamente son dueños de hacerlo pero expreso solo mi disconformidad. Un abrazo

Javito

#32
Gracias Miguel por tu comentario.
Como administrador del sitio a veces me veo obligado a tomar medidas "poco populares" pero mi interés primordial es el de mantener este espacio como uno de comunicación y no uno de compraventa. No hay ningún interés de lucro por parte de la administración del sitio en ningún sentido (el sitio no recibe aportes monetarios de nadie, ni de foristas ni de anunciantes, ni del hosting) por lo cual quiero que quede en claro que no estamos tomando estas medidas en búsqueda de un beneficio económico (como se insinuó).
El foro es lo que escribimos en él, si no lo hacemos (ya sea para preguntar o responder o simplemente comentar) deja de existir, los usuarios que dicen que entran solo para leer, se quedarían sin material pronto, los que entran para preguntar después se quejan de que no obtienen respuestas.
Me alegro que gracias a los clasificados del foro hayas podido hacer algún intercambio, conocer gente y hacer nuevas amistades.
Eso significa que "el foro te dio algo", entonces que mas agradecido de tu parte de darle al foro 50 mensajes mas en retribución para que te siga dando?
Me niego a creer que de los miles de temas abiertos en el foro no encuentres 50 donde puedas aportar un comentario, me niego a creer que no tengas consultas que hacer, dudas que evacuar, algo que comunicar a los demás... si es tan así la situación, tenemos un foro muy poco interesante, que objeto mantenerlo online?
Este es mi punto de vista de la situación y aunque tal vez sientas que con vos soy injusto, pero no me culpes, culpá a aquellos que abusaron de la generosidad de todos los que formamos este espacio.
Un abrazo.

Rusonogo

#33
Javito yo soy moderador de otro foro, de caza precisamente y se bien que no lo hacemos por aportes de ningun tipo. Creo que habria que castigar a los abusadores, no a los abusados. Claro que hay mucho que aportar y escribir. Como dije trato de no hacerlo porque los usuarios del foro, de los mas viejos quizas en cuanto antiguedad en el foro son quienes me dilapidaron como te dije por cacerias que estaban enmarcadas en la legislacion actual de la Pcia. de Entre Rios y como no vi en ningun momento que nadie diga muchachos dejense de joder la caceria de ese tipo es legal, trato de no exponer nada para no recibir palos nada mas. Creo que hay muchachos nuevos que muestran sus cacerias que he visto que en vez de tratar de enseñarles los matan y nadie dice nada. Como dije solo es mi punto de vista, respeto las decisiones que toman y si sigo entrando aca es porque es un buen foro y disfruto la lectura de algunos foristas. Te mando un abrazo y participare un poco mas, hasta que me den en la nuca los dueños de la verdad y vuelva a cerrar la boca. Un abrazo

Gustavoar

#34
Hola:
Creo que ademas se esta perjudicando a los buenos usuarios que publicaron sus cosas ya que se reduce la cantidad de personas que pueden ver lo que se ofrece, en mi caso como escribo poco no vere mas los clasificados.

SALUDOS

Scat

#35
Perdon q voy a ser un poco directo, se puso una regla dado q habia muchos piolas, q no aportan, no se integran, en definitiva no suman al espiritu de lo q es un foro en si, solo eran mercaderes y no me tomen por pelotudo !!!,  si tenes 5 minutos para ver y escribir un clasificado tambien te das una pasadita p los otros subforos, dejemonos de joder !!!
 El foro lo banca Javito de su bolsillo y es un laburante como yo y muchos de los q estamos aca y no es de chupamedias aclaro por q nunca falta el pelotudo.
  He conocido gente excelente, he tratado de aportar y he aprendido mucho, tambien he comprado y vendido algun fierro no lo niego es mas lo agradezco, empecemos a ver la mitad del vaso lleno en vez de quejarnos y victimizarnos, tenemos un foro c un muy buen nivel, de gente de primera y si participas/aportas podes acceder a clasificados gratis. Vuelvo a apoyar la medida implementada y de los pillines q ahora escriben, por el fruto se conoce el arbol...No al foro del mercader, Si al foro del tirador, Javito dale pa delante !
Sds Scat !

