¿Cazando con .50 BMG?

Publicado por ricardo1300, Febrero 04, 2010, 09:23:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1300

Hola foristas ¿que opinion les merece este video?

[video:3akp0txs]http://www.youtube.com/watch_popup?v=fi8gFJPWHcw#t=122[/video:3akp0txs]
    Saludos  :sm6:  :sm6:

380

Demasiado calibre para lo que cazan, ensima de 1 cuetazo no lo bajaron en el momento y el primero le erraron.
Con un 243-3006-270 o en defecto 300 wmg sobraba... naaaaa demasiado arco para esos indios.

Colo300

Por Dios,me parece un calibre un poquito grande para ese animalito,necesitas un acopladito para llevar el fusil .....Dejate de joder

ailoja

cada cual caza con lo que tiene!!

la ley dice calibres no inferiores a los 7mm , no??

de ahi pa arriba vale todo.

eligualador

esta bien en casa a las moscas le tiramos con la del 20 superpuesta ja ja y si son tabanos 12 70

Anonymous

Y si hay unos cuantos que cazan chanchos con 338, 375 y hasta 458, por qué no usar un 50 para un ciervo... a los tabanos en acasa les doy con el 308. Son medio grandecitos...

haiha

Sera un buen tirador, pero de cazador no tiene nada. Donde va a quedar el arte de cazar, de aproximarse al ciervo buscando el viento y el momento oportuno para ponerse a tiro, observarlo, disfrutarlo, seleccionarlo, disparar y asegurar la presa. Les parece que un tiro de 750 YDS es deportivo. A que llegaremos, a tener un misil tierra- ciervo y mirando un monitor comodamente sentados apretaremos el boton y listo. Recordemos que antes no se usaban ni miras y se cazaba igual. Con habilidad. El modernismo y el tecnicismo esta aburguesando a las nuevas camadas de cazadores. POR LO MENOS, ASI LO VEO YO. Es mi opinion. Un fuerte abrazo.

380

Cita de: "haiha"Sera un buen tirador, pero de cazador no tiene nada. Donde va a quedar el arte de cazar, de aproximarse al ciervo buscando el viento y el momento oportuno para ponerse a tiro, observarlo, disfrutarlo, seleccionarlo, disparar y asegurar la presa. Les parece que un tiro de 750 YDS es deportivo. A que llegaremos, a tener un misil tierra- ciervo y mirando un monitor comodamente sentados apretaremos el boton y listo. Recordemos que antes no se usaban ni miras y se cazaba igual. Con habilidad. El modernismo y el tecnicismo esta aburguesando a las nuevas camadas de cazadores. POR LO MENOS, ASI LO VEO YO. Es mi opinion. Un fuerte abrazo.

Todo depende de gustos, a mi me gusta buscarlo al vicho y asi sentir el placer de garcarlo, no me gusta sentarme en un lugar a que pase y bajarlo.
Sobre los tiros a esas distancias no se, seria barbaro saber tirar o tener calidad de armas para lograr esos tiros. Si es o no es cazar no digo nada porque la pelea puede durar mucho.

CdC602

Eso no es un trofeo, es el mismo mérito que haberle tirado a una lata, espero que aunque sea se coman la carne, por que como trofeo en la pared no vale nada.

defpear

Cita de: "CdC602"Eso no es un trofeo, es el mismo mérito que haberle tirado a una lata, espero que [resaltar:pbt1xboc]aunque sea se coman la carne[/resaltar:pbt1xboc], por que como trofeo en la pared no vale nada.

No habrá quedado mucha... :) (¿Viste el efecto de un .50 sobre un ser vivo...?)

Anonymous

Vean este video, como queda la cabeza del ciervo despues de un tiro del .50 que aparentemente no lo bandeo!

[video:23pxx985]http://www.youtube.com/watch?v=TYXz9SOCWGU[/video:23pxx985]

http://www.youtube.com/watch?v=TYXz9SOCWGU

Colt 1911 A1

Para mi...esa punta era muy liviana para el Ciervito.

Saludos