REQUISITOS PARA PORTACION??

Publicado por nestorf2003, Enero 26, 2010, 10:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

HOLA!! SOY LEGITIMO USUARIO Y QUIERO PORTAR UN ARMA POR SEGURIDAD. CUALES SON LOS REQUISITOS?? SI ALGUNO TIENEN PORTACION CUAL ES EL ARGUMENTO O EL MOTIVO QUE PRESENTARON ANTE EL RENAR PARA LA PORTACION?? DESDE YA GRACIAS

fierrospampa

#1
Requisitos y acciones que te pueden "ayudar" a conseguir la portación
1 pertenecer a algún sindicato, preferiblemente Camioneros o UOCRA (preguntar por Madona Quiroz)
2 Ser amigo del gobierno y/o matón de algún político de turno (léase guardaespalda)
3 tener muchos verdes para la cometa y algún contacto dentro del penar (preguntar por el triple crimen y sus implicados)

PEEEERO como Usd no parece ser del tipo de personas antes mencionadas, le pido que se arme de muchísima paciencia, ya que con la dirección actual del Penar (renar) no están saliendo para ciudadanos "comunes" las portaciones.

cheatskater

#2
Si te sale avisame...  :sm18:

Dzeus

#3
Cita de: "nestorf2003"HOLA!! SOY LEGITIMO USUARIO Y QUIERO PORTAR UN ARMA POR SEGURIDAD. CUALES SON LOS REQUISITOS?? SI ALGUNO TIENEN PORTACION CUAL ES EL ARGUMENTO O EL MOTIVO QUE PRESENTARON ANTE EL RENAR PARA LA PORTACION?? DESDE YA GRACIAS


Mira ahora en la esquina de mi casa hay unos muchachitos que estan tomando birra desde anoche...varios, se que andan armados. Si te parece me acerco y les pregunto....

Omar

jato

#4
yo alegue (demostre ) que pago a mis empleados en ft un dia a la semana y me la dieron el año pasado no se este año como esta la cosa ( la credencial de portacion es anual)
de todos modos es muy engorroso el tramite por el papelerio y lo que demora

skyel

#5
JAAAAJAJAJA.... ¿querés una portación y no sos ni empresario ni político ni juez ni de las fuerzas?

Imposible.

Derchang

#6
Si Sos piketero no anti es muy probable que obtengas la portacion
tambien podes llegar a ligar un FAL ademas del chori y la coca de rigor

Suerte

Yo mintras sigo juntando ammo

12mag

#7
$ 5000.00 de COMETA de ahi para arriba.....sino conformate, con hoy, poder ser LU... :sm179:  :sm237:  :sm238:

javierpichot

#8
Yo por lo que hable con los muchachos del renar, tenes que realmente demostrar que es necesario, como bien dijo aca el amigo, que paga en efectivo, o que transportas caudales o mercaderias que no podes hacer de otra forma.
O que tenes registradas amenazas o algo asi.
Por "seguridad" no te van a dar bola, aunque realmente pienso (es algo muy personal no) que tiene que justificarse bastante los 500 pesos que te cuesta mas el psicofisico + la idoneidad, etc. por un año!
Yo creo que a todos los lus en algun momento se nos da la gana sacar la portacion, pero si friamente te preguntas para que? yo en mi caso desisto.
Llevo ocasionalmente un arma cuando voy en la ruta, la llevo descargada, para cargarla en caso de quedarme parado con la camioneta o lo que fuere.
Pero aca en la ciudad no me interesa.
salu2
Javier

fenix50

#9
a los patriotas "Coraje" y portacion gratis..la Nacion esta en peligro latente,debemos defenderla,la patria nos necesita..(está todo dicho) no se porque pero mi arma se quedó pegada  en mi mano desde el domingo pasado que fui al tiro de lomas,y... :sm307: no la puedo despegar....ló parió.. :sm307:

jotaenege

#10
Me preocupa que cada tanto aparezca por el foro alguien que ingenuamente hace ciertas preguntas que se aproximan a esa zona gris tangente con la ilegalidad, y en algunos casos pretenden superarla.

El novio de mi hermana era milico y lo mandaron a Senegal, se olvidó en casa un bolso y adentro había una pistolita de plastico con una inscripcion FN 5.7. Ni se si es de verdad o de juguete. ¿si a alguien le interesa se la vendo?

El nieto de un sargento retirado me ofrecio muy barato un fusil usado que está buenisssimo, creo que se llama fac o fam o fal o algo así. Me dijo que es de los que sobraron de un envío a Nicaragua ¿me pueden recomendar alguien en el Renar que me consiga la registracion, aunque sea pagando unos pesos?

Mi jefe en la empresa quiere sacar la CLU pero no tiene tiermpo de tanto tramite, que sicologo, que instructor, que reincidencia. ¿alguno tiene a alguien que le haga el tramite mas facil? prometo reserva absoluta.



No quiero decir que nestorf2003 sea uno de estos, solo que preguntar "cual es el argumento que usó" suena a "cual es el bolazo que metiste y que pasó sin ningun tipo de control por parte del renar".

Talvez sea un poco paranoico, o talvez sea el instinto de supervivencia ...

Por favor que nadie se sienta agredido. Y si es así le pído me disculpe.

Un Saludo. Jorge

cheatskater

#11
A mi lo que me preocupa es que las portaciones no salgan y que la inseguridad no sea motivo suficiente por más que se cumplan todos los requisitos.

adrianor31

#12
Perdon pero la portacion múltiple "sale" u$s1000, el único problema que hay (ademas del moral/legal) es que hay muchos del RENAR que te la gestionan, te dan la credencial y todo.....pero roga que nunca te agarren en un acto de legitima defensa.....porque cuando piden información al RENAR salta que vos no tenes portación  :sm278:  La credencial no fue asentada en ningun lado y en el RENAR se lavan las manos :D

Saludos!  :sm6:

adrianor31

#13
Cita de: "cheatskater"A mi lo que me preocupa es que las portaciones no salgan y que la inseguridad no sea motivo suficiente por más que se cumplan todos los requisitos.

Inseguridad? donde? Es sólo una sensación.....bueno...ahora levanta las manos y dame toda la guita que tenes  :lol:

Saludos!  :sm6:

fenix50

#14
:sm24: creo que en el unico caso que podemos portar,sin autorizacion es: en casos de comocion interna..saqueos,golpes de estado,aumento indiscriminado del boleto minimo..comestibles, :sm184: está comprobado que nos asaltan cada vez que salimos de compras,ayer nomás compre una manguera para el radiador del 504 el tipo me dijo: andá levantando las manos son 21 $ con abrazaderas incluidas..que hijo de mil... :sm179: el aceite ??? 20$ el troli... :sm136:  donde se vió eso...ladrones..!! ya ni tutú podemos tener Annnnnddaaaaaa...!! :sm340:

adrianor31

#15
Es gracioso y triste a la vez que nosotros tenemos que cumplimentar un monton de exigencias para ser LU y tener portación mientras que el delincuente de Anibal Fernandez tiene portación múltiple, entre ellas la Glock 18 y la FN five seven que ninguna de las 2 según la ley actual se pueden portar por civiles.

Saludos!  :sm6:

PD: Ni hablemos de la custodia (no la federal) que portan uzi y mp5 y son matones del conurbano (civiles). Es gracioso....en la epoca de menem reconoci en una foto a un custodio del patilla. Tenia antecedentes por robar bancos a mano armada....y era custodio de menem jajajajaja y por supuesto tenia portación  :lol:

Roberto

#16
Cita de: "fenix50":sm24: creo que en el unico caso que podemos portar,sin autorizacion es: en casos de comocion interna..saqueos,golpes de estado,aumento indiscriminado del boleto minimo..comestibles, :sm184: está comprobado que nos asaltan cada vez que salimos de compras,ayer nomás compre una manguera para el [resaltar:1jlif54h]radiador del 504 e[/resaltar:1jlif54h]l tipo me dijo: andá levantando las manos son 21 $ con abrazaderas incluidas..que hijo de mil... :sm179: el aceite ??? 20$ el troli... :sm136:  donde se vió eso...ladrones..!! ya ni tutú podemos tener Annnnnddaaaaaa...!! :sm340:

Dá un salto y comprate un R12...

Fullauto

#17
Las cosas se tienen que hacer legalmente, si conseguís algo de izquierda por cualquier motivo está todo bien mientras no pase nada, si pasa algo te van a dar el doble de pena o si fué en legítima defensa quedás adentro por que descubrieron el chanchullo ...

Dejemonos de joder con las cosas de izquierda, que $ 1000 que $ 3000 etc. Se dice en todos lados pero yo no descubro quien lo hace .. jajaja

skyel

#18
Ya está: Necesitás portar porque querés suicidarte en la vía pública, en el momento en que se te cante, que no sabés cuándo va a ser.

Motivo menos objetable que ese, creo que no hay.

fenix50

#19
Cita de: "skyel"Ya está: Necesitás portar porque querés suicidarte en la vía pública, en el momento en que se te cante, que no sabés cuándo va a ser.

