desde miami un rifle de aire muy potente, cual traigo??

Publicado por elnene22, Enero 27, 2010, 12:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elnene22

amigos estube mirando entre el stoeger, los gamo, los crossman, rws, hay muchos rifles lindos y potentes pero estoy muy indesiso, alguno me puede guiar un poco??
me gusto el x-50 de stoeger que dicen q tiene 1500 pies pero con balines de aleacion liviana, con balines de plomo baja a unos 1200.
espero sus comentarios, gracias.

emerey

#1
los resorteros mágnum son pocos, a esas velocidades se vuelven menos precisos que hasta los 950 pies, si hablás de un calibre .22. por ejemplo.
Un RWS 54 en calibre .177 (4,5mm) está en el órden de los 1070 pies con balines Crosman Pointed.
Necesitás mucha potencia por algo en especial?
Fijate si le vas a poner mira telescópica, que sea con algún retículo balístico, tipo MilDot. y TIENE que ser apta para resorteron mágnum... sinó, te vas a quedar con los cristales en la mano.

Patagónico

#2
¿¿¿ Como lo vas a traer ??? contigo o por correo........

Que calibre querés o necesitas ?????? 4,5 o 5,5......

Que tipo de rifle querés ??? a resorte.........o PCP o CO2

Cuanto querés / estas dispuesto a gastar ????

Para que lo vas a usar ??????   sos cuidadoso o no ?????

Si vas a USA no te vas a comprar un chino :sm227: .....o español :sm315: .......compra algo BUENO ... :sm138:  :sm138:  :sm138:

Lucho

#3
Un Diana 54 o 48.
 :sm6:

Patagónico

#4
Ahora si Lucho............. :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

ricardo1300

#5
Hola elnene si queres algo potente trae lo que sale en este video :
 http://www.youtube.com/watch_popup?v=5GcU9RDiqXY
 Saludos :sm278:  :sm6:

emerey

#6
Cronometré mi RWS 54 en .22 el fin de semana en el TFABA, da 840pies con JSB Jumbo Heavy. (Resorte)
Hay Kits de Maccari para este mismo rifle...

en PCP le cambié la válvula a mi Talon SS y me dió 1020 pies con RWS Superpoint hace un par de horas, (.22)

Traete un Cóndor en .25 (6,35mm) y comprá dos válvulas Blodnob y un tanque adicional, para la segunda, (ya vienen con un resorte más duro), digo, es una sugerencia, para informarte sobre eso podés leer en el foro que te copio acá:

http://translate.google.com.ar/translat ... l=en&tl=es

no creas todos los reportes de velocidad de las publicidades... como ya te coentaron, se hacen disparando balines sin plomo ultralivianos,  :sm207:  :)

Maegril

#7
Sugiero respetuosamente que no compres rifles que prometan más de 1000 fps, ya que es un cebo comercial para atrapar incautos. No te dice que por encima de esa velocidad no podés esperar una precisión razonable.
Si querés muuuucha potencia, comprate un arma de fuego y listo. O preparate a depender para siempre de algún importador que traiga balines ultrapesados del calibre que elijas.

xeriotti

#8
Traete o un Diana 54, o un Weireauch HW80...    si hablas de resorteros, claro....  Ya si los PCP entran en juego, tenemos para rato...   Obvio, traetelo con una mira y con un stock de balines incluido

Patagónico

#9
Emerey: Cronometré mi RWS 54 en .22 el fin de semana en el TFABA, da 840pies

Esa es la velocidad REAL OPTIMA de la serie 48/52/54 (los mios estan en eso tambien).-

Xeriotti: Traete o un Diana 54, o un Weireauch HW80

Un sabio consejo.-

Piratta2006

#10
La mejor relación Precio/Prestaciones que encontré,me llevaron a traerme un Diana 48,,,,,,,,,,,,y no estoy arrepentido,volveria a elegir el mismo,.-

Un abrazo,
HHUGO

elnene22

#11
Cita de: "barrabás"¿¿¿ Como lo vas a traer ??? contigo o por correo........

Que calibre querés o necesitas ?????? 4,5 o 5,5......

Que tipo de rifle querés ??? a resorte.........o PCP o CO2

Cuanto querés / estas dispuesto a gastar ????

Para que lo vas a usar ??????   sos cuidadoso o no ?????

Si vas a USA no te vas a comprar un chino :sm227: .....o español :sm315: .......compra algo BUENO ... :sm138:  :sm138:  :sm138:

elnene22

#12
ESTOY AVERIGUANDO PORQ LE VOY A PEDIR A UN AMIGO QUE TENGO EN MIAMI QUE ME LO ENVIE, PERO EN LA ADUANA ME DIJERON QUE SOLO PUEDO TRAER HASTA .177, CALIBRE 22 NO ESTA PERMITIDO ENTRAR.
YO QUIERO UN RIFLE POTENTE Y PRECISO Y NO QUIERO GASTAR MAS DE 600 VERDES APROX.
QUE ME ACONSEJAS?? PORQ NO ENTIENDO MUCHO ENTRE PCP Y CO2.
TE AGRADECERE ME ORIENTES UN POCO, UN ABRAZO.

elnene22

#13
Cita de: "xeriotti"Traete o un Diana 54, o un Weireauch HW80...    si hablas de resorteros, claro....  Ya si los PCP entran en juego, tenemos para rato...   Obvio, traetelo con una mira y con un stock de balines incluido


Y EN CUANTO A PCP QUE ME RECOMENDAS??? Y PORQ DECIS Q ME TRAIGA UN STOCK DE BALINES TAMBIEN Y UNA MIRA???

elnene22

#14
Cita de: "Maegril"Sugiero respetuosamente que no compres rifles que prometan más de 1000 fps, ya que es un cebo comercial para atrapar incautos. No te dice que por encima de esa velocidad no podés esperar una precisión razonable.
Si querés muuuucha potencia, comprate un arma de fuego y listo. O preparate a depender para siempre de algún importador que traiga balines ultrapesados del calibre que elijas.


ARMAS DE FUEGO TENGO EN DIVERSOS CALIBRES PERO QUIERO UN RIFLE PARA LLEVAR A CUALQUIER LADO SIN PROBLEMAS, PERO ALGO BUENO, QUE SEA PRECISO Y POTENTE EN CALIBRE 4,5 QUE ES LO QUE ESTA PERMITIDO ENTRAR ME DIJERON EN LA ADUANA, QUE ME ACONSEJAS? GRACIAS.

emerey

#15
Hola, yo de nuevo, hace poco le vendí a un amigo un RWS 54 en calibre 4,5mm con Crosman Pointed, 1070 ft/seg, donde yo tiro siempre, tengo medidos 56 Mts, (ahí regulo en cero de mi mira), apoyadito en un lugar fijo... las palomas quedan SECAS!
un RI FLA ZO!!, igual yo me quedé con un 5,5mm así notengo dos calibres diferentes, solo por eso.

Si querés probar uno, no sñé de donde sos, pero tengo uno de cada calibre todavía para que veas cual te gusta más.

Otras marcas, la verdad, no se justifica traer en resorteros. Ojo con el Walther Talon, es un Hatsan, y mejor lo comprás acá, por la garantía.

te repito lo de mi post anterior... NO TE OLVIDES DE UNA MIRA PARA RESORTEROS MíGNUM!  con un BUEN MONTAJE integral de acero... FIJATE LOS QUE SON REGULABLES, te va a ahorra mucho tiempo para calibrar la mira. (Y si traés dos montajes, te compro uno!! jajajaja acá no hay! :sm31:  :sm244: )
marca B Square o Sportsmatch.

elnene22

#16
Cita de: "emerey"Hola, yo de nuevo, hace poco le vendí a un amigo un RWS 54 en calibre 4,5mm con Crosman Pointed, 1070 ft/seg, donde yo tiro siempre, tengo medidos 56 Mts, (ahí regulo en cero de mi mira), apoyadito en un lugar fijo... las palomas quedan SECAS!
un RI FLA ZO!!, igual yo me quedé con un 5,5mm así notengo dos calibres diferentes, solo por eso.

Si querés probar uno, no sñé de donde sos, pero tengo uno de cada calibre todavía para que veas cual te gusta más.

Otras marcas, la verdad, no se justifica traer en resorteros. Ojo con el Walther Talon, es un Hatsan, y mejor lo comprás acá, por la garantía.

te repito lo de mi post anterior... NO TE OLVIDES DE UNA MIRA PARA RESORTEROS MíGNUM!  con un BUEN MONTAJE integral de acero... FIJATE LOS QUE SON REGULABLES, te va a ahorra mucho tiempo para calibrar la mira. (Y si traés dos montajes, te compro uno!! jajajaja acá no hay! :sm31:  :sm244: )
marca B Square o Sportsmatch.


Y QUE MIRA ME RECOMENDAS PARA UN RESORTERO MAGNUM???

elnene22

#17
Cita de: "barrabás"Emerey: Cronometré mi RWS 54 en .22 el fin de semana en el TFABA, da 840pies

Esa es la velocidad REAL OPTIMA de la serie 48/52/54 (los mios estan en eso tambien).-

Xeriotti: Traete o un Diana 54, o un Weireauch HW80

Un sabio consejo.-


y que opinas del rws 460 magnum que dice que da 1350 fps claro con balines de aleacion liviana !! pero con balines de plomo no creo que de menos de 1150 fps.
que opinas???

emerey

#18
de lo conseguibe acá, y por experiencia de otros y propia, sin dudarlo Barska. acabo de postear eso en otro foro, Leapers, tengo la línea TS, (para resorteros) pero para los mágnum... me quedo con laque te dije, en mi 54 puse una 3-12x50 con montaje monopieza, regulables acá no encontré, si vos tenés la posibilidad, no es un gasto, es una INVERSIí–N. Una mira de fusil de calidad, está de 600 u$s para arriba, para un buen AC no hay diferencia, mejor calidad tabién es construcción, no solo óptica.
Buscá con el google, el término "spring gun rated scope" cualquier cosa copiá el link que te muestre, en el traductor del google

Precios, hay MUCHOS, ahí ya depende de vos, y acordate, lo mejor es que sea con algún retículo balístico.
saludos :)

elnene22

#19
Cita de: "emerey"Cronometré mi RWS 54 en .22 el fin de semana en el TFABA, da 840pies con JSB Jumbo Heavy. (Resorte)
Hay Kits de Maccari para este mismo rifle...

en PCP le cambié la válvula a mi Talon SS y me dió 1020 pies con RWS Superpoint hace un par de horas, (.22)

Traete un Cóndor en .25 (6,35mm) y comprá dos válvulas Blodnob y un tanque adicional, para la segunda, (ya vienen con un resorte más duro), digo, es una sugerencia, para informarte sobre eso podés leer en el foro que te copio acá:

http://translate.google.com.ar/translat ... l=en&tl=es

no creas todos los reportes de velocidad de las publicidades... como ya te coentaron, se hacen disparando balines sin plomo ultralivianos,  :sm207:  :)

TENES IDEA CUANTO RENDIMIENTO EXTRA LE SACAS AL RIFLE CON UN KIT MACCARI??

emerey

#20
no muchos ft/seg más, pero cambia totalmente el tiro... cambian las guías de resorte, el resorte y el sello en algunos modelos.
queda mucho más.... "franco" el tiro, lo transforman en un rifle más "consistente"

kaciquek@gmail.com

#21
Te sugiero humildemente el rifle RWS 350 Magnum...y no creo que tengas problemas de enviar un rifle de AC. no son armas de fuego. El arma en si es lo mejor que uno puede aspirar en rifles para tiro de precisión y caza menor.  Un fuerte apreton de manos...Luis A.

Sniper76

#22
Cita de: "elnene22"EN LA ADUANA ME DIJERON QUE SOLO PUEDO TRAER HASTA .177, CALIBRE 22 NO ESTA PERMITIDO ENTRAR.

Están seguros de esto?? Debe ser .22 en armas de fuego.

chicani

#23

dejate  de  joder con  MIAMI jaja  mira este shark  pcp cal  6,35  argentino,  920 p/S CON  GAMO DE  21  GRAINS,  las  liebres  tiemblan con este  rifle quietas quedan ,,, se  lo recomiendo

JANGO

#24
No dudes.,subite a un RWS Diana mod.48.,52.,o 54 AIR KING,te daras por satisfecho.-
Buena elección igualmente.-
JANGO :sm210: