Otro chiche mas

Publicado por Waby Reloaded, Enero 27, 2010, 09:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno les queria comentar de la adquisición de mi nuevo juguete, un Menaldi Puma Hibrido CO2 y PCP.
Me salió una oferta imperdible y me lo compre, con esto podre practicar tiro en el fondo de mi casa sin que los vecinos me denuncien jejejejey salir a cazar palomas a cualquier lado que se me ocurra.
Como no tengo ganas de sacar fotos hoy les dejo el link.
Me vino con una mira Bushnel 4x32.


Que balines me recomiendan para ir practicando un poco de plinking o como se diga.

http://www.menaldi.com.ar/es/puma_es.htm

emerey

#1
los JSB andan bien en cuanto rifle los probé, a mi me andaba en el Puma CO2 de diez con Crosman Pointed :)

Waby Reloaded

#2
Sirven los balines Shark de 25 grains o los Orbea de 26 grains ??' o son pura marca al pedo ????

grana-69

#3
Lo vas a disfrutar un monton cualquier monte sirve para una caseria

H D R

#4
Cita de: "Waby Reloaded"Sirven los balines Shark de 25 grains o los Orbea de 26 grains ??' o son pura marca al pedo ????
Felicitaciones por el chiche nuevo!!!
Te recomendaría que te olvides de los balines que mencionas.
Si usas tu puma con co2 te van a resultar pesados, es casi un tiro de artillería por la parábola que realiza el balín.
En algunos Menaldi, directamente no salen del cañón, no suelen venir justos en 5.5mm.
Si lo usas en PCP, lo mas probable es que peguen de costado y es muy raro que agrupen.
Hacele caso a Marcelo, que algo sabe.
Contanos con que lo vas a inflar, si con co2 o aire, para aconsejarte mejor.
Que lo disfrutes y bienvenido al club!

Waby Reloaded

#5
Gracias por las respuestas momentaneamente y hasta que tenga dinero (osea de por vida) lo voy a usar a CO2
Recomiendenme balines para CO2

Waby Reloaded

#6
Como un boludo compre una caja de balines Shark y los dispara y pegan fuerte, pero me pareció que estaban un poco lentos para la presión del CO2 que deberían pegar mucho mas fuerte.
a un machimbre de 10 milimetros lo pasa de lado pero le tire a un ladrillo hueco y no lo pasó (de todos modos le tire solo un tiro y no se si no pegó justo en el nervio)

H D R

#7
Es cierto, si logras que peguen decentemente los Shark, hacen destrozos.
No se a que distancia hiciste los tiros, pero cuanto mas larga es mas probable que fallen. Ojala me equivoque... y que se cuiden las liebres esta temporada :sm104:
Podes probar de la linea Gamo, los Mach (no los Pro Mach) que hasta los 25, 30 metros hace estragos con las plumas y los Expander para plumas y pelo, tendrían que andar. Del resto casi que olvidate... podes probarlos, ya que cada cañón acepta los balines de distinta forma. Pero no me da para recomendarlos.
Tenes los Cometa españoles, estan dando que hablar y sorprendiendo a los que los prueban.
Crosman Premier andan muy bien.
JSB un lujo!
Lo ideal seria no pasar de los 18 grains.

emerey

#8
con el Puma a CO2, que ERA de HDR antes... (un caño Hernán!! como tiraba ese puma!)
yo usaba las puntas shark cada tanto... pero nunca tiré a más de 25 Mts con esos... en mi caso solo pluma... y esas puntas son mucho para eso... OJO siempre los tiré apenas inflado...
Crosman Pointed, conseguís en todos lados, de ahí en mas depende de tu presupuesto, pero los cometa dicen que son clones de los viejos Gamo Match y Gamo Humter... los Gamo nuevos no son TAN buenos
Saludos!

emerey

#9
con el Puma a CO2, que ERA de HDR antes... (un caño Hernán!! como tiraba ese puma!)
yo usaba las puntas shark cada tanto... pero nunca tiré a más de 25 Mts con esos... en mi caso solo pluma... y esas puntas son mucho para eso... OJO siempre los tiré apenas inflado...
Crosman Pointed, conseguís en todos lados, de ahí en mas depende de tu presupuesto, pero los cometa dicen que son clones de los viejos Gamo Match y Gamo Humter... los Gamo nuevos no son TAN buenos
Saludos! :)

H D R

#10
Cita de: "emerey"con el Puma a CO2, que ERA de HDR antes... (un caño Hernán!! como tiraba ese puma!)
yo usaba las puntas shark cada tanto... pero nunca tiré a más de 25 Mts con esos... en mi caso solo pluma... y esas puntas son mucho para eso... OJO siempre los tiré apenas inflado...
Crosman Pointed, conseguís en todos lados, de ahí en mas depende de tu presupuesto, pero los cometa dicen que son clones de los viejos Gamo Match y Gamo Humter... los Gamo nuevos no son TAN buenos
Saludos!
Marce:
Las puntas Shark que usaste eran viejas o nuevas?
No te olvides que ese Puma era serie vieja, nº13XX, tenia un muy buen cañón.
A mi las nuevas no me resultaron y las Orbea, directamente no entran en el cañón de mi Puma PCP

emerey

#11
las puntas fueron compradas a 13 mangos la botellita plástica... supongo que son las viejas entonces... después te muesrtro cuales son y me decís... :sm138:

Waby Reloaded

#12
48 pesos pagué el tachito plastico de las puntas Shark

emerey

#13
encontré la boleta! los compre en Gun Shop hace año y medio!!   13 dólares!
son de los nuevos entonces... los viejitos son los de punta hueca, pero sono tengo unos... 20
saludos! :)

H D R

#14
El problema con las Puntas Shark es que son muy irregulares, en forma y diámetro.  :sm198:
Y los Orbea estan sobre calibrados. :sm307:

emerey

#15
Cita de: "glibrera"
Cita de: "emerey"encontré la boleta! los compre en Gun Shop hace año y medio!!   13 dólares!
son de los nuevos entonces... los viejitos son los de punta hueca, pero sono tengo unos... 20
saludos! :)

haaa la habías guardado por la garantía?...  :lol:, saludos Marce!
Más vale... vuelvo con el tachito vacío y le digo que como no le pegué a lo que quería me lo llene de nuevo... "por la garantía vió..."

Gerardoooo mandame el Crono para conexión USB please!!!

Saludos

ROUSSE

#16
Cita de: "Waby Reloaded"48 pesos pagué el tachito plastico de las puntas Shark

 :sm207:  :sm207:  :sm207:
Dale a los Crosman y a los JSB, como te dicen los chicos.
En un Menaldi que me prestaron un tiempo, funcionaban de maravillas, como asi también los Industry Brand, a los que mucha fe no les tenía.

Saludos!
ROUSSE.

tano1315

#17
Hola waby... no compres puntas shark por esa plata 48 mangos compra JSB andan de 1º , te diria los H&N pero creo que son un poco pesados y un amigo en un como el tuyo con los JSB agrupa de 1º... si un dia tas por "la plata" creo que tengo algunos balines alemanes por ahi, pero pocos pero para provar va como loco... asi no compras balines al pepe... los JSB los conseguis en www.mirastelescopicas.com   habla con matias que es de 1º... te felicito agrupa que da miedo, y si la potencias pega mas fuerte

PD: fijate hay unos balines que se llaman el modelo predator, tienen punta de polimero, capas te van de 1º.

bronius

#18
Tengo un menaldi CO2 y estoy muy conforme

Ya conte varias veces la historia , la conclusion final , muy bien

Bronius

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno les queria comentar de la adquisición de mi nuevo juguete, un Menaldi Puma Hibrido CO2 y PCP.
Me salió una oferta imperdible y me lo compre, con esto podre practicar tiro en el fondo de mi casa sin que los vecinos me denuncien jejejejey salir a cazar palomas a cualquier lado que se me ocurra.
Como no tengo ganas de sacar fotos hoy les dejo el link.
Me vino con una mira Bushnel 4x32.


Que balines me recomiendan para ir practicando un poco de plinking o como se diga.

http://www.menaldi.com.ar/es/puma_es.htm

bronius

#19
Respecto a los balines los que mejor me funcionan son los Gamo pro-hunter

y lo TS-22  , estos ultimos son mas pesados , eso si si calibras con uno la mira

no es lo mismo tirar con el otro despues .

Los prohunter muy buena agrupacion y buen tiro

Ahi les paso unas fotitos de mi rifle

Bronius









Cita de: "Waby Reloaded"Gracias por las respuestas momentaneamente y hasta que tenga dinero (osea de por vida) lo voy a usar a CO2
Recomiendenme balines para CO2

chicani

#20

otito de  mishark 6,35  una  masa  710p/s con un par de cositas  a co2

chicani

#21




[/url
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=TsKcCr0]

les  dejo estas fotitos  SHARK  6,35  potencia en presas  grandes  y precision en chicas  una masa se  los recomiendo

Daniel N

#22
Perdon por la ignorancia...¿a la libre le tenes que pegar en el mate, o si le das en el torax, tambien la tumbas?

Atte Daniel N

tano1315

#23
Hola daniel, depende del calibre yo tenia una shark 6.35 y pegandole en el torax podes dejarla revolcandoce lo ideal es la cabeza pero como te dije depende del calibre.... a una le pegue en la columna y se iba corriendo con las patas delanteras asi que me tube que echar a correr por el campo jajajaja
Si vas a comprar te recomiendo el calibre 6.35mm eso si el tiro es un poco mas parabolico pero manejable, potencialo y vas a tener una carabinita interesante... el mejor balin en mi shark era el gamo hunter en 6.35 pesa 21grains... los H&N son pesados...abrazo

JANGO

#24
Amigo si Ud. lo piensa usar PCP dele de comer barracuda y con CO2 arrimele al Crosman Pointed,y despues me cuenta ok.-
Saludos Jango.- :sm278: