Revolver Doberman .32 : Fail !!

Publicado por germany.yeah, Febrero 06, 2010, 02:27:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Luego de publicar en este foro , sus opiniones sobre los revolveres doberman ( las respuestas siempre eran las mismas , son basura ) y de culo con arandelas que soy , decidi comprarle el revolver a un amigo que me lo vendio ( bah se lo saque yo ) a la modica suma de 150 $
El revolver era usado ( no habra tirado mas de 3 tiros seguro ) y habia pertenecido al nono y dormido en un cajon por años , decidi probarlo a ver como venia la cosa
luego de conseguir una caja de balas ( FM calibre 32 , 70 disparos mas o menos , de los cuale 40 me los meto ... ya saben donde ) decidi poner manos a la obra en un descampado con monticulos de tierra , ya que campo de mayo estaba todo inundado y no aguantaba las ganas
todo empezo tirando una primera ronda de 7 disparos ( que es lo que carga ) luego de hacerle una exaustiva limpieza para quedar seguros de su optimo funcionamiento
Realizo la carga de las balas , realizo los 7 disparos sin novedad
saco las balas , todo en orden , pongo una nueva carga , disparo de nuevo y cuando quiero sacar el tambor , oh casualidad se rompe la traba !! :@



Bueno despues de sanear ese conflicto con un destornillador y destrabar el tambor , retiro la carga y cargo de nuevo
realizo 4 disparos hasta que cuando martillo al 5to se rompe el martillo , haciendo que el revolver solo se pueda utilizar en doble accion , otra fiasco mas


al verme mi viejo con tal calentura , me dice , ya esta vamos a casa y vemos que hacemos con esta mier... decido descargar el revolver y resulta que el tambor se sale de lugar :@:@



En fin la conclusion que saco es la siguiente : si este revolver lo tuvieran para tirar en toda la vida 7 - 10 tiros y no tienen ni una moneda para gastar de mas , denle para adelante
si lo quieren para punteria , busquesen un aire comprimido , tiene mas punteria que esto
si lo quieren para poligonear , comprensen una mano ortopedica de antemano , por que se desarma disparo tras disparo y pueden perder la mano
creo que el aire comprimido que tengo , que tiene mas de 40 años , tiene mas prestaciones que esta basura !!

donquijote

#1
¡Jaja, qué buen informe! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es la 1era vez que leo algo sobre un arma y siento que no me queda ninguna duda... y en cuanto a los mecanismos, diseño y todo eso que tienen las notas más largas... ¿qué me importa si se hace pedazos?

Saludos.

Gastaste $150 y quizás otros $100 en balas, pero tenés una anécdota para entretener a los nietos de tus nietos. :) (o sea, tus nietos se la contarán a los suyos... no es de mala onda, pero no creo que a esos vivas para verlos :) )

Fullauto

#2
Yo tengo uno igual, pero verdaderamente le habrán tirado 1 caja en su vida, yo le he tirado 100 municiones y no tuve ningún problema, para mi por lo que contás el revolver no tenía 10 tiros sinó que 10000.

Nada se rompe tan facilmente.

A cuanto me vendés las municiones, digo no? antes de usarlas de supositorios explosivos .

nueces5

#3
Que gran cagada!!

Metro73

#4
Cita de: "germany.yeah"Luego de publicar en este foro , sus opiniones sobre los revolveres doberman ( las respuestas siempre eran las mismas , son basura ) y de culo con arandelas que soy , decidi comprarle el revolver a un amigo que me lo vendio ( bah se lo saque yo ) a la modica suma de 150 $
El revolver era usado ( no habra tirado mas de 3 tiros seguro ) y habia pertenecido al nono y dormido en un cajon por años , decidi probarlo a ver como venia la cosa
luego de conseguir una caja de balas ( FM calibre 32 , 70 disparos mas o menos , de los cuale 40 me los meto ... ya saben donde ) decidi poner manos a la obra en un descampado con monticulos de tierra , ya que campo de mayo estaba todo inundado y no aguantaba las ganas
todo empezo tirando una primera ronda de 7 disparos ( que es lo que carga ) luego de hacerle una exaustiva limpieza para quedar seguros de su optimo funcionamiento
Realizo la carga de las balas , realizo los 7 disparos sin novedad
saco las balas , todo en orden , pongo una nueva carga , disparo de nuevo y cuando quiero sacar el tambor , oh casualidad se rompe la traba !! :@



Bueno despues de sanear ese conflicto con un destornillador y destrabar el tambor , retiro la carga y cargo de nuevo
realizo 4 disparos hasta que cuando martillo al 5to se rompe el martillo , haciendo que el revolver solo se pueda utilizar en doble accion , otra fiasco mas


al verme mi viejo con tal calentura , me dice , ya esta vamos a casa y vemos que hacemos con esta mier... decido descargar el revolver y resulta que el tambor se sale de lugar :@:@



En fin la conclusion que saco es la siguiente : si este revolver lo tuvieran para tirar en toda la vida 7 - 10 tiros y no tienen ni una moneda para gastar de mas , denle para adelante
si lo quieren para punteria , busquesen un aire comprimido , tiene mas punteria que esto
si lo quieren para poligonear , comprensen una mano ortopedica de antemano , por que se desarma disparo tras disparo y pueden perder la mano
creo que el aire comprimido que tengo , que tiene mas de 40 años , tiene mas prestaciones que esta basura !!

Este genero de armas fue diseñado para el tipo que le entraron en la casa y decidio tener un arma... en el ropero por 10 años sin tocarla :sm184: ... o para el vigilidor que da sensacion de seguridad porque tiene un revolver en la cintura :sm184: ... el cual jamas va a usar. Son para eso... dar "sensacion" de seguridad, solo eso.

Lamento que por mas que te hayan avisado, gastaras $150 en eso + municion..... te hubieras ido con tu amigo a comer a un restaurant con esa guita y la pasabas mejor  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Saludos. Metro73 :sm6:

Fullauto

#5
O de trolas .....

Metro73

#6
Cita de: "Fullauto"O de trolas .....

 :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Javito

#7
Cita de: "donquijote"Gastaste $150 y quizás otros $100 en balas

Y la plata del tramite en el RENAR...  :sm18:

lugerp08

#8
Cita de: "germany.yeah"[resaltar:2gj6j715]Luego de publicar en este foro , sus opiniones sobre los revolveres doberman ( las respuestas siempre eran las mismas , son basura )[/resaltar:2gj6j715]y de culo con arandelas que soy , decidi comprarle el revolver a un amigo que me lo vendio ( bah se lo saque yo ) a la modica suma de 150 $
El revolver era usado ( no habra tirado mas de 3 tiros seguro ) y habia pertenecido al nono y dormido en un cajon por años , decidi probarlo a ver como venia la cosa

En fin la conclusion que saco es la siguiente : si este revolver lo tuvieran para tirar en toda la vida 7 - 10 tiros y no tienen ni una moneda para gastar de mas , denle para adelante
si lo quieren para punteria , busquesen un aire comprimido , tiene mas punteria que esto
si lo quieren para poligonear , comprensen una mano ortopedica de antemano , por que se desarma disparo tras disparo y pueden perder la mano
creo que el aire comprimido que tengo , que tiene mas de 40 años , tiene mas prestaciones que esta basura !!

¿Y de que te quejas? Te lo avisaron

Saludos

Mario

germany.yeah

#9
y si , era para sacarme las ganas de hacer un poco de ruido ,
las balas me salieron 40 mangos y un chamuyo barato ( las tenia un amigo en el  galpon de la casa )
despues el reempadronamiento , por que esta , hay que reempadronarla , me voy a gastar otra fortuna mas , pero , antes de eso prefiero ver que me dice el armero y si sale muy caro el arreglo , la cago vendiendo para repuestos , no voy a gastar fortuna en un revolver roto que no tiene arreglo o vale mas barato y mejor comprarse uno nuevo
igual como habia leido , este revolver es solamente para tirar facha de decir " ojota que tengo un 32 en el placard " y asi asustar un poco , por que es el tema de la precision deja mucho que desear  , a un bidon a 20 metros , tuve que tirar varias veces para pegarle y para los que decian , este revolver tubo 4 disparos echos en toda la vida , ya que vi los alveolos con mi viejo que sabe algo y y 3 estaba impecables
osea con esta experiencia , no compro mas industria argentina ( excluyendo a bersa y otras marcas confiables )

Vizcachote

#10
Germany, ni te gastes en arreglarlo, revolealo lo más lejos que puedas, y si continúa el plan de desarme agarrá los 100 pesos y chau. ese revólver es una bazofia.

tukan

#11
Cita de: "Javito"
Cita de: "donquijote"Gastaste $150 y quizás otros $100 en balas

Y la plata del tramite en el RENAR...  :sm18:


Javito, no hay duda el doberman es un excelente perro...

TANFOGLIOCOMBAT

#12
algunos aprenden de la experiencia agens (los menos), otros se dan la cabeza contra la pared y otros gastan plata al pedo...

fenix50

#13
:sm198: No es por dar manija ...pero hay otras tantas formas, mas "humanas " de suicidarse..cuidate... cuidemosló.. cuidensé.. :sm282: PD: :sm79: No pruebes marcas sin respaldo,,,juridico... :sm179:

germany.yeah

#14
para los que dicen que es un exelente perro , es verdad , por que la mayoria no estan registrados y abundan por que valen una ganga , y cuando te lo roban , te conviene mas cerrar la boca que decir que lo tenias si no lo tenias registrado , ya que el quilombo que te hacen es brutal !

Sixgunner

#15
Cita de: "germany.yeah"y si , era para sacarme las ganas de hacer un poco de ruido ,
las balas me salieron 40 mangos y un chamuyo barato ( las tenia un amigo en el  galpon de la casa )
despues el reempadronamiento , por que esta , hay que reempadronarla , me voy a gastar otra fortuna mas , pero , antes de eso prefiero ver que me dice el armero y si sale muy caro el arreglo , la cago vendiendo para repuestos , no voy a gastar fortuna en un revolver roto que no tiene arreglo o vale mas barato y mejor comprarse uno nuevo
igual como habia leido , este revolver es solamente para tirar facha de decir " ojota que tengo un 32 en el placard " y asi asustar un poco , por que es el tema de la precision deja mucho que desear  , a un bidon a 20 metros , tuve que tirar varias veces para pegarle y para los que decian , este revolver tubo 4 disparos echos en toda la vida , ya que vi los alveolos con mi viejo que sabe algo y y 3 estaba impecables
osea con esta experiencia , no compro mas industria argentina ( excluyendo a bersa y otras marcas confiables )

Creo que la mayor satisfacción que podés darte, es agarrarlo con una masa de 10 kg, y darle hasta que se te caigan los brazos. La sensación de alivio será inmediata.
 Así te sacás toda la calentura de encima, y de paso hacés un bien al planeta reciclando basura.

saludos.-

HALVISE

#16
Esten atentos porque reabrieron el plan desarme y te lo canjean por 100 ò 150 $. Yo tengo uno que herede de un familiar lejano famoso por su tacañeria y que administraba consorcios. Lo habia comprado para un vigilador privado tal como lo posteo otro forista. Saludos.

Javito

#17
Todo fierro, por mas "pedorro" que sea, es un fierro.
Preferible coleccionarlo que entregarlo al plan desarme para que estos tipos cobren y llenen sus estadisticas.

fenix50

#18
Cita de: "Javito"Todo fierro, por mas "pedorro" que sea, es un fierro.
Preferible coleccionarlo que entregarlo al plan desarme para que estos tipos cobren y llenen sus estadisticas.
ASI es "