EQUIPAMIENTO MADE IN CASA

Publicado por curly, Febrero 01, 2010, 10:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

Como el titulo indica, las fotos que anexo son de equipo de recarga hechos en casa, en el caso de la prensa y la tolva , nacieron gracias al padrinazgo de :Favio (dueño de la torneria) y Carlos (dieño de ideas brillantes). Los "refugiados seguro que lo vieron, a pedido tuyo Colt!
PD. agregue mi trumbler ( tambor)









Julio Guraiib

#1
MA-ES-TRO :sm137:  :sm137:  :sm137: felicitaciones :sm278: !!!
   Saludos, Julio. :sm285:

curly

#2
Gracias Julio, pero hubiera sido imposible sin la ayuda de la gente antes mencionada  :sm323: el emoticon identifica nuestros dias de arduo trabajo !!! :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:

-- Jr --

#3
Bien ahi papa! Te ahorraste una banda de guita. Yo estoy en tratatibas para hacerme un tumbler.

Julio Guraiib

#4
Cita de: "curly"Gracias Julio, pero hubiera sido imposible sin la ayuda de la gente antes mencionada  :sm323: el emoticon identifica nuestros dias de arduo trabajo !!! :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:

  Yo creo que mas que esfuerzo, grafican el festejo posterior  :lol:  :lol:  :lol: .
   Saludos, Julio.

curly

#5
Cita de: "-- Jr --"Bien ahi papa! Te ahorraste una banda de guita. Yo estoy en tratatibas para hacerme un tumbler.
Sí, así es, al silencio de las maquinas seguia lamusica de los corchos. :sm15:
Tema trumbler: en lo personal , prefiero el tambor, como en la foto, sencillo de realizar, como veran en este "modelo" le adose un motor de maquina de coser con su pedal de regulacion (no salio en foto),  si se me antoja,puedo reemplazar el limpiador por uno liquido, tipo NH3, luego una ejuagada con thiner berreta y listo!! Eso sí hace un ruido del infierno!!!!!!

PABLOGPRADO

#6
Maestro de los maestros...
Decime como cornos hicieron la tolva con los materiales que utilizaron o bien decime cuanto cuesta una de esas  hechas por uds., Está espectacular el ingenio y la dedicación que le pusieron a los elementos.

PABLO

curly

#7
Cita de: "PABLOGPRADO"Maestro de los maestros...
Decime como cornos hicieron la tolva con los materiales que utilizaron o bien decime cuanto cuesta una de esas  hechas por uds., Está espectacular el ingenio y la dedicación que le pusieron a los elementos.

PABLO
Mira Pablo,todo se fue dando, comenzamos reuniendonos con la idea de aprender algo mas de mecanica armera, dado que se pincho el curso en la UTN. comenzamos con la prensa y seguimos con la tolva, en estos momentos incursionamos en otros temas. lo que realizamos no fue con idea comercial, ya que el tiempo dedicado, el tiempo compartido con amigos y tragos :sm15:  no tiene precio.

PICUDO.

#8
Muy pero muy bueno che, te felicito... :sm237:

PICUDO :sm229:

Voroshin

#9
Muy bien logrado!!!  :sm138:

Felicitaciones.  :sm137:

Recuerdo cuando tenía torno, un viejo matricero (que algo de lo suyo logró enseñarme) me decía siempre "cuidá el torno, pibe que es la mejor herramienta para hacer herramientas".

Desde 1995 que no tengo al Santos Vega ni al Torino Di Palo y no veo un torno... Lástima, son muchas las cosas que se pueden hacer para recarga. Por ahí vi una maquinita que servía para calentar y revenir los cuellos de las vainas manejado por levas y tambien made in casa.

Los felicito de nuevo.