Motivo menos objetable que ese, creo que no hay.
:sm184:  sabés que pasa que si te suicidas... :sm24: despues perdes la condicion de L.U, y empezar el tramite de nuevo es demasiado rompecuete..!! ya con mantener la condicion por cinco años  cuesta demasiado.. :) aunque la bruja o el hijo heredan estos intringulis..o se las sacan de encima por dos manguitos.. :)

DirtDiver8

#20
Cita de: "adrianor31"Es gracioso y triste a la vez que nosotros tenemos que cumplimentar un monton de exigencias para ser LU y tener portación mientras que el delincuente de Anibal Fernandez tiene portación múltiple, entre ellas la Glock 18 y la FN five seven que ninguna de las 2 según la ley actual se pueden portar por civiles.

Saludos!  :sm6:

PD: Ni hablemos de la custodia (no la federal) que portan uzi y mp5 y son matones del conurbano (civiles). Es gracioso....en la epoca de menem reconoci en una foto a un custodio del patilla. Tenia antecedentes por robar bancos a mano armada....y era custodio de menem jajajajaja y por supuesto tenia portación  :lol:

Bueno, que pretendían? que lo custodiara un abanderado del Colegio Militar? Un "guardia suizo"? Mas vale que no..no?
En otro orden de cosas hay algunos que confunden "portación" con "licencia para matar" :sm134: . Hay que tener mucho (mucho) entrenamiento para ir por la vida con el bufo en el cinturón, si uno es civil. Aunque hay algunos en las "fuerzas" (todas) que tambien dan calambre  :sm307: .
Y si no estás en tu casa, es bastante complicada una resolución que no te traiga "problemas posteriores". Fiscales, jueces, parientes del mutante etc etc etc.
Un saludo
Dan

fenix50

#21
A VER: pasandolo en limpio..!!  :sm184: sabemos que hay que tramitarla aduciendo,razones de manejo de cierta cantidad de dinero efectivo de importancia..o sea: que el tramite por derecha..es a una tasa fija..y... hay un tramite tipo aviador...que vuela por debajo de una mesa..y que "ese" sale con fritas,previo arrime de papeles de colores :) y cuyo vuelo tiene autonomia de 365 days..sin escalas.??. :sm18: (ultimamente estoy muy ahorrativo)  :sm330: Soomos los Piratas.. :sm18:

germany.yeah

#22
Legalmente , si la queres hacer , tenes que ser miembro de alguna fuerza armada en servicio continuo ( osea si sos soldado voluntario en las fuerzas armadas , cagate ) osea nos referimos a oficiales , sub oficiales ,  o estar en la policia , gendarmeria , etc ...
ahi pensa en tener portacion
Si sos civil , te ponen mas trabas que la mierda aunque seas riqui fort en plata y aducis que es para seguridad tuya ... esa es la forma legal
si no , hace amigo del gobierno que seguro sacas permiso hasta para manejar un TAM o un A4 de san luis esa es la forma mas facil y si sos recontra amigo de alguien groso en la politica , hasta te regalan algunos fierros traidos de campo de mayo

germany.yeah

#23
[video:2dov7zmb]http://www.youtube.com/watch?v=sfvOgwBFZ6Y&feature=player_embedded[/video:2dov7zmb]
Aca tenemos un ejemplo en argentina
solamente que cambiariamos lo de la verdad por " existe lo legal y lo legal !! "

javierpichot

#24
Cita de: "adrianor31"Es gracioso y triste a la vez que nosotros tenemos que cumplimentar un monton de exigencias para ser LU y tener portación mientras que el delincuente de Anibal Fernandez tiene portación múltiple, entre ellas la Glock 18 y la FN five seven que ninguna de las 2 según la ley actual se pueden portar por civiles.

Saludos!  :sm6:

PD: Ni hablemos de la custodia (no la federal) que portan uzi y mp5 y son matones del conurbano (civiles). Es gracioso....en la epoca de menem reconoci en una foto a un custodio del patilla. Tenia antecedentes por robar bancos a mano armada....y era custodio de menem jajajajaja y por supuesto tenia portación  :lol:

Hay algun informe mas o menos serio que afirme esto? (que no sea un blog de internet) porque cuando lo consultaron pero el tema de la g18 el dijo que tenia portacion de una h&k y nada mas.
Digo, si fuese asi, no le estarian haciendo kilombo desde la oposicion? no lo estoy defendiendo, por mi que se cague el bigote...
salu2
Javier