Probé la Glock en la pileta.

Publicado por CdC602, Enero 29, 2010, 10:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

El finde pasado estuve haciendo unas pruebas y me saqué las ganas que traía de hace rato de probar la Glock abajo del agua.
Los resultados fueron que los cartuchos recargados fallaron 3 y salieron dos, y los Magtech de 145grains salieron los tres.
Las puntas de Ponsiglione perdieron el cobreado que se deshizo en hojuelitas pequeñas, mientras que las Magtech quedaron igual.
La recarga recorrió 3 metros y las Magtech más o menos 5 metros.
No seguí tirando recarga porque fallaban y corté con las Magtech por que el tiro era muy violento y sentía un choque considerable en la luneta.
Salutes.

PD: usé taponcitos de goma en los oídos.
PD2: pileta de 3x7x1.8 metros.
PD3: Glock 19


[video:3jmi74be]http://www.youtube.com/watch?v=iv41moCzh_U[/video:3jmi74be]

[video:3jmi74be]http://www.youtube.com/watch?v=hB75EG9CvKA[/video:3jmi74be]

[video:3jmi74be]http://www.youtube.com/watch?v=O4fQfGWyOyQ[/video:3jmi74be]

luisoca

#1
Estimado CdC602:
Vos cambiaste la pieza, que retiene el resorte en la aguja percutora? ( N° 8 en la figura), en este momento no recuerdo como se llama, pero viene una diseñada para que no ofrezca resistencia al agua, cumpliendo la misma función y eso hace que la aguja no pierda velocidad y fuerza, pude ser ese el motivo de que te fallaran las recargas.



Saludos
Luís

CdC602

#2
No, Luis, no cambié la pieza esa, y no me di cuenta de probar los fulminantes nuevamente fuera del agua por que desarmé los cartuchos, y tenían apenitas agua y asumí que se habían humedecido... pensandolo bien podría haber sido agua que quedó en la junta de la bala y la vaina. Con algunas recargas me suele fallar aveces, sobretodo cuando los fulmis no estás colocados perfecamente
o con los cartuchos Stopping Power.

Otro dato es que la pistola, la compré usada y sin saber desarmarla completamente por lo que no controlé nada; grande fue mi sorpresa cuando me enseñaron a desarmarla y descubrí que la pieza esa está partida.

El problema es que no la consigo por ningún lado, vos sabés donde la puedo comprar??

Abrazo!

luisoca

#3
Cita de: "CdC602"No, Luis, no cambié la pieza esa, en realidad, la pistola, la compré usada y sin saber desarmarla completamente por lo que no controlé nada; grande fue mi sorpresa cuando me enseñaron a desarmarla y descubrí que la pieza esa está partida.

El problema es que no la consigo por ningún lado, vos sabés donde la puedo comprar??

Abrazo!
Fijate que de fabrica viene  en dos partes, a eso le llamas partida?
Un abrazo
Luís

luisoca

#4
Te paso un video. Para que veas como se desarma.

[video:28i0qor7]http://www.youtube.com/watch?v=CN1QJDGinwE[/video:28i0qor7]

Un abrazo
Luís

CdC602

#5
Cita de: "luisoca"Te paso un video. Para que veas como se desarma.


Un abrazo
Luís


Perdón de apurado leí mal, no es es pieza, la que está partida en mi pistola es la número 6.

PD: edité el anetrior mientras respondías.


Esta es la pieza:



http://www.topglock.com/category/1754-g ... r_bar.aspx

luisoca

#6
Estimado CdC602:
La pieza 8 consta de dos partes, esta separada longitudinalmente, si esta partida en otro lado que no sea como viene de fabrica, le podes encargar a TIRITO, el te la puede conseguir.
Un abrazo
Luís

luisoca

#7
Ah, por lo que veo puede ser la N° 6, reitero creeria que TIRITO, te la puede conseguir.
Un abrazo
Luís

CdC602

#8
Cita de: "luisoca"Ah, por lo que veo puede ser la N° 6, reitero creeria que TIRITO, te la puede conseguir.
Un abrazo
Luís


Estamos como los locos :sm305:

Dale, voy a llamar a Tirito a ver que me dice.

Un abrazo. Gracias!!!

luisoca

#9
Cita de: "CdC602"
Cita de: "luisoca"Ah, por lo que veo puede ser la N° 6, reitero creeria que TIRITO, te la puede conseguir.
Un abrazo
Luís


Estamos como los locos :sm305:

Dale, voy a llamar a Tirito a ver que me dice.

Un abrazo. Gracias!!!
Si!!!, parecemos locos y tal vez lo estamos :sm18: . Si podes llamar Ya, como dice la propanganda hacelo, TIRITO, cierra por vacaciones el 01/02/2010.
Un abrazo
Luís

quincong

#10
CdC 602:

¿Que es más barato?
¿La cuota del Tiro , del Club de Pescadores, o alguna asociación de caza submarina?? :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm49:
Un Cordial saludo.
Muy interesante el experimento y Luisoca, el video del desarme impecable, me desasnó de un millón de cosas. Gracias

luisoca

#11
Cita de: "quincong"CdC 602:

¿Que es más barato?
¿La cuota del Tiro , del Club de Pescadores, o alguna asociación de caza submarina?? :sm277: :sm277: :sm277: :sm49:
Un Cordial saludo.
Muy interesante el experimento y Luisoca, el video del desarme impecable, me desasnó de un millón de cosas. Gracias
Estimado QUINCONG:
De nada, nadie nace sabiendo, todos vamos aprendiendo.
Un abrazo.
Luis

quincong

#12
Igualmente gracias. Pero como yo no tengo pileta, ni pelopincho, me parece que haré mis propias experiencias en el inodoro... :sm198:  :sm323:  :sm196:

CdC602

#13
Cita de: "quincong"Igualmente gracias. Pero como yo no tengo pileta, ni pelopincho, me parece que haré mis propias experiencias en el inodoro... :sm198:  :sm323:  :sm196:


Para cazar el submarino...  :lol:  :lol:

hkuspfidel

#14
Hace años que me vengo dedicando a la caza submarina con una Glock 17, la realizo en las costas del Rio de la Plata. Tengo varios bagres y sábalos en mi haber.  :)  :sm49:

diego

#15
en el programa El Apostadero hace un par de años mostraron la diferencia notable que hay entre tirar con la aguja percutora comun y la modificada que desaloja el agua..igual con la modificada y despues de probar distintas puntas no sobrepasaba los 6 mts, pero al menos duplicaba en distancia a la original.


 :sm137:  por los videos...siempre haciendo cosas raras vos  :lol:

cid_campeador

#16
Nuevos accesorios para pistolas glock....reel de pesca (no incluye anzuelos)
nos vemos :sm6:



CdC602

#17
Cita de: "cid_campeador"Nuevos accesorios para pistolas glock....reel de pesca (no incluye anzuelos)
nos vemos :sm6:



jajajaja tiene rail picatini??

donquijote

#18
¿Alguien sabe cómo funciona la piecita para disparar abajo del agua?

Además... ¿tiene alguna contraindicación esta pieza "acuática"? Porque de no ser así no entiendo por qué no la hacen estándar de fábrica y listo...

Gracias y saludos.

Maegril

#19
Cita de: "diego"en el programa El Apostadero hace un par de años mostraron la diferencia notable que hay entre tirar con la aguja percutora comun y la modificada que desaloja el agua..igual con la modificada y despues de probar distintas puntas no sobrepasaba los 6 mts, pero al menos duplicaba en distancia a la original.
:

¿Y a qué se debe eso? Una vez que hace ignición el fulminante -golpeado por un alfiler o un ariete- no se me ocurre por qué pueden presentarse diferencias en cuanto al resultado del disparo.

Ah, me olvidaba... vendo parches para Pelopincho. Una joyita, vea usted, si hasta vienen con el logo celeste estampado, para disimular el arreglo.  :sm305:

mariano3230

#20
Cita de: "Maegril"
Cita de: "diego"en el programa El Apostadero hace un par de años mostraron la diferencia notable que hay entre tirar con la aguja percutora comun y la modificada que desaloja el agua..igual con la modificada y despues de probar distintas puntas no sobrepasaba los 6 mts, pero al menos duplicaba en distancia a la original.
:

¿Y a qué se debe eso? Una vez que hace ignición el fulminante -golpeado por un alfiler o un ariete- no se me ocurre por qué pueden presentarse diferencias en cuanto al resultado del disparo.

Ah, me olvidaba... vendo parches para Pelopincho. Una joyita, vea usted, si hasta vienen con el logo celeste estampado, para disimular el arreglo.  :sm305:
j aj aj aj :sm138: yo me quede pensando en eso si le llegaba a romper la pileta a mi viejo me hace una enema con la glock
MAriano