Una carga que da miedo

Publicado por Roca, Enero 16, 2010, 01:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roca

Xose

2 PROFESIONALES!

YO HABRíA GASTADO 4 BOLSAS DE PAMPERS!!!

43spanish

Muy buen video, el PH es el que le dio el tiro justo ?. El que usa un rifle a cerrojo ?.
El otro , mucho rifle doble pero hace agua...

Julio Guraiib

Cita de: "43spanish"Muy buen video, el PH es el que le dio el tiro justo ?. El que usa un rifle a cerrojo ?.
El otro , mucho rifle doble pero hace agua...

Mas que agua, se hace pis, caca :lol: .
    Saludos, Julio. :sm266:

380

Les meteria el rifle en el OGT a todos :sm179:  , como me hubiese gustado que el elefante los rompa.

el357juancho

Muy bien, no estubo tan peligrosaaa , podria haberles pasado que lo escucharan venir y no verlo por que lo tapa el monte , pero aca le da tiempo de acer varios tiros . Una muy buena experiencia ......algun nos tocara poder hacer algo asi ??? saludos

quincong

El camarógrafo, ¿tiembla por la corrida o por que tiembla el piso?....¡ :sm24:  :sm24: me cago!!!!!!!!!!!!!!!!!

43spanish

Cita de: "380"Les meteria el rifle en el OGT a todos :sm179:  , como me hubiese gustado que el elefante los rompa.

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm84:

panzaverde

Cita de: "43spanish"
Cita de: "380"Les meteria el rifle en el OGT a todos :sm179:  , como me hubiese gustado que el elefante los rompa.

Hay algunos que no saben que este es un foro de caza mayor, no utilisima ni nada por el estilo.

43spanish

Cita de: "panzaverde"

Hay algunos que no saben que este es un foro de caza mayor, no utilisima ni nada por el estilo.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Xose

Cuidado con lo que se pide, amigo cazador, que por ahí se viene a cazar un axis a mis pagos, y están en celo en estos momentos!   :sm221:  :sm221:

:lol:  :lol:

380

Se que es un foro de caza mayor pero eso no es cazar es salir a matar, como sabras y los demas tambien soy cazador no asesino.

380

Cita de: "Xose"

Cuidado con lo que se pide, amigo cazador, que por ahí se viene a cazar un axis a mis pagos, y están en celo en estos momentos!   :sm221:  :sm221:

En marzo-abril estoy por la zona cazando (NO ASESINANDO) otravez.

el357juancho

380 decime cuantos elefantes cazaste vos como para saber que esto es asesinato ??????.................
La caza de los 5 grandes 1º de todo es muy cara , 2º es sumamente peligrosa , 3º los mejores recuerdos te lo deja una carga , imaginate que ves EL ELEFANTE a 100 mts pastando tranquilo te apoyas en un arbol y lo planchas de un tiro al cerebro .. que gracia tiene pagar 25.000 dolares para eso mmmm a veces se da asi y no esta mal , pero toda la vida preferiria meterme en el monte (foresta para ellos) y seguir de muy cerquita y matar al bicho cargando como hace este , eso es tener huevos y saber lo que se hace ..........No entiemdo por que decis asesinar ????? si los tipos hacen bien su trabajo y ph esta para que no te mate el elefante . Ami en formosa me cargo un toro bagual de 800 kilos que se planto delante de la camioneta y como boludo ingenuo pensando que eran como hereford de aca me baje a espantarlo , eso si 12/76 en mano con posta 00 y apenas pise la calle el toro bajo la capocha y me encaro logre meterle el postazo a escasos 2 metros mios abajos de los ojo y no me mato por eso ... todavia sigue viivo el hdp con la cara un poco deforme ... y cada vez que abro esa tranquera me acuerdo de lo que paso .... imaginate un bufalo o un elefante o un rinoceronte que te haga algo y logres plancharlo , es lo maximo de la caza mayor , seria como garcharte la mejor mina y poder mostrar fotos atodos tus amigos aajjaajjaja.
Si no te atrae matar elefantes ok te vas a ahorrar mucha guita pero no nos rompa las pelotas a los que nos gusta de verdad la caza mayor . saludos

