Menú principal

Re: Fotos de Revolveres

Publicado por ROLONHACHE, Enero 19, 2010, 02:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMG

#75
Cita de: "mariano3230"Si gallego ya sabemos quien sos, viniste a comer como 15 asados y nunca trajiste un pata negra
flor de catalan sos
M :sm249:  :sm249:

 :lol:  :lol:  :lol:   no me lo deja pasar la aduana!!!

pistolero

#76
Cita de: "donquijote"Personalmente como simple forista invito a Castellano a NO irse del foro. Repito, no me interesa tomar partido de la pelea, sino que espero termine cuanto antes. Se pueden agregar como foristas ignorados los ¨contendientes¨ mutuamente y todos felices.

De esta pelea participan menos de 5 foristas y somos más de mil.


No te asustes.
Yo te aseguro que no se va a ir.
No tienen palabra.
Saludos.

Javito

#77
Cita de: "CASTELLANO"Javito  si tienes toda la razón del mundo, además meditando la respuesta "territorio enemigo", que puse esta mañana antes de salir de viaje (Madrid-Valencia), me di cuenta de un error...  tenía que haber puesto "EN TERRITORIO DEL ENEMIGO", pues acá en este foro tengo mas amigos que otra cosa.
No pude enmendar mi error hasta ahora, que llegue a valencia, pero venía pensando todo el viaje en "la caña" que me iva a encontrar por mi error de expresión. Pido disculpas.

Me refiero a que en este foro, no dejo de ser un "gallego" mas y es medio normal, que cualquier compañero vuestro tenga mas apoyo que "el gallego".
Veo una mala costumbre de alguno de acá (solo alguno) en "catalogar" a la gente según su procedencia.

Y quiero que alguno que otro medite un poquito, y cuando se exprese ante la ofensa de una sola persona, no responda a su ofensa generalizando y metiendo en el saco a todos los de su tierra.  Realmente estoy cansado de ver contestaciones a los dos o tres "gallegos" como decís, generalizando y metiéndose con todos los españoles en general.  Es simple cuestión de educación.

Parece alguno estar "picado" conmigo, y la verdad es que no es mi intención ni comenzar ni seguir un "pique", considero que se aprende mas uniendo informaciones que desacreditando las del contrario.

Ejem:
Digo sobre una posible reparacion, y enseguida se me corrige diciendo que se suele hacer de otra forma...  bien, yo no digo lo contrario, y contesto mostrando lo que digo y pido información de esa otra forma...pues quiero recopilar información, no atacar a nadie.
**Luego resultó que encima yo lo había claváo.

También es curioso que se insinúe que no se disponen de fotos del tema porque estas piezas no tienen absoluto interés, y por eso no las posee...  como insinuando que esas piezas defectuosas son de mi propiedad, intentando desacreditar mi colección, como diciendo que solo tengo "basurilla"  JAJAJAJA  

Ponen unas dianas bonitas de 10mts...  y se meten con un "gallego" que no agrupa demasiado a 25 mts...   YO NO TENGO NINGUNA AFINIDAD ni con Petrinal ni con nadie (solo mantengo un respeto como con todos, sean del país que sean) pero cuando leo que generalizan con contestaciones ofensivas faltas de educación como:  "estos gallegos tal y cual"  pues me ofende.

JAMAS se me ocurriría contestar a un Argentino en un foro Español, ante una indudable boludez que soltase, con una ofensa generalizada como...  estos Sudacas tal y cual!!  JAMAS DIRíA ESO!!! y aquí algunos no paran, y CUIDADO no le digas nada, que encima le manporreáis entre todos.


Pongo unas dianas de 25mts a una mano, !y me falto decir que eran correspondientes a competiciones! y enseguida salió "el picáo" diciendo que si Fhotoshop...anda hombre!!!
Yo no voy a entrar en discusiones sin sentido, y guste o no guste...  borro la causa y ya está.
Prefiero parar a tiempo que entrar en encarnizadas discusiones que parecen no tener fin.
Algunos parecen que les va la marcha, y si no es por una cosa es por otra, ya se lían un follon de cojones, "amparados" en que saben que tienen las de ganar...pues ES SU TERRITORIO.