Rusonogo

#36
Scat, si te referis a mi creo que no prestaste atencion a lo que escribi. Leelo con atencion y vas a ver que no estoy en contra de la medida y entiendo a donde apunta pero creo que 50 mensajes y en posteos distintos hubiera estado bien. Lo cual no quiere decir que no me perjudique. Ahora si no queres o te molesta que comente u opine me decis y dejo de hacerlo.
Si te fijas en el comentario anterior dije: "soy moderador de otro foro, de caza precisamente y se bien que no lo hacemos por aportes de dinero de ningun tipo"  "si sigo entrando aca es porque es un buen foro y disfruto la lectura de algunos foristas"
Como te daras cuenta veo la mitad del vaso lleno.

Javito, te felicito por el foro, todo bien con lo que hiciste, que yo de mi ipinion y no me agrade no quiere decir que este bien. Como ya dije, tratare de participar mas. No me jodas cuando llegue a 100 y pongas que es 200.   :sm298:

No voy a entrar en polemica. Saludos

Waby Reloaded

#37
Muchachos haya paz.
Este foro es principalmente un foro de discusión, no es un pagina comercial, esto no es mercadolibre.
Llegar a 100 posteos no es difícil, si realmente leen el foro es muy fácil encontrar 100 posteos a los cuales responder.
Los que entran solo para publicar no aportan al foro en si, solo buscan la manera de ganar dinero sin pagar comisión.
Los que quieren publicar y ver publicasiones háganlo en la pagina de Full Aventura Shop que esta diseñada para eso.
Este foro es para hablar de armas, de caza y compartir anécdotas.
Como ya lo dije en alguna oportunidad esto es un "Bar sin Copas" y no nos interesa la gente que solo viene a hacer negocios.
Si todos los que entramos al foro lo hacemos solo para negociar en una semana esto desaparece y no queda nada para leer.
Las reglas son claras y son para todos iguales.
Al que no le gusta o cree que esta mal, aproveche la oportunidad de usar la misma puerta que uso para entrar para salir.
Y no se olviden de reclamarle a Javito que este Foro tiene satisfacción garantizada, al que no esta conforme  Javito le devuelve el doble de lo que pagaron para entrar.  

Javito

#38
Cita de: "Rusonogo"Scat, si te referis a mi creo que no prestaste atencion a lo que escribi. Leelo con atencion y vas a ver que no estoy en contra de la medida y entiendo a donde apunta pero creo que 50 mensajes y en posteos distintos hubiera estado bien. Lo cual no quiere decir que no me perjudique. Ahora si no queres o te molesta que comente u opine me decis y dejo de hacerlo.
Si te fijas en el comentario anterior dije: "soy moderador de otro foro, de caza precisamente y se bien que no lo hacemos por aportes de dinero de ningun tipo"  "si sigo entrando aca es porque es un buen foro y disfruto la lectura de algunos foristas"
Como te daras cuenta veo la mitad del vaso lleno.

Javito, te felicito por el foro, todo bien con lo que hiciste, que yo de mi ipinion y no me agrade no quiere decir que este bien. Como ya dije, tratare de participar mas. No me jodas cuando llegue a 100 y pongas que es 200.   :sm298:

No voy a entrar en polemica. Saludos

No, no se refiere a vos, estoy seguro.
Se refiere a los que tienen 10 posteos: 3 obligatorios en presentaciones, 5 anuncios y dos quejandose de que no hay mas clasificados.
:)

Pd: perdoname que soy un desbolado y no leí si publicaste el enlace de tu foro, hay un subforo de enlaces para publicar direcciones de otros foros.
Y tambien podes agregarla a tu perfil.
Te comento esto porque hay quien cree que acá no esta permitido o es "desleal" promocionar otros foros y nada mas equivocado.
Mas lugares, mas opciones.
Un abrazo!