43spanish

Cita de: "el357juancho"380 decime cuantos elefantes cazaste vos como para saber que esto es asesinato ??????.................
La caza de los 5 grandes 1º de todo es muy cara , 2º es sumamente peligrosa , 3º los mejores recuerdos te lo deja una carga , imaginate que ves EL ELEFANTE a 100 mts pastando tranquilo te apoyas en un arbol y lo planchas de un tiro al cerebro .. que gracia tiene pagar 25.000 dolares para eso mmmm a veces se da asi y no esta mal , pero toda la vida preferiria meterme en el monte (foresta para ellos) y seguir de muy cerquita y matar al bicho cargando como hace este , eso es tener huevos y saber lo que se hace ..........No entiemdo por que decis asesinar ????? si los tipos hacen bien su trabajo y ph esta para que no te mate el elefante . Ami en formosa me cargo un toro bagual de 800 kilos que se planto delante de la camioneta y como boludo ingenuo pensando que eran como hereford de aca me baje a espantarlo , eso si 12/76 en mano con posta 00 y apenas pise la calle el toro bajo la capocha y me encaro logre meterle el postazo a escasos 2 metros mios abajos de los ojo y no me mato por eso ... todavia sigue viivo el hdp con la cara un poco deforme ... y cada vez que abro esa tranquera me acuerdo de lo que paso .... imaginate un bufalo o un elefante o un rinoceronte que te haga algo y logres plancharlo , es lo maximo de la caza mayor , seria como garcharte la mejor mina y poder mostrar fotos atodos tus amigos aajjaajjaja.
Si no te atrae matar elefantes ok te vas a ahorrar mucha guita pero no nos rompa las pelotas a los que nos gusta de verdad la caza mayor . saludos
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Xose

Cita de: "380"

Todo depende mi amigo, (Cuándo, dónde, y con quién)
Le doy un consejo si me permite y con humildad, con la poli de Madariaga no se jode. Ya sumariaron a 3 de sus integrantes por cazar furtivos.
Así que vaya teniéndolo en cuenta. Fauna se Aposta en la Rotonda de Pinamar, y al toque sale para el Campo desde dónde los llaman.
No se olvide que los Celulares acortan distancias.
Si va a Dos Montes, conseguirá padrillos casi puros. Asegurese que le firmen en la comisaria el permiso de caza del dueño del Campo.
Y si va a la del "Rosario", Selva ó Selvita. deje a mano un celular de un boga.

Saludos y felices cacerías en mis pagos!
El que avisa no es traidor!!

panzaverde

Se que es un foro de caza mayor pero eso no es cazar es salir a matar, como sabras y los demas tambien soy cazador no asesino.

Ah, vos cazás y los otros asesinan. Contame donde está la diferencia, que es lo que te hace a vos cazador y al otro asesino. Digo, de curioso nomás.
Saludos.

-- Jr --

Nunca me intereso la caza en Africa. Me quedo con los chanchos y los ciervos.

panzaverde

Cita de: "-- Jr --"Nunca me intereso la caza en Africa. Me quedo con los chanchos y los ciervos.

Nunca esperé menos de vos.

-- Jr --

Que saltas vos taliban! Sabes la de zapatillas que te falta gastar para alcanzarme?

380

Todo depende mi amigo, (Cuándo, dónde, y con quién)
Le doy un consejo si me permite y con humildad, con la poli de Madariaga no se jode. Ya sumariaron a 3 de sus integrantes por cazar furtivos.
Así que vaya teniéndolo en cuenta. Fauna se Aposta en la Rotonda de Pinamar, y al toque sale para el Campo desde dónde los llaman.
No se olvide que los Celulares acortan distancias.
Si va a Dos Montes, conseguirá padrillos casi puros. Asegurese que le firmen en la comisaria el permiso de caza del dueño del Campo.
Y si va a la del "Rosario", Selva ó Selvita. deje a mano un celular de un boga.

Saludos y felices cacerías en mis pagos!
El que avisa no es traidor!!

No me hace falto xose voy con permiso y el dueño, no ando haciendo cagadas por ahi. Todavia le debo la info de los chanchos, pero el dueño del campo esta en recuperacion de la espalda, se opero de dos enrnias de disco.

380

Si son felices o white-Hunter matando a un elefante, leon, chita, hipopotamo, cebra, jirafa, tigre, oso  o lo que quieran bien por ustedes :sm278:  :sm278: .  

Eso es matar por placer o por trofeo y eso no lo justifico.
Yo no voy a estar a favor nunca de ese tipo de cacerias (aunque tenga la plata o no), como las que vi en los campos de un muchacho en pinamar ciervos enteros sin cabeza solamente los han matado por los cuernos, es mas o menos lo mismo salvo que el ciervo no te encara y tampoco te va a matar. Es una charla de nunca acabar, mi pensamiento es ese, el de ustedes otro y eso no va a cambiar.

Creo que quedo claro.

Sean felices

panzaverde

Cita de: "-- Jr --"Que saltas vos taliban! Sabes la de zapatillas que te falta gastar para alcanzarme?
:lol:

el357juancho

Si son felices o white-Hunter matando a un elefante, leon, chita, hipopotamo, cebra, jirafa, tigre, oso o lo que quieran bien por ustedes   .

Eso es matar por placer o por trofeo y eso no lo justifico.

Escucha y cuando vos matas un ciervo por que lo haces ???? o caso no te da palacer cazar un ciervo ?
Yo entiendo que si no lo haces por el trofeo lo haces por la carne , pero te da placer matar bichos si no lo harias eso que te quede claro . Una  cosa es matar y dejar tirado el bicho y otra es que lo apreoveche otra gente , imaginate que comerte un elefante de te llevaria varios años a vos solo . y solo tenes 21 dias para cazar emtonces lo que menos te preocupa es la carne , seguro te cocinan algunos pedazos para probar , pero la carne no se desperdicia ni un gramo , cuando matan estos bichos la carne se dona a la gente del lugar y los guias tienen la obligacion de no dejar nada tirado , por que si los enganchan los cagan . En lugares donde se caza elefante la gente tiene mucho hambre y apenas escuchan el tiro se te vienen al humo y se llevan todita la carne ,salvo que el guia tenga su gente para eso. o vos imaginabas quela carne quedaba pudriendose al sol ????

aca te dejo un articulo de la carne ylo que vale y lo mucho que aprecian en africa la carne de elefante .

NAIROBI (AP).- Contrariamente a lo que se suele suponer, la demanda internacional de marfil, uno de los motores del comercio ilegal en Africa, no es la mayor amenaza para los elefantes africanos.

Al parecer, la carne de estos animales es considerada una delicia y hay cada vez más elefantes del bosque -quizá los más amenazados en el mundo- que son cazados no sólo por sus colmillos.

"Estos elefantes son cazados mucho más que los del este y el sur del Africa", dijo Karl Amman, fotógrafo de la vida silvestre e investigador del comercio ilegal de animales. "Estoy convencido de que la caza furtiva de elefantes del bosque en la región centroafricana es por la carne, y que el marfil se ha convertido en producto secundario."

En los mercados de Bangui, el marfil rinde al cazador ilegal unos 13,60 dólares la libra. La carne ahumada de elefante se vende a 5,45 dólares la libra, considerablemente más que cualquier otro tipo de carne, incluida la de vaca o cerdo.

Un elefante del bosque típico, que pesa entre 2250 y 2700 kilos y produce 450 kilos de carne comestible, puede rendir al cazador ilegal hasta 180 dólares por el marfil y hasta 6000 dólares por la carne. El ingreso promedio para un africano en la cuenca del Congo es de aproximadamente 1 dólar diario.

"Los moradores del bosque viven sumidos en tal pobreza, que no tienen tiempo de pensar en la conservación animal", dijo Andrea Turkalo, investigadora de la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre que trabaja en el Parque Nacional Dzangha-Sangha.

"Este país no puede operar sus dispensarios; no puede educar a sus hijos, ¿Cómo se puede esperar que piense en la conservación?", se preguntó.

"Creo que la gente sigue matando por el marfil, pero ha habido un giro hacia el comercio de la carne debido a la demografía humana. Aquí hay mucha más gente", agregó.

Los elefantes del bosque son diferentes de sus congéneres que viven en las sabanas del este y el sur del Africa, donde la mayoría es protegida por los guardias forestales. Estos se concentran sobre todo en la cuenca del Congo, donde abundan la guerra y la pobreza.

Roca

Esto sí que no lo entiendo: ¿cazar un chancho o un axis en los fáciles y nada peligrosos campos nuestros, es mejor que rastrear 20 o 30 kilómetros por día un elefante, muchas veces con 45 grados de calor o más, arriesgando la vida por los ataques de las elefantas cuando uno se arrima al macho buscado o por tener un agradable encuentro con una mamba o un puff ader?. Y encima, después hay que pegar en el lugar justo si el bicho carga. Me parece que los jugadores se le salieron del frasco a más de uno....