Hay 1911 nueva más parecida a la colt A1 q la Gi Expert?

Publicado por tukan, Febrero 03, 2010, 08:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tukan

Por otra parte que tal la Gi expert además de Gabo que seguramente podrá seguir sumando sus experiencias y virtudes, hay algún otro forista con experiencias propias como para compartir?

Saludos a todos,

Tukan

fenix50

#1
La verdad que buena que está...debe ser muy nueva,tiene toques modernos pero la base es inconfundible...gracias por este aporte,la verdad no tenia referencias.. :sm6:

jorgemagnum

#2
Yo tambien hice una busqueda similar y encontré este modelo de Springfield en .45 ACP con cargador para 13 proyectiles, me parece que es lo más cercano a la Colt 1911 A1.-

fenix50

#3
Cita de: "jorgemagnum"Yo tambien hice una busqueda similar y encontré este modelo de Springfield en .45 ACP con cargador para 13 proyectiles, me parece que es lo más cercano a la Colt 1911 A1.-
Bueno fijate está casi original,guarda los manuales como en 1911...sin dudas springfield army..es y será base colt por siglos,aun la de brasil.. como la sistema Colt nuestra pero que FM descontinuo su fabricacion,si tal vez hubiese fabricado un frame como en las Para ordnance,creo que hubiese sido un exito asegurado,y el mercado argentino (on line,con el mundo actual)pero la falta de vision al futuro hace que las oportuninades se desvanescan,como burbujas de detergente.. :sm315:

tukan

#4
Cita de: "jorgemagnum"Yo tambien hice una busqueda similar y encontré este modelo de Springfield en .45 ACP con cargador para 13 proyectiles, me parece que es lo más cercano a la Colt 1911 A1.-
Jorge qué modelo es? Por la capacidad no debe ser monohilera, no?

jorgemagnum

#5
El cargador es de doble hilera y es lo que difiere con la Colt, como lo acotaba fenix50, por lo demás es exactamente igual. Springfield fué una de las fábricas que junto con la Colt proveyeron a las fuerzas armadas de EE.UU durante la segunda guerra mundial, Corea y Vietnam. Te dejo el link:


                           www.springfield-armory.com

fenix50

#6
Hace unos años habia leido en una revista de armas los trabajos de los Armeros Tagle...alli se mostraban los hermosos tunnings en armas para tiro practico..si mal no recuerdo ellos trabajaban a partir de <una sitema Colt,"Sprignfield Armory" hecha en Brasil,
no de donde es o fúe originaria..(geneseo, Illinois.USA)
Argumentaban que ese Acero era especial para la transformacion,que ellos le efectuaban,los ejemplares mostrados te dejaban con la boca abierta..Tagle un Italiano Radicado en nuestro pais,supo dar en el gusto inclusive a tiradores Internacionales,sus trabajos traspasaron nuestras fronteras,la verdad es un orgullo tener Armeros de ese porte.
Ignoro si su hijo roberto Tagle..continua por herencia el oficio de su famoso padre,entiendo que fallecio unos años.atrás..espero que su hijo continue con las virtudes de su progenitor.PD:si alguien tiene el links de los Armeros tagle..pasenlo de seguro les será grato..Saludos :sm6:

Checho32

#7
Cita de: "fenix50"Hace unos años habia leido en una revista de armas los trabajos de los Armeros Tagle...alli se mostraban los hermosos tunnings en armas para tiro practico..si mal no recuerdo ellos trabajaban a partir de <una sitema Colt,"Sprignfield Armory" hecha en Brasil,
no de donde es o fúe originaria..(geneseo, Illinois.USA)
Argumentaban que ese Acero era especial para la transformacion,que ellos le efectuaban,los ejemplares mostrados te dejaban con la boca abierta..Tagle un Italiano Radicado en nuestro pais,supo dar en el gusto inclusive a tiradores Internacionales,sus trabajos traspasaron nuestras fronteras,la verdad es un orgullo tener Armeros de ese porte.
Ignoro si su hijo roberto Tagle..continua por herencia el oficio de su famoso padre,entiendo que fallecio unos años.atrás..espero que su hijo continue con las virtudes de su progenitor.PD:si alguien tiene el links de los Armeros tagle..pasenlo de seguro les será grato..Saludos :sm6:

http://www.labrama.com.ar/

fenix50

#8
Gracias al Mago Checho32,..podemos recrear los ojos,sin llorar :sm268: él nos acercó muy amablemente esta gran pagina de los Armeros tagle.. :) Vieron,,que nenas que customizan,jeje muchas marcas.. :sm184: pero pero ete aqui que observo que mi Ballester Nó Tá..y poqué nó Tá.. :sm179: no puede ser...a Noooo héeeee..se va armar..!! :sm136: Máaaa Siiii :sm307: otra vez seráaa... :sm19:

MarcosL

#9
Perdón muchachos, no es que quiera pinchar el globo pero ni loco le llevo un arma para que me la trabaje Tagle, ni le encargo que me haga una, ni corta ni larga.

Entiendo Fenix que a vos te haya hecho un buen trabajo, pero un buen armero hace siempre buenos trabajos, y si se equivoca (es humano después de todo) se comporta como corresponde. Con la historia del "trabajo" que le hizo a un forista en un fusil me alcanza y sobra como para correr para otro lado. Perdón que no pueda dar más detalles, no es que quiera dejar todo en el aire haciendome el misterioso sino que la historia no es mía, habrá que ver si el forista en cuestión la quiere hacer pública.

Disculpen si le molesta a alguien mi opinión, pero con tantas alabanzas que veo y conociendo este caso en particular, tenía que decir algo.

Saludos!

fenix50

#10
Cita de: "MarcosL"Perdón muchachos, no es que quiera pinchar el globo pero ni loco le llevo un arma para que me la trabaje Tagle, ni le encargo que me haga una, ni corta ni larga.

Entiendo Fenix que a vos te haya hecho un buen trabajo, pero un buen armero hace siempre buenos trabajos, y si se equivoca (es humano después de todo) se comporta como corresponde. Con la historia del "trabajo" que le hizo a un forista en un fusil me alcanza y sobra como para correr para otro lado. Perdón que no pueda dar más detalles, no es que quiera dejar todo en el aire haciendome el misterioso sino que la historia no es mía, habrá que ver si el forista en cuestión la quiere hacer pública.

Disculpen si le molesta a alguien mi opinión, pero con tantas alabanzas que veo y conociendo este caso en particular, tenía que decir algo.

Saludos!
tranquilo Marcos,al mejor armero se le escapa la lima.. :lol: no se lo que habran hecho,pero conoci a un par depes...que en el mecanismo me la dejaron picando..y otro armero de barrio sin tanto cartel ...le ajusto el mecanismo la parte que mas importaba,conclusion..nunca mas les llevé trabajos ni les recomendé a nadies..un abrazo..hojala puedas publicar el mal trabajo que sufrio tu amigo..! :sm6: