Menú principal

SW M&P . 45

Publicado por giganton, Enero 15, 2010, 11:21:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

giganton

Hola amigos , he leído mucho sobre las M&P en 9mm pero poco y nada de usuarios argentinos que tengan la .45 .
Algun comentario de algun feliz poseedor de la misma?
Saludos
Giganton.

smith & wesson

#1
Gigantón: despues de esperarla + 0 - 3 meses el Viernes la semana pasada me entregaron la M&P .45 ACP y el Sábado 9/01 fuí al tiro de Lomas a probarla , el grip es igual al de la M&P (tengo 1 tambien) , te comento despues de una pequeña corrección al alza (soy Zurdo) y recien sacada de la caja con la acción original todavía un poco dura , las agrupaciones fueron bastante buenas , despues de 80 tiros ya habiamos mejorado los 2 yo y la pistola se estaba ablandando , en el tiro 120 ya agrupaba como la .40 y cuando le estaba tomando bien la mano se termino la munición , ahora tengo que esperar hasta la proxima tirada , pero te puedo contar que tiene mejor acción que mi Glock-21.
Saludos. :sm210:  :sm104:

FABIAN.45

#2
Cita de: "smith & wesson"Gigantón: despues de esperarla + 0 - 3 meses el Viernes la semana pasada me entregaron la M&P .45 ACP y el Sábado 9/01 fuí al tiro de Lomas a probarla , el grip es igual al de la M&P (tengo 1 tambien) , te comento despues de una pequeña corrección al alza (soy Zurdo) y recien sacada de la caja con la acción original todavía un poco dura , las agrupaciones fueron bastante buenas , despues de 80 tiros ya habiamos mejorado los 2 yo y la pistola se estaba ablandando , en el tiro 120 ya agrupaba como la .40 y cuando le estaba tomando bien la mano se termino la munición , ahora tengo que esperar hasta la proxima tirada , [resaltar:13z1vua3]pero te puedo contar que tiene mejor acción que mi Glock-21.[/resaltar:13z1vua3]
Saludos. :sm210:  :sm104:


Estoy de acuerdo con vos en cuanto al grip, es más creo que supera en todos los calibres a las glock (siempre hablando del grip), en cuanto a la  presición me sigo quedando con las glock, al menos a mí me resultan superiores en ese aspecto.
Ah ya me olvidaba, felicitaciones por el nuevo fierro!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

smith & wesson

#3
Fabián: muchas gracias , cuando vengas por Capital estas invitado a probarla.
Saludos. :sm210:  :sm104:

FABIAN.45

#4
Cita de: "smith & wesson"Fabián: muchas gracias , cuando vengas por Capital estas invitado a probarla.
Saludos. :sm210:  :sm104:


Bien, te tomo la palabra!!!!
Saludos..

Fabián.-

PD: y metele cuete a la S&W .45 que es muy linda!!!!!!!