Lo encontre p empedrado !

Publicado por Scat, Febrero 03, 2010, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Un muy lindo recuerdo de la pesca q comparto c uds., salio agua abajo justo c cruzabamos el arroyo san lorenzo se prendio del cucu, estabamos c el pelado, el chino avalos, la mami mami de vallarta  ! A HUnter no lo dejan venir jaja, Lastima q hace un par de años nada asi... Y lo comimos en libres a la parrilla relleno !
Sds Scat !

Trabucos

Lindo el doradito che.
¿¿¿No salian de los grandes.????  :sm305:

¡Carajo, me hace acordar a las buenas épocas!!!

Ya casi no salen de esos.

Un abrazo y felicitaciones.

Trabucos

jato

que envidiaaa
ya no quedande ese tamaño aca en tucuman
solo aparecen unos de hasta 5 kg., pero alimentados a soretitos, asi que de comerlos, ni hablar
te felicito, cumpa, hermoso bicho

Scat

Cita de: "Trabucos"Lindo el doradito che.
¿¿¿No salian de los grandes.????  :sm305:

¡Carajo, me hace acordar a las buenas épocas!!!

Ya casi no salen de esos.

Un abrazo y felicitaciones.

Trabucos
Jaja sos bravo Trabucos ! Un abrazo !

Scat

Cita de: "jato"que envidiaaa
ya no quedande ese tamaño aca en tucuman
solo aparecen unos de hasta 5 kg., pero alimentados a soretitos, asi que de comerlos, ni hablar
te felicito, cumpa, hermoso bicho
Jato gracias !, sabes q me paso cuando comi un pacu hace poco era de criadero un gusto a harina muy feo..., sds Scat !

polvorahumeda

que hermoso doradoooo!!!!! lastima que casi no se ven por ningun lado esos tamaños

Scat

Cita de: "polvorahumeda"que hermoso doradoooo!!!!! lastima que casi no se ven por ningun lado esos tamaños
Gracias PH si ya no se ven, pero si cuidamos el rio un par de años, seguro q van a volver y no dejes de llevarlo a tu hijo es muy bueno p los pibes es un vicio sano como la caceria...sds Scat !