Cómo aliviano una cola de sistema?

Publicado por Sixgunner, Abril 26, 2009, 02:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

Muchachos, la pregunta debe ser medio boluda, así que p.f. disculpen mi ignorancia....


lo que quiero es poder alivianar la tensión de escape en la cola del disparador de una sistema. Estoy acostumbrado a tirar con revolver donde la tensión es mínima, y el escape en simple acción es perfecto, tipo "varillita de vidrio que se rompe" (los yankis le dicen "rod glass break")


con la sistema me cag** haciendo fuerza, en comparación  :sm294: . Probé un par y en todas me pareció lo mismo. Y esto me jode bastante, porque el tiro no me "sorprende" como quisiera...para cuando libera, ya estoy puteando hace rato de la fuerza que tengo que hacer.


de que forma puedo alivianar?

saludos y muchas gracias desde ya.

marcri

#1
Sixgunner, veo que al igual que yo, no tenés experiencia en el tema. Si no no preguntarías.
Te digo que en el pasado me cansé de estropear fiadores y dientes del martillo de una sistema por querer meterle mano.
Son varios los elementos que juegan en un alivianado. Y si aceptás un consejo de quien hizo muchas cagadas al respecto (ametrallamiento por ejemplo), llevalo a un armero competente que te va salir más barato. Ellos ya saben qué tienen que hacer y que no.
En el foro tenemos a Elliotlaser. Consultalo.

raulholzer

#2
Ahhh, un consejo, SIEMPRE que se toca gatillo , el cargador SOLO SE CARGA CON DOS BALAS, si se ametralla no pasa nada....
Raul

Duque_

#3
Cita de: "raulholzer"Ahhh, un consejo, SIEMPRE que se toca gatillo , el cargador SOLO SE CARGA CON DOS BALAS, si se ametralla no pasa nada....
Raul

MUY buen consejo  :sm137:

marcri

#4
Bueno, yo tenía veinte añitos, nada de experiencia y el ametrallamiento era inconstante y pasaba siempre con dos disparos.
Hoy no toco nada de eso por que considero que hay gente que sabe como hacerlo.

cheatskater

#5
La mia pasó por las manos de Don Elliot (emmettlaser), imaginate que MI COLT no la toca ni mi vieja. Quedó un seda. Labura muy bien.

Sixgunner

#6
Gracias a todos por los comentarios. Realmente no pensé que fuese algo muy complicado…pero como decía el Negro: “..y…si no me tienen fé…!!!”   :)  :)


Siendo así, voy a optar por consultar con un armero. Lástima que no me apiolé el sábado, podría haberle preguntado durante el asado a elliot.  :sm198:

Saludos y muchas gracias a todos por responder.