Soy consciente que si uno de vuestros afamados compañeros, dice ver el fondo del foro de color verde, y yo lo veo, color azul clarito... basta que me contradiga una sola vez, para que me calle la boca, porque... ¿para que discutir?   Llevo las de perder!!

plas
ahh coño, ahora leo lo de el aviso de baneo...esta bien.  Ésta es tu casa y son tus normas.

Yo no veo tan incorrecto borrar algunas aportaciones pasadas...  fueron consultas puntuales, que se contestaron, el interesado ya tubo su respuesta y si vuelve a surgir, se volvería a contestar aún mejor, pues seguro algo nuevo se habrá aprendido.

Para aportaciones para la eternidad ya hago artículos para revistas y reportajes para Webs...pero lo que aporte en un foro (éste y cualquiera) una vez atendido el tema, una vez pasada la pagina, ya no lo veo tan imprescindible de mantener.

Si valoráis mi aportación puntual y "a veces"  muy correcta e instructiva, aquí me tenéis disponible.
Si considera el jefe, que es persona nom grata quien atienda a vuestras consultas con datos precisos, solo por el hecho de que su contestación será borrada pasados unos días....  pues con todo mi pesar, me tengo que despedir ante ustedes. Pues me expulsan!!!
No me voy,  parece que seré expulsado y se ha salido con la suya "EL ENEMIGO"  uno o dos máxime...no más...  porque como ya he dicho, cometi un error en decir territorio enemigo...  lo correcto hubiera sido decir (en territorio del enemigo)



En fin...  si ésta (por motivo de expulsión) es mi ultima aportación...  deseo daros un abrazo a todos los compañeros que aman esta sana y magnifica afición.

JAVI...DEJA UN DíA O DOS ESTA CONTESTACION, YA QUE SE TRATA DE MI DESPEDIDA

Y un saludo afectuoso también para ti.


CASTELLANO.
Sigo sin entender el porque borras tus post en el foro, que sea una costumbre tuya y que lo hagas en todos lados lo puedo entender, pero sinceramente no me parece "una buena accion".
No sirve de nada aportar algo para que se pierda a los pocos dias, si estas orgulloso (y creo que motivos no te faltan) de tu obra, ¿por que destruirla?
Todos los que aqui estamos lo hacemos para ayudar, todos nos enriquecemos con el aporte de la comunidad, es un ida y vuelta (de cosas buenas) lo que se busca en este foro.
Por eso pregunté ¿cual es el mensaje, cual es el motivo que te llevó a hacer eso?
Salvo usuarios que se fueron "dando el portazo" (que si no me equivoco fue solo uno) nadie nunca elimino sus posteos.
Una de las herramientas que mas recursos gasta en este foro es el buscador (su tabla de indizacion supera ampliamente a la base de datos de mensaje y por partida doble porque son dos tablas, lo que hace que el foro sea mas "lento") y la mantengo porque la considero indispensable para aquellos que necesitan un dato que ya pudo ser aportado por alguien.
Caso del tema de este hilo, que salió en una charla informal en la reunion del domingo y que encontre "mutilado", lo que me causo una ingrata sorpresa.
Al encontrarme con esta situacion me pregunté que objeto tenia mantener en nuestra comunidad a un usuario que realiza tal acto de "autovandalismo".
No entiendo la accion de "dar algo" para al poco tiempo "quitarlo", juro que es algo que no puedo llegar a concebir en una persona que participa de un lugar donde todos compartimos algo desinteresadamente.
Como dijo un usuario, suena a "soy el dueño de la pelota y me la llevo"
De ahi mi aviso: "si tu actitud va a ser esa, entonces te ayudo a culminarla eliminando todos tus mensajes y pensando a futuro, te excluyo del foro para ahorrarte el trabajo de tener que seguir borrando tus posts".
Y serás lo que fuiste: un Déjí  vécu.
Pensalo y decime, estoy a disposicion.

donquijote

#78
Cita de: "pistolero"
Cita de: "donquijote"Personalmente como simple forista invito a Castellano a NO irse del foro. Repito, no me interesa tomar partido de la pelea, sino que espero termine cuanto antes. Se pueden agregar como foristas ignorados los ¨contendientes¨ mutuamente y todos felices.

De esta pelea participan menos de 5 foristas y somos más de mil.


No te asustes.
Yo te aseguro que no se va a ir.
No tienen palabra.
Saludos.

Cansa un poco lo tuyo... primero que usó photoshop con letra gigante y después que la tirada no era tan buena (¿en qué quedamos?).

Como interesado en el tiro deportivo para mí es muy valioso tener un forista del otro lado del charco que nos traiga novedades del mundo del tiro europeo. Tengo un artículo suyo sobre el despiece de las nuevísimas Match Gun (¡de las que sólo hay dos en el país!) muy ilustrativo, que por otro medio no me habría llegado ni sabría de esas pistolas... y además de eso, la posibilidad de preguntarle cosas al autor. Además del arma había gráficos sobre las posibles configuraciones del cassette de disparo y cosas varias interesantes.

No cuestiono mi inferioridad técnica para discutir con vos... y no me interesa quién de ustedes la tiene más larga ni quien empezó ¿O se pelean por el foro como si fuera un mercado de lectores?

¿En qué te basás para decir que no tiene palabra? ¿En lo mismo que para decir que usó photoshop? ¿Si no se va, como es mi deseo, sería "no tener palabra"? ¿O para tenerla tiene que darte el gusto de irse? Disculpame, pero te bajo karma.

Y no estoy asustado, estoy embolado.

Saludos y ojalá la terminemos.

Agrego: releyendo, no dijo que se iba a ir, sino que dijo que si Javito no lo hecha por su costumbre tan rara, que yo tampoco entiendo mucho, se queda. Por lo tanto ni siquiera empeñó su palabra en irse...

Javito

#79
Cita de: "donquijote"Como interesado en el tiro deportivo para mí es muy valioso tener un forista del otro lado del charco que nos traiga novedades del mundo del tiro europeo. Tengo un artículo suyo sobre el despiece de las nuevísimas Match Gun (¡de las que sólo hay dos en el país!) muy ilustrativo, que por otro medio no me habría llegado ni sabría de esas pistolas... y además de eso, la posibilidad de preguntarle cosas al autor. Además del arma había gráficos sobre las posibles configuraciones del cassette de disparo y cosas varias interesantes.

Que sorpresa sería que cuando quieras consultar ese articulo te encuentres con un "borrado por el autor", no?
Bueno, ESO es lo que me molesta.
De nada sirve el saber si no viene acompañado de generosidad y humildad, no van conmigo los "avaros intelectuales", me suena a "mi opinion gratis la borro, si queres mi opinion duradera, compra la revista que por eso, me pagan".
Sinceramente tengo que pensar eso, no se me ocurre otro motivo para que un usuario periodicamente borre sus mensajes.
Despues las peleas de bar que se hacen en el foro, las arreglare de otro modo.
Y que nadie se ponga en victima y tenga el valor de afrontar sus actos en su justa medida.

marc71

#80
La verdad que es muy raro  :sm340:  eso de borrar post con datos técnicos, una solución es si el mensaje vale la pena, citárselo ni bien lo cuelga, y por mas que borre el original queda la cita.
Y si no,... de mejores escritos me he perdido  :sm6:

pistolero

#81
Cita de: "donquijote"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "donquijote"Personalmente como simple forista invito a Castellano a NO irse del foro. Repito, no me interesa tomar partido de la pelea, sino que espero termine cuanto antes. Se pueden agregar como foristas ignorados los ¨contendientes¨ mutuamente y todos felices.

De esta pelea participan menos de 5 foristas y somos más de mil.


No te asustes.
Yo te aseguro que no se va a ir.
No tienen palabra.
Saludos.

Cansa un poco lo tuyo... primero que usó photoshop con letra gigante y después que la tirada no era tan buena (¿en qué quedamos?).

Como interesado en el tiro deportivo para mí es muy valioso tener un forista del otro lado del charco que nos traiga novedades del mundo del tiro europeo. Tengo un artículo suyo sobre el despiece de las nuevísimas Match Gun (¡de las que sólo hay dos en el país!) muy ilustrativo, que por otro medio no me habría llegado ni sabría de esas pistolas... y además de eso, la posibilidad de preguntarle cosas al autor. Además del arma había gráficos sobre las posibles configuraciones del cassette de disparo y cosas varias interesantes.

No cuestiono mi inferioridad técnica para discutir con vos... y no me interesa quién de ustedes la tiene más larga ni quien empezó ¿O se pelean por el foro como si fuera un mercado de lectores?