gdx2001

#39
Recorriendo el foro y leyendo casi todo lo que puedo,veo este posteo y me siento como el detonante (involuntariamente)de la medida que se tomo con el area de clasificados.Para los que no entienden por que y desde cuando se tomo la medida,fue por un posteo "mio" advirtiendo a los foristas,de un forista que a "mi" no me cumplio con lo acordado.Todo el tema lo quise tratar por mp Y ASI LO HICE, le envie mp a Javito y a los destacados que mencionaron que no tuvieron inconvenientes con ese forista,en esos mp envie toda la informacion,teniendo como respuesta "a mi me cumplio",¿importa a cuantos no le cumplio?.
A mi si me acusan de esta manera y tengo las manos y la conciencia limpia me defiendo solo y en el mismo lugar donde fui acusado,para aclarar todo y listo.
No mando a otros foristas a defenderme y exponerlos a discuciones sin tener la verdad.
Reconzco que no participaba mucho en el foro,pero jamas habia utilizado el area de clasificados y por no tener experiencia ,me paso lo que me paso.
Desde ahi decidi postear en los temas que yo me muevo(caza mayor-caza menor-pesca)y mostrarme para que vean quien soy,no tengo nada que ocultar .
Lamento que otros foristas se vean perjudicados  o limitados por la medida.


saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

Waby Reloaded

#40
Bueno yo no te quería mandar al frente y por eso no dije nada, pero a confesión de partes relevo de pruebas.
Gdx2001 a la hoguera
 :sm272:

gdx2001

#41
Cita de: "Waby Reloaded"Bueno yo no te quería mandar al frente y por eso no dije nada, pero a confesión de partes relevo de pruebas.
Gdx2001 a la hoguera
:sm272:


WABY RELOADED, yo no fui el que dispuso la medida en el area de clasificados,es mas en el posteo original, cuando JAVITO planteo que o lo sacaba o lo arancelaba los clasificados, yo fui el primero de pedir que no cambie nada.
Mi unica intencion con ese posteo fue "advertir"a los foristas de la actitud de un forista,que su unica intencion y participacion en el foro ,era hacer contacto por mp y luego por msn para conseguir insumos.
A muchos les cumplio y lo expresaron, a mi no me cumplio(yo fui un boludo importante que le mando todas las cosas y hasta le pague el envio SIN QUE ME DEPOSITE UN PESO) desde los primeros dias de marzo hasta noviembre duro el tema.
Yo lo daba por perdido y olvidado,pero cuando vi que siguio con el mismo verso con otros foristas, decidi hacer el posteo para "advertir" a los foristas(siempre por privado).
Aca estoy todavia dando explicaciones y encima me quieren mandar a la hoguera  :sm268: y la otra parte tiene ganado el cielo :sm198: ,pero no me importa tengo la conciencia tranquila que hice lo correcto.


saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ps.studio

#42
Como me dedico a vender, no voy a entrar en la polémica si está bien o mal la medida, porque mi opinión puede no ser objetiva. Solo quiero aclarar que las comisiones en los sitios en que se cobra para vender no la pagan los vendedores sino los compradores. Los precios que yo tengo en mi página web son mas bajos que los que publico en los sitos pagos, dicha diferencia es la comisión que debo pagar, por ende para mi es indiferente si me cobran o no por publicar ya que el que paga el extra es el comprador.

Guillermo

#43
O sea que yo soy "Gente Linda"...? :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

marc71

#44
Cita de: "Javito"los que "escriban pavadas" se deschavan solos, te comento que giles no somos y ademas esa movida es mas que evidente.
Cuando lleguen a los 100 se van a encontrar con una sorpresa.
Con ver el historial de mensajes del usuario te das cuenta,te doy un ejemplo: si en un año puso 20 mensajes nada mas y en esta semana puso 80 con un " :sm11: " o con un " :sm137:  :sm137:  :sm137: " en el area presentaciones cuando nunca antes habia dado la bienvenida  a nadie, es que se esta pasando de pícaro.
Luego cada cual sabra evaluar quien es su compañero de foro con ver que publicó y lo mismo cuenta para los clasificados.
Yo no estaria tan confiado de hacer una transaccion con una persona tramposa.

