Se agrando la familia

Publicado por rejal, Febrero 01, 2010, 12:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rejal

Al fin llegaron  7 chquitos KURZAAR (braco aleman)  :sm278:  :sm278:
Ahora vere que carajo hago con tantos ja ja





Hasta aca ivan cinco y a la hora cayeron 2 mas (La yapa)

380

#1
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:

chango

#2
Te felicito que linda forma de arrancar el año estoy seguro que le dieron mucha mas vida a tu casa antonio jajaja
abrazo

polvorahumeda

#3
que grande che, que hermosos cachorros , jaja preparate para los despioles que te van a hacer despues

rejal

#4
Gracias muchachos y aunque la bruja ya me puso los puntos
¡¡¡AHORA LOS ALIMENTAS VOS !!!: :sm79: : ¡¡¡LE LIMPIAS LA MIERDA VOS !!!!  :sm259: : ,ETC.ETC...A la media hora de nacidos ,ella y mis tres hijos se BABEABAN
Ahora quiero ver que cara ponen a los 40 dias cuando se los lleven
Menos el blanquito y marron .....ese es de papito :lol:

si alguno anda sin perro hablamos por mp
un abrazo a todos

diego

#5
Felicitaciones Rejal !! una belleza !!

cuantos machos y hembras?..los 2 marrones que son?


 :sm6:

rejal

#6
Cita de: "diego"Felicitaciones Rejal !! una belleza !!

cuantos machos y hembras?..los 2 marrones que son?


 :sm6:


gracias , los dos marrones tapados son hembras ,y ya se llevan una
fueron 4 machos y tres hembras
Parecen ratas ja ja
Ojo ... yo no vivo de esto ,solo que no quisiera que caigan en un departamento boludeando en vez de aprovecharlos algun cazador
yo me quedo con el blanquito cabeza marron y mancha en el trasero
Fueel primero en nacer( de sentimental nomas)

miguelon61

#7
te felicito por los cachorros, y que lastima por la distancia sino te compraba uno....

ak47

#8
Te felicito, yo tambien tengo cachorro nuevo,
ahora preparate para limpiar los regalitos que dejan, jaja

ANDRES CBA

#9
Que hermosos que estan, te felicito, y si no podes venderlos, yo te acepto uno de regalo, jajajajaa. :sm18:  :sm18:

RIKRDITO

#10
Q SALE UNO DE ESOS PERROS?

SALUDOS

leoo0

#11
yyy, siendo vos RIkaridito,, Hasta regalado te queda grande jajajaajajajajja saludos

rejal

#12
Cita de: "RIKRDITO"Q SALE UNO DE ESOS PERROS?

SALUDOS
En este caso ,los cinco que quedan los voy a vender baratos solo a cazadores como para cubrir los gastos que me ocacionen
En 10 dias tiro un numero

vizslero

#13
felicitaciones!!!!!! si la verdad q te quiero ver a vos tambien cuando te los lleven!!!!!!!
comento algo... vos rejal dijiste q se lo vas a vender a cazadores y pensas venderle uno a rikardito??????????? mmmmmmmmm no se yo q vos lo pensaria!!!!!! jajajajajaja

rejal

#14
Joda-joda [resaltar:2kuuv8i3]quedarian[/resaltar:2kuuv8i3] solo dos hembritas

rejal

#15
solo quedo esta,¿no da pena pobrecita?



una oferta coherente y es suya (la reservo) no hay mas

RIKRDITO

#16
Cita de: "vizslero"felicitaciones!!!!!! si la verdad q te quiero ver a vos tambien cuando te los lleven!!!!!!!
comento algo... vos rejal dijiste q se lo vas a vender a cazadores y pensas venderle uno a rikardito??????????? mmmmmmmmm no se yo q vos lo pensaria!!!!!! jajajajajaja


NA NI VOS NI LEOO ME PUEDEN DECIR ALGO... USTEDES NI DE LAS BOLAS SE PUEDEN CAZAR...
LES FALTA MUCHO ... NI HABLAR DE LO QUE ES CAZA MENOR... DONDE CAZABA DESDE LOS 8 AÑOS CUANDO USTEDES ESTABAN EN LAS BOLAS DE SUS PAPA...

Y EL AÑO QUE PASO FUI A CAZAR DE MARZO A NOVIEMBRE ... COMO DEBE SER... Y ME TRAJE 10 PREMIOS... Y USTEDES?

vizslero

#17
Cita de: "RIKRDITO"
Cita de: "vizslero"felicitaciones!!!!!! si la verdad q te quiero ver a vos tambien cuando te los lleven!!!!!!!
comento algo... vos rejal dijiste q se lo vas a vender a cazadores y pensas venderle uno a rikardito??????????? mmmmmmmmm no se yo q vos lo pensaria!!!!!! jajajajajaja


NA NI VOS NI LEOO ME PUEDEN DECIR ALGO... USTEDES NI DE LAS BOLAS SE PUEDEN CAZAR...
LES FALTA MUCHO ... NI HABLAR DE LO QUE ES CAZA MENOR... DONDE CAZABA DESDE LOS 8 AÑOS CUANDO USTEDES ESTABAN EN LAS BOLAS DE SUS PAPA...

Y EL AÑO QUE PASO FUI A CAZAR DE MARZO A NOVIEMBRE ... COMO DEBE SER... [resaltar:ovrhuo8g]Y ME TRAJE 10 PREMIOS...[/resaltar:ovrhuo8g] Y USTEDES?

asesino, depredador, y angurriento xq no me trajiste uno para mi????????? jajajajajjajaja no te enojes bostero......... hacete de river y se te van todos lo nervios!!!!!!! jajajja abrazo

rejal

#18
los presento con los ojitos abiertos








Tenes razon VIZLERO, cuando se los lleven en mi casa se declara duelo general :sm19:

CALUPA

#19
Ahhhhhhh, con razón seguis siendo bostero...... :sm282:

Urrutia

#20
Cita de: "rejal"solo quedo esta,¿no da pena pobrecita?



una oferta coherente y es suya (la reservo) no hay mas

La que quedó solita, ahora ya con 5 meses, ya muestra y cobra...
van las fotos.. y videos..
Les presento a Diana...







VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=1CBDjH-_EuQ
http://www.youtube.com/watch?v=1zneJoP-MWs
http://www.youtube.com/watch?v=SuP4oNgZpbc