¿En qué te basás para decir que no tiene palabra? ¿En lo mismo que para decir que usó photoshop? ¿Si no se va, como es mi deseo, sería "no tener palabra"? ¿O para tenerla tiene que darte el gusto de irse? Disculpame, pero te bajo karma.

Y no estoy asustado, estoy embolado.

Saludos y ojalá la terminemos.

Agrego: releyendo, no dijo que se iba a ir, sino que dijo que si Javito no lo hecha por su costumbre tan rara, que yo tampoco entiendo mucho, se queda. Por lo tanto ni siquiera empeñó su palabra en irse...


La verdad... a mi me cansás vos con tu "chupamedismo", justificado o no. Lástima que no saliste a defenderme (como ellos tampoco lo necesito) ni te importó cuando me bardearon por mi blanco y mi aporte.
Lo de "la larga" o "la corta", simplemente me parece una metáfora desubicada, extempórea, innecesaria y demostrativa de baja cultura.
Si te fijás bien y para saber "en que quedamos" lo aclaré perfectamente (ahora entiendo porqué en vez de aclarar estos "señores" editan y borran). Te lo dejo bien en claro para ahorrarte el trabajo de pensarlo:
1) Para mi es fotoshop.
2) Y encimala agrupación no es gran cosa.
De todos modos, nadie tiene porqué ser un campoeón de tiro para postear. Lo que molesta es la pedantería y el groserismo gratuito.
Con respecto a "que se va", en su ultimo posteo puso CLARAMENTE QUE ERA "SU DESPEDIDA". Eso se interpreta como que se vá, no que lo echan. Y obviamente es una pantomima infantil para que la gente (como vos) salga a clamar su permanencia y medir fuerzas. A mi poco me importa si se van o no, ya que en ningún lado les pedi que se vayan o que no posteen. Todo lo contrario, me pidió que no intervengamos mutuamente en nuestros respectivos posteos y LE ACLARÉ BIEN que NO ME MOLESTA QUE EL INTERVENGA EN LOS MíOS. Y que yo (como pidio) no voy a intervenir en los suyos.
Para "terminar" te anoticio que tu actitud no fue para nada conciliadora. Todo lo contrario, sólo "caldea" los ánimos.
Menos karma de mi parte para vos también.

petrinal

#82
Cita de: "STOKO"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "STOKO":sm154:  :sm154:  :sm154:  :sm30:  :sm30:  :sm30: . STOKO :sm210:
a lo mejor te sorprenderia saber que hay gente interesada en esto..

recibi ayer mismo un post preguntadome sobre gafas y diopters.  Y ya van varios por el estilo. Que a ti no te valga, vale....a otros si.

un saludo


ESTIMADO PETRINAL, veo que una vez más malinterpretas mi posteo. Lo que expresé  con emoticones ( te guste o nó), no fué en lo relacionado al post original respecto de los revólveres  semi-automáticos, por cierto aprendí mucho y lo agradezco. Lo que expresé es en cuanto a que las "peleas" y " discusiones" que mantienes juntamente con otros foristas "ya me cansan y aburren ", desvirtúan los posteos que son por demás interesantes e instructivos. Por mi parte estoy agradecido a todos quienes aportan cosas positivas de las cuales puedo aprender, entre ésas personas estás tú. Gracias y disculpá si te ofendí. Un abrazo. STOKO

nada que disculpar, esta editado, interprete mal los emoticons, de todos modos, espero lo dicho sobre precision sirve de algo a alguien.

un saludo

petrinal

#83
lo que no se entendio fue lo de "toma moreno"!

http://www.zappinternet.com/video/yarKh ... oreno-1986


por favor ver los primeros 50 segundos


toda una institucion del humor de buen gusto en España

un saludo

Alberto Hart

#84
Tuve un Fossbery calibre .577 (muy raro)
Lo mas loco que el que me lo vendió, me lo dió con tres tambores que los usaba a modo de "speed loaders"
Llegé a disparar con él, y era muy divertido.
Lo vendí en 1988.
Hace dos años me ofrecieron uno calibre .455, pero me pedían una huevada.

500SW

#85
Cita de: "Alberto Hart"Tuve un Fossbery [resaltar:1xzz7a8b]calibre .577[/resaltar:1xzz7a8b](muy raro)
Lo mas loco que el que me lo vendió, me lo dió con tres tambores que los usaba a modo de "speed loaders"
Llegé a disparar con él, y era muy divertido.
Lo vendí en 1988.
Hace dos años me ofrecieron uno calibre .455, pero me pedían una huevada.
Hola, Alberto.
Era Webley posta? O el Tranter?
O como venía la mano? (yo de ingleses, poco-poco)

Nunca vi uno. Tuve la suerte de oir de ellos de boca del mismisimo Kotelchuk (ojo, yo no charlé con Pantaleon, LO ESCUCHABA nomas :sm137: )
Mi concuñado de esa epoca se quedo con unos manuscritos del Ucraniano, donde le atribuía a Tranter la medicion ponderal en ánima estriada:
.577 = 24 Ga
.44= 54 ga etc
Saludos

donquijote

#86
Al principio sólo invité al forista a que no se vaya. Reiteradas veces llamé a la calma.

"No te asustes que no se va a ir" ya venía con yapa para mí... si tan sólo dijera "preocupes" o algo paracido... pero el "asustes" escondía lo del "chupamedismo" final.

Mi "chupamedismo" es en verdad interés por conservar a alguien que considero valioso para el foro. A Castellano lo defendí, si se quiere, por un interés algo egoísta, ya que en realidad a él no lo conozco, y para que se quede. No pretendí darle la razón en ningún momento de lo que peleaban entre ustedes, sino que me limité a invitarlo a que no se vaya. El último mensaje me agarró caliente porque a mi intento de conciliación siguió otra descalificación y encima con la simpática yapa mencionada.

Por suerte no voy a ser diplomático ni mediador. Voy a procurar intentarlo menos.

Lamenteblemente parece que el tema pincha por el raye que tiene de borrar los mensajes. No puedo hacer nada contra eso... está en su derecho de hacerlo, por más desacertado que sea, y el administrador de imponer las reglas del foro.

Perdón por el despiste del tema. No la sigo en adelante.

Saludos.

pistolero

#87
Cita de: "500SW"
Cita de: "Alberto Hart"Tuve un Fossbery [resaltar:e261jrr6]calibre .577[/resaltar:e261jrr6](muy raro)
Lo mas loco que el que me lo vendió, me lo dió con tres tambores que los usaba a modo de "speed loaders"
Llegé a disparar con él, y era muy divertido.
Lo vendí en 1988.
Hace dos años me ofrecieron uno calibre .455, pero me pedían una huevada.
Hola, Alberto.
Era Webley posta? O el Tranter?
O como venía la mano? (yo de ingleses, poco-poco)

Nunca vi uno. Tuve la suerte de oir de ellos de boca del mismisimo Kotelchuk (ojo, yo no charlé con Pantaleon, LO ESCUCHABA nomas :sm137: )
Mi concuñado de esa epoca se quedo con unos manuscritos del Ucraniano, donde le atribuía a Tranter la medicion ponderal en ánima estriada:
.577 = 24 Ga
.44= 54 ga etc
Saludos

Tengo un amiguete que tiene varios... seis, si mal no recuerdo (entre ellos uno calibre .38 ACP, si no me falla la memoria).
Es la misma persona que tiene un par de centenares de pistolas Luger y otro par de Mauser. El forista lugerp08 sabe de quien hablo.
Estoy considerando mangarle uno para evaluarlo.
Te tengo al tanto, Jorge.
Un abrazo.

guszal

#88
pistolero centenares de lugers!!!! :sm24:  :sm24:, por dios!!! , de paso sacale algunas fotitos a ese arsenal, si te lo permite....... :sm321:  :sm321:
un abrazo
gustavo

500SW

#89
satamente, .38 auto x 8 tiros.
El Enrique Landini tenía uno, creo que ya lo dije.
El tambor tiene dibujitos tipo poncho pampa, que varia con el calibre.
El del medio es .38ACP

500SW

#90
Cita de: "guszal"pistolero centenares de lugers!!!! :sm24:  :sm24:, por dios!!! , de paso sacale algunas fotitos a ese arsenal, si te lo permite....... :sm321:  :sm321:
un abrazo
gustavo
Cuenta la leyenda, repetida hasta el cansancio por chamanes calchaquíes, que la colección completa supera las 3000 piezas....
Fotos??? jaja :sm49:
Pero tranqui, ya la van a tratar de empardar, citando al Conde de Floridablanca y al Marques CuloConRosca...

pistolero

#91
Cita de: "500SW"
Cita de: "guszal"pistolero centenares de lugers!!!! :sm24:  :sm24:, por dios!!! , de paso sacale algunas fotitos a ese arsenal, si te lo permite....... :sm321:  :sm321:
un abrazo
gustavo
Cuenta la leyenda, repetida hasta el cansancio por chamanes calchaquíes, que la colección completa supera las 3000 piezas....
Fotos??? jaja :sm49:
Pero tranqui, ya la van a tratar de empardar, citando al Conde de Floridablanca y al Marques CuloConRosca...