Parece que este fin de semana, hubo mucha acticidad


tano1315

#45
El foro esta muy bueno y te da ganas siempre de comentar cosas y compartir,  hay gente con muy buena onda, hoy conoci a Jr. y el flaco es de 1ra.... volviendo al tema, en otros foros tambien se ha impuesto esta norma y no esta mal, por lo menos a mi modo de pensar, porque permite un intercambio entre gente conocida o por lo menos que se a intercambiado palabras,mp,msn o telefonos para dialogar... de esta manera tambien permite que el intercambio o compra de armas o lo que sea ( siempre hablando de cosas legales no ) se realice con tranquilidad...

 por ejemplo muchas veces entre compras con particulares con gente del interior se le pide en caso del vendedor que se le haba el deposito total del valor del arma , porque tanto comprador como vendedor siempre tienen dudas e inseguridad... pencemos 2 min si yo le deposito a jr , 500 dolares por esa basura de brno que se compro 243 jajaja... y vivo en rawson , jamas hable con el flaco ni se que onda... quien me dice que no me caga? o viseversa yo le pago el 50% y cuando salen los pelpas no tengo el otro resto y lo pedaleo.... en fin yo lo tomo asi, es un foro publico pero hay que mantener un orden y un nivel de seguridad.

Te cuento otra, para el que lo lee, jamas hable con lalo ( parmesano) le compre un producto que vendia, noooo llegaba massss dije me re cagoooo... lo llame nada, lo llamo me atiende a las risas y me dice "tano estoy en la pampa cazando algun chancho para darle de comer a la familia... me sono a que tenia un par de tintillos  jajaja pero dije que onda? " preguntando me dijeron naaa quedate tranqui con lalo todo bien...

en fin son 100 posteos para cuando se quieren dar cuenta ya los pasaron, y no saludando a nuevos foristas, sino leyendo el foro de caza, armas,miras, pesca, etc... hay muchas cosas interesantes y no tenes que ser un experto tampoco, una opinion es una opinion y nadie nacio sabiendo.... y capaz una idea boluda , para vos, genera muchas interrogantes que llegan a una posible solucion eso en ing. se llama  TORMENTA DE IDEAS y se usa mucho no solo en niveles gerenciales en todo nivel, el empleado que esta en la maquina, que lo ves ahi todo sucio, de ese podes aprender muchooo... el flaco que esta en un horno de fundicion con solo ver el color y aspecto del acero te dice que complemento le falta... un desmolde por centrifugacion tiene temperaturas para desmoldar... mas facil CUANDO PASA DE ROJO A ROJO CEREZA tomaaaa jajaja

abrazoooo perdonen lo extenso, pero no es para tanto creo yo... le da ademas ,un nivel mas calido al foro y seguro, porque pasamos a ser conocidos entre nosotros y no un medio para postiar una venta y listo....  :sm15:  :sm15:

FullCaza

#46
listo de primera pero me faltan mensajes todabia jajaja

tano1315

#47
Fullcaza, cuando te quieras acordar ya vas a estar en ese cupo... porque leyendo el foro siempre hay cosas interesantes, puntos de vista que uno puede opinar, con un nivel de criterio razonable, en fin... no te olvides que vos podes generar un post con dudas tuchas sobre distintos temas relacionados. saludos y que disfrutes del foro que esta muy bueno. :sm6:

Guillermo

#48
Cita de: "tano1315"Fullcaza, cuando te quieras acordar ya vas a estar en ese cupo... porque leyendo el foro siempre hay cosas interesantes, puntos de vista que uno puede opinar, con un nivel de criterio razonable, en fin... no te olvides que vos podes generar un post con [resaltar:i8wo5jbs]dudas tuchas[/resaltar:i8wo5jbs] sobre distintos temas relacionados. saludos y que disfrutes del foro que esta muy bueno. :sm6:

Que cosa es una duda tucha?
 :sm241:  :sm241:  :sm241:

tano1315

#49
tuyas ... pasa que sos un viejo choto no estas en la onda... jajajajja :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm273:

PD: es tipo ONDA y HONDA... cuando una cachorra te dice salimos de ONDA... se dice mi vida, de ONDA solo tengo el AUTO HONDA jajaja...  :sm18:  :sm18:  :sm18:  jajaj