GAS CHECKS HORNADY PARA .308

Publicado por angel, Febrero 02, 2010, 04:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Encontré en GRAF&SONS gaschecks hornady a U$S 27.- la caja de 1000.  En base a lo que me informaron, a ese precio habría que agregarle estimo un 10 a 15% de flete y el 50% de aduana.  Yo voy a hacer una compra para mí... si alguno más se quiere enganchar me avisa y hago el pedido el viernes....
De a uno por favor.... graaacias...
Angel

angel

#1
Por cualquier cosa, para ampliar datos o facilitar la comunicación llamar al 15-5507-3455

cobramv

#2
Hola: Por ese precio no pagarías aduana. El problema es que esa empresa no hace despachos internacionales por menos de 200 dolares y ahí si te van a cobrar los de aduana. Saludos.

angel

#3
Tal cual Cobra...
Yo estoy comprando unas cuantas cosas más...  La "oferta" la hice porque tiempo atrás habíamos estado hablando de ese tema (gas checks) en éste foro y se me ocurrió compartir y ofrecer a quien quisiera la posibilidad de comprarlos [resaltar:2m5qhbhm]al costo[/resaltar:2m5qhbhm]...  Espero que en la semana lleguen ya que recibí ayer un pedido hecho el mismo día en otra empresa.
Angel

marcri

#4
Angel, yo pedí un par de cosas a USA, ¿Cuánto están tardando ahora hasta que llegan?  
Me han dicho que últimamente se está tardando  mínimo tres semanas ó poco más.
Mis pedidos fueron de Ebay y de Buffalo Arms.

Gracias.

angel

#5
El tiempo es relativo, depende del vendedor...  Mi promedio actual está entre 8 y 10 días...  No tengo esperiencia con e-bay ni el otro que mencionás.  Dias pasados uno de Lee demoró 8 días.  También hay otros como Natchess que tardan no menos de 20 días.
Un abrazo
Angel

marcri

#6
Muchas gracias Angel.