Consulta SIG SP 2009

Publicado por 9_mm, Enero 29, 2010, 12:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Estimado, tengo esta pistola y tengo la intencion de usarla en IDPA yTP. Se la bancará?
La probé el domingo pasado en pedana y pega que da calambre, este finde si puedo la pruebo en tiro rápido y movimiento. A simple vista me pareciera que el caño queda demasiado alto y en rapida sucecion de disparos creo que se desacomdaría demasiado......es así? Alguien la probó? O con la guita que sale ese fierro compro una glock o Cz?
A proposito de CZ ayer tuve en mis manos una Cz Duty........ME ENCANTÓOOOOOOOOOOO.....

nueces5

#1
Cita de: "9_mm"Estimado, tengo esta pistola y tengo la intencion de usarla en IDPA yTP. Se la bancará?
La probé el domingo pasado en pedana y pega que da calambre, este finde si puedo la pruebo en tiro rápido y movimiento. A simple vista me pareciera que el caño queda demasiado alto y en rapida sucecion de disparos creo que se desacomdaría demasiado......es así? Alguien la probó? O con la guita que sale ese fierro compro una glock o Cz?
A proposito de CZ ayer tuve en mis manos una Cz Duty........ME ENCANTÓOOOOOOOOOOO.....

Para TP se ven tres pistolas, bersa, czsp01, shadow etc y glock17

Ahora que bajaron la capadidad de cargador a 15 para todo el mundo se le da la oportunidad a muchos otros fierros a ser competitivos frente otros con mas capacidad.
Lo que pasa en TP es que los fierros se rompen, y a lo mejor es mas facil conseguir repuestos de determinadas pistolas.
Igual la mejor pistola es la que te gusta y obtenes los mejores resultados.

Durbas

#2
Cita de: "9_mm"Estimado, tengo esta pistola y tengo la intencion de usarla en IDPA yTP. Se la bancará?
La probé el domingo pasado en pedana y pega que da calambre, este finde si puedo la pruebo en tiro rápido y movimiento. A simple vista me pareciera que el caño queda demasiado alto y en rapida sucecion de disparos creo que se desacomdaría demasiado......es así? Alguien la probó? O con la guita que sale ese fierro compro una glock o Cz?
A proposito de CZ ayer tuve en mis manos una Cz Duty........ME ENCANTÓOOOOOOOOOOO.....

Hola, tengo una desde hace uno años. Bancarsela, se la banca seguro. Yo no he tenido ninguna falla y es muy precisa, ademas el gatillo es de los mejores que he probado. Lo del grip, ya te diste cuenta, es tipicamente SIG y es mas alto que las Glock. Si esto te juega en contra o a favor depende de tu mano y encare. Ya probaste los dos grips porque con el de goma la pistola no se mueve para nada.

9_mm

#3
El Domingo la probé. La unica funda que conseguí fué una fobus (150$) hay que abkandarla evidentemente. Eran 3 Etapas (Creo) ya que la 1º la tiré de mejor de lo que pensaba y en la 2º se me trabaron las balas dentro del cargador...............así que se me fué el tiempo a la mierda, me agarré tal calentura que me fuí a la mierda.
Sin ese trago amargo esty muy conforme, el problema del cargador se debió a que el día anterior desarmé el cargador y evidentemente lo armé mal................ BOLUDO IMPORTANTE.....