Consulta a los usuarios de Steyr

Publicado por RAB, Abril 28, 2009, 12:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAB

Hay algún feliz poseedor de Steyr S9 o S40 en la sala?

Si es así, me interesa consultar sobre el grip de la versión "corta". Quedan dedos afuera al empuñar? Según me cuenta (un dueño de M9) la cosa está muy bien resuelta y prácticamente no hay diferencia con la "larga". Pero el tipo es un fanático, y no tuve oportunidad de experimentar yo mismo

longrider

queres probar ambas?

RAB

Me encantaría, si es que estás en Rosario o cerca

Renegáu!

Tuve en mis manos el último modelo en .40, es EXCELENTE, muy superior al diseño original de Bubbits, muy evolucionada.

FRUNDSBERG

Espero que el modelo M1A esté evolucionada de verdad y no una mejora estética, porque el anterior modelo era un desastre.... :sm104:

Tirofino

Cita de: "FRUNDSBERG"Espero que el modelo M1A esté evolucionada de verdad y no una mejora estética, porque el anterior modelo era un desastre.... :sm104:

¿Un desastre?

¿A que te referí¬s?

FRUNDSBERG

Cita de: "Tirofino"
Cita de: "FRUNDSBERG"Espero que el modelo M1A esté evolucionada de verdad y no una mejora estética, porque el anterior modelo era un desastre.... :sm104:

¿Un desastre?

¿A que te referí¬s?

Me refiero por ejemplo la pieza firing pin spring guide (Nº44) se me rompía en su parte trasera como loko, todo el habitáculo del percutor se ensuciaba por demasía, y solía trabar el mismo...la corredera terminó mal, le hice una radiografía para metales y se encontraba toda microfisurada de punta a punta...el alza y guión son de terror pero la firma dice que el cambio es gratis por unos normales, aca el que las traía en ese momento no se quiso hacer cargo como siempre, igual las conseguí y el arma cambió un 100% pero todo esto último no tiene que ver con el arma sino con el que las traía y me acuerdo y me pongo loko, otras de las cosas es que no era tan pegadora, no agrupaba como su homónima ni cerca (ni con banco de pruebas hubo caso)...lo bueno que la gente de Steyr es muy responsable y me ofrecían cambiar todo ese desastre sin hacer preguntas pero les tenía que mandar el cacharro, lo cual no hice por que ni loko hago un tramiterío el cual me iba a costar unos cuantos U$... :sm145:

Tirofino

Lamentable lo que le pasò, tengo una M9 y tirè de todo sin problemas, lo í¹nico que me pasò es que no expulsaba las vainas con recargas suaves, quedaban en la ventana.

Saludos.