PISTOLA PARA BIEN MACHOS DECIME CUAL ????

Publicado por fenix50, Enero 18, 2010, 02:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tukan

#25
Cita de: "fenix50":sm282:
Cita de: "Piero71"Esto va en gustos, mas que nada...

Entre mis prefereidas:
BM 45 (la prefiero a la Colt, no tiene nada que envidiarle)
GP-35 (la mas vendida de la historia)
Bersa Thunder (la mejor en relación precio/calidad, y se morfa lo que le metas en el cargador)

sin desmerecer otras, si tuviera plata, me compro todas!!
Bueno piero :yo tengo todo eso.. pero de todos los fierros(tengo otras tambien)me puede la Ballester,no porque se fabricó acá,sino porque es con la que mejor agrupo en ese calibre(las Sistema Colt mias, son mas complicaditas a la hora de agrupar,y la otra que nunca me dejo de a pié, es la browning Rosarina,y la Bersa thunder ademas me sirve para tiro practico produccion,mi thunder compitio con glocks y otras Ganó la Mia.!!.Coincido contigo Piero..!!PD: se puede tener la mejor arma...pero el saber tirar hace la gran diferencia..!!

Es verdad a la pistola hay que saber tirarla... por favor no me saquen de contexto la frase.

Agrego que la beretta 92 es para tano cabrero y gritón o para mel gibson peinado con alto spray capilar.

Piero71

#26
Cita de: "fenix50"Bueno piero :yo tengo todo eso.. pero de todos los fierros(tengo otras tambien)me puede la Ballester,no porque se fabricó acá,sino porque es con la que mejor agrupo en ese calibre(las Sistema Colt mias, son mas complicaditas a la hora de agrupar,y la otra que nunca me dejo de a pié, es la browning Rosarina,y la Bersa thunder ademas me sirve para tiro practico produccion,mi thunder compitio con glocks y otras Ganó la Mia.!!.Coincido contigo Piero..!!PD: se puede tener la mejor arma...pero el saber tirar hace la gran diferencia..!!
De las tres, sólo poseo una BM... pero tiro habitualmente, además, con una Bersa Th y una Taurus PT92...

Mis mejores agrupaciones las hice con la BM...

grana-69

#27
La COLT a morir  :sm104:

skyel

#28
Para machos? Un cuchillo... que me vienen con la mariconada de un coso a pólvora, maracas...
Para mujeres? "Esta" pistola.


... A no criticar che. Todos merecemos nuestros 5 minutos de cerveza , manises y café de barrio ...

TiroLoco

#29
Sist Colt/ BM 11.25  :sm104:  :sm104:

adrianor31

#30
bersa 22?  :sm49:  :sm49:

Saludos!  :sm6:

germany.yeah

#31
GP 35 4 ever gente !!
70 años en servicio y ni una queja , si no preguntelen a los britanicos como se peleaban por una argentina en la rendicion

Metro73

#32


Pa machos unicamente.

Saludos. Metro73 :sm6:

DELTA30

#33
Pá macho, macho te presento la de Flor(encio) de la V. No me digas que no está linda!!!!!  :sm49:  :sm49:  :sm49:


miguelon61

#34
de las mencionadas la colt 1911, y la thunder...

skyel

#35
una cz 75. tiene algo de cortina de hierro que no se que, viste?

cheatskater

#36
De donde sacaste esa foto, Delta? No voy a poder dormir...
Es un sacrilegio eso de pintar a la bersita de rosa.

fenix50

#37
Cita de: "skyel"una cz 75. tiene algo de cortina de hierro que no se que, viste?
Buena eleccion,se que una CZ.75 cal,9mm DA..tambien sorprende tiene un buen grip y encare..ademas fijate el parelalerismo con una GP35,hay razgos muy parecidos..tuve la suerte de desarmarla y ver sus mecanismos internos muy esmerados,en los  ochenta la armeria P.Worms las importaba,demasiado caras entonces..es otra wondernine..muy personalizada..saludos

Javito

#38

fenix50

#39
Cita de: "DELTA30"Pá macho, macho te presento la de Flor(encio) de la V. No me digas que no está linda!!!!!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

quote="Javito"][/quote]
HUUUUUU...BUE.....hay demasiadas pistolas rosadas...jajajaja,Don Enzo debe haber largado la toalla jajajaja...

DELTA30

#40
Cita de: "cheatskater"De donde sacaste esa foto, Delta? No voy a poder dormir...
Es un sacrilegio eso de pintar a la bersita de rosa.

La saqué de acá :
//http://www.jimsgunsupply.com/DuraCoat/dc/DuraCoat_bersa380_111409.jpg
como de costumbre boludeando por la net. Es un yankee que publicita sus laburos con DURACOAT e hizo esta "obra de arte" con la BERSA.  :sm6:

Vizcachote

#41
Colt 1911.

fenix50

#42
:sm179: Vieron que vamos ganando, los cuarentaycinqueros...!!! para mi Las Colt y todos sus Clones..son bien de hombres...las  Colts( 9. long )38. ACP son otra historia, las 45..eran de respetar antes y tambien ahora..o nó..? :sm18:

Derchang

#43
CZ 97B

Elcordobes

#44
Pistola para Machos-Machos:  Colt y sistemas -(y solamente porque la uso yo) :)
La desert eagle 50 AE si bien es de machos, es un exceso que bien podriamos asociar a un "decaimiento de la virilidad", pretendiendo suplir esa deficiencia con un elemento falico de poderosas dimensiones.

Por eso el Macho" pleno" a "full" solo usa Colt o sistema Colt cal 45 ACP.

Saludos

fenix50

#45
:sm179: BIEN Cordobés,lo fanas de las COlT, BM ,Sistema COLT FM,STAR Y todas,nunca tendremos decaimiento virilico..es mas Yo con mi BM.45(11,25 mm) a saber..!!nunca me voy a depilar...es más andare con todos los pelos a aire,el machazo argentino..debe ser macho y peludo.. :sm136: es más tampoco colorearse las canas..!! es que mi Ballester se puede embroncar
feo...hay que mantener la fidelidad asta que la parca nos separe.. :sm18: tampoco es cuestion de irse detrás de otras 45... :sm18:

Elcordobes

#46
Tenes razon Fenix50, me olvide de la BM...

skyel

#47
...El Toro 380W... flo de fierro ese.

Julio Guraiib

#48
Cita de: "fenix50":sm179: Vieron que vamos ganando, los cuarentaycinqueros...!!! para mi Las Colt y todos sus Clones..son bien de hombres...las  Colts( 9. long )38. ACP son otra historia, las 45..eran de respetar antes y tambien ahora..o nó..? :sm18:

  Y al que no le guste que se compre una rosa o una floreadita como las Bersa que se aparecieron :lol:  :lol:  :lol: .
   Saludos, Julio. :sm287:

Sixgunner

#49
AMT Automag, cal . 45 Winchester Magnum