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

pistolero

#92
Cita de: "guszal"pistolero centenares de lugers!!!! :sm24:  :sm24:, por dios!!! , de paso sacale algunas fotitos a ese arsenal, si te lo permite....... :sm321:  :sm321:
un abrazo
gustavo


NOOOOO!!!
Hay que entrar en bolas, como los que trabajan en las cocinas de droga.
Es más jodido que la mierda, mire.
No pasás la puerta que ya te chanta dos guantes de paño blanco.
Saludos.

ppk

#93
Cita de: "pistolero"
Cita de: "guszal"pistolero centenares de lugers!!!! :sm24: :sm24:, por dios!!! , de paso sacale algunas fotitos a ese arsenal, si te lo permite....... :sm321: :sm321:
un abrazo
gustavo


NOOOOO!!!
Hay que entrar en bolas, como los que trabajan en las cocinas de droga.
Es más jodido que la mierda, mire.
No pasás la puerta que ya te chanta dos guantes de paño blanco.
Saludos.

DOY FE.

Alberto Hart

#94
Cita de: "pistolero"Tengo un amiguete que tiene varios... seis, si mal no recuerdo (entre ellos uno calibre .38 ACP, si no me falla la memoria).
Es la misma persona que tiene un par de centenares de pistolas Luger y otro par de Mauser
Un abrazo.

El colorado aviador?
Si, el mío era un Webley Fossbery, calibre .577

pistolero

#95
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "pistolero"Tengo un amiguete que tiene varios... seis, si mal no recuerdo (entre ellos uno calibre .38 ACP, si no me falla la memoria).
Es la misma persona que tiene un par de centenares de pistolas Luger y otro par de Mauser
Un abrazo.

El colorado aviador?
Si, el mío era un Webley Fossbery, calibre .577


No un petiso que fabrica resortes... en Rosario City.
Tiene varios en .455 y uno solo en .38. Ninguno en .577.
Un abrazo.

ppk

#96
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "pistolero"Tengo un amiguete que tiene varios... seis, si mal no recuerdo (entre ellos uno calibre .38 ACP, si no me falla la memoria).
Es la misma persona que tiene un par de centenares de pistolas Luger y otro par de Mauser
Un abrazo.

El colorado aviador?
Si, el mío era un Webley Fossbery, calibre .577


No un petiso que fabrica resortes... en Rosario City.
Tiene varios en .455 y uno solo en .38. Ninguno en .577.
Un abrazo.

Como Petiso :sm298:  :sm298:  :sm133:

pistolero

#97
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "pistolero"Tengo un amiguete que tiene varios... seis, si mal no recuerdo (entre ellos uno calibre .38 ACP, si no me falla la memoria).
Es la misma persona que tiene un par de centenares de pistolas Luger y otro par de Mauser
Un abrazo.

El colorado aviador?
Si, el mío era un Webley Fossbery, calibre .577


No un petiso que fabrica resortes... en Rosario City.
Tiene varios en .455 y uno solo en .38. Ninguno en .577.
Un abrazo.

Como Petiso :sm298:  :sm298:  :sm133:


No me digas que es mas alto que vos...

ppk

#98
Cita de: "pistolero"
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "pistolero"Tengo un amiguete que tiene varios... seis, si mal no recuerdo (entre ellos uno calibre .38 ACP, si no me falla la memoria).
Es la misma persona que tiene un par de centenares de pistolas Luger y otro par de Mauser
Un abrazo.

El colorado aviador?
Si, el mío era un Webley Fossbery, calibre .577


No un petiso que fabrica resortes... en Rosario City.
Tiene varios en .455 y uno solo en .38. Ninguno en .577.
Un abrazo.

Como Petiso :sm298: :sm298: :sm133:


No me digas que es mas alto que vos...

No, pero casi es tan alto como yo.

500SW

#99