Glock 19 o CZ P07 Duty

Publicado por sigluli, Enero 27, 2010, 08:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sigluli

Gente, sin tener en cuenta el precio,  Con cual se quedarian? cual es mas compacta? precisa? estoy viendo de comprar algo compacto, y aparecieron esas 2 opciones.

adrianor31

#1
Las CZ son muy pegadoras, no me gusta la cola de disparador. Si mal no recuerdo la CZ tiene mas capacidad de cargador que la glock19.

Yo tengo la glock19 y fue la primera que porte, es compacta y siempre esta lista para disparar, aún sin cargador. Ahora mi preferida es la 23. y para verano la 26.

Saludos!  :sm6:

Vizcachote

#2
iría por la 19, tengo la duty, pero se está yendo por algo de acero, no me gusta el polímero, salvo el de la smith M&P.

matiluc

#3
y la M&P compacta? es más chica que la G19 me parece!

skyel

#4
steyr s9  :sm327:

RAB

#5
Che, no lo tomen a mal, pero van varias veces que veo lo mismo en el foro.

Alguien pregunta una opinión entre opciones A ó B.
Y se le responde J, W, Φ o Щ.

No se podría hacer un esfuercito para no salirse de lo consultado?


Ahora:
CitarGlock 19 o CZ P07 Duty
Gente, sin tener en cuenta el precio, Con cual se quedarian? cual es mas compacta? precisa? estoy viendo de comprar algo compacto, y aparecieron esas 2 opciones

Yo personalmente prefiero la CZ por la razón básica de que tiene martillo. Nunca me acostumbré ni al diseño ni a la mecánica Glock. En cuanto a compacidad, son ambas mas o menos similares, tal vez aparenta ser mas chica la CS por los chaflanes laterales de la corredera.  Después está el tema de los seguros vs. safe action, pero esa es otra historia.

adrianor31

#6
Si te gusta saber la condición en que esta el arma y la precisión en el blanco anda por la CZ. En mi caso pase por muchas pistolas con el martillo expuesto, SA/DA, y ninguna me convenció. La glock no es para cualquiera y jamas la recomendaría como la primera pistola a tener. Una vez que te acostumbras a la cola de disparador de la GLOCK ya no queres otra cosa.

Saludos!  :sm6:

sigluli

#7
gracias, por las opiniones...


La steyr, me gusta, pero me parece que aca son clavo....las glock son como golosinas..

Para bichos raros ya tengo unos cuantos.    Mi idea es tener algo para cagar a palos y que no me importe, y que sean compactas, la glock y la CZ son las unicas que consigo nuevas a un buen precio (menos de 1000 u$s)

skyel

#8
Cita de: "RAB"No se podría hacer un esfuercito para no salirse de lo consultado?

¡ Ufa !

(aleph sub omega)

Otrosidigo:


Cita de: "Turulú"la glock y la CZ son las unicas que consigo nuevas a un buen precio (menos de 1000 u$s)

¿Te va la steyr a u$s900? Creo que por GunSmith hay. De clavo no tienen nada. ¿Vos decís por los repuestos? A mi me dijeron que se consiguen. Eso si. Solo M y S originales. Nunca vi ninguna MA1 ni SA1. Por lo mismo que las HK y Sig. son todas cosas viejas que estuvieron en deposito años. Si queres nuevo nuevo, entonces glock y no hay dicotomías.

nueces5

#9
Cita de: "sigluli"Gente, sin tener en cuenta el precio,  Con cual se quedarian? cual es mas compacta? precisa? estoy viendo de comprar algo compacto, y aparecieron esas 2 opciones.
por mi poroto para la 19
he visto lo precisas que son, tengo una 17 y estoy muy conforme

Julio Guraiib

#10
Si definitivamente querés una pistola de plástico, te sugiero una G17, no es mucho mas grande que una G19, además y desde MI la G17 es la única Glock confiable.
  Saludos, Julio. :sm266:

maquinte

#11
Porque me calza mejor el grip y porque me gusta mas, G19.
En la armeria estaban las dos, y me decidi por la 19, pero va en gustos.


MaQ

betterspine

#12
Cita de: "Julio Guraiib"Si definitivamente querés una pistola de plástico, te sugiero una G17, no es mucho mas grande que una G19, además y desde MI la G17 es la única Glock confiable.
  Saludos, Julio. :sm266:

Julio: ¿Por que?

emerey

#13
la verdad creía haberte posteado una respuesta, pero no la veo, así que seguro hice algo mal...
No importa, te comento... a mi en particular, la G19 de 3ra generación, me salvó la vida 4 veces en 2 años, NUNCA se trabó, siempre alimentó correctamente y los disparos siempre pegaron donde yo quise, (en el polígono y apoyado, es increible como pega...), no soy un campeón de tiro, ni un "gran tirador", solo un tirador frecuente.
Federal Premium Hidra Shock en los dos cargadores y láser Cat instalado. Muy cómoda portada a la mexicana, (sin pistolera).

Un comentario aparte, si te decidís por la 19, comprate una pistola de juguete, de esas que tiran bolitas de plástico de 6mm, no importa si es tiro a tiro o no... pero sí que sea es una réplica exacta de la 19/17, te acostumbra la mano a apuntar y hace que se vuelva instintivo el llevar la pistola adonde vos quieras. Yo con un par de días de práctica le pegaba a las llaves que colgaban del llavero puesto en la puerta de casa a 7 mts.

pablosp2008

#14
GLOCK 19.