Algo para compartir con Uds.

Publicado por Anonymous, Abril 17, 2009, 12:44:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Quiero compartir con Uds. un correo que me enviaron hoy. Para mi significa mucho, y a decir verdad me emocionó tanto a mi como a mi Señora.
Alguno seguramente sentirá lo mismo. Para los Argentinos con orgullo de serlo, a pesar de todo, les pego el mensaje enviado

From: Rubèn..
To: mailto:gerardo@sulua.com.ar">gerardo@sulua.com.ar
Sent: Thursday, April 16, 2009 2:58 PM
Subject: Contacto


Estimado en esta expreso mis saludos, ya que no pude hacerlo desde hace tiempo... y aprovecho la oportunidad para decirte que entre las personas que conte, para traerle tierra de las Islas Malvinas, estaba usted, no es mucha, dado los inconvenientes de migracion y demas, pero sera representativa creo yo .....
 
Mis Saludos .... Rubèn..
 
Donde se entrega el presente ?
 
UN ABRAZO

-Les aseguro que no tendré cosa de mayor valor en mi casa que estos pocos granos de suelo.

Taurus

#1
Me uno a tu sentimiento, mi viejo y mi tío estuvieron en Malvinas. Para mi al = que muchos argentinos orgullosos de serlo hallan estado o no en Malvinas, de solo pensar en las islas nos llena de orgullo y nos invaden los sentimientos.
Que bueno poder tener un pedacito de tierra, para atesorarlo, por más que uno siempre las lleve en el corazón.

Te mando mi más sincero abrazo.