Menú principal

Pileta: TFBA

Publicado por Fullauto, Febrero 01, 2010, 11:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

Para los que son socios el TFBA tiene pileta, yo no las usaba hasta que un día de 35 grados junté a la familia (ninguno socio) y dije vamos. Pagó mi esposa $40 mi hija $20 yo $36 y la mas chiquita temporada gratis por menor de 4 años. Todo bien pero dije un domingo debe estar hasta las manos? y cuando llegué a la pileta había 40 personas, 10 en el agua y el resto boludeando por ahí.

El bañero un ortiva al estilo militar, pero lo bueno que los pendejos no joden para nada, la pileta es gigante y el agua tan cristalina que nunca lo había visto en mi vida, te da cagazo tirarte de cabeza por que ves el fondo sin notar la superficie.

La pileta debe tener 50 metros por 20 (Semi olímpica) yo no se las medidas y tiene 2 trampolines y una piletita para chicos.

Si querés ir el sábado y el domingo pagás un 50% mas y ahorras por los dos dias.

defpear

#1
Lomas es más barato... y es más mejor diría uno que conozco  :)

emerey

#2
A nosotros, Lomas nos queda del otro lado de la capital, por eso resulta más práctico el TFABA, alguna vez además de la Pileta, podemos ir y jugar bowling, o armar un campeonato de piezas cazadas, eso sí, con las manos atadas, (no me vengan con el chiste del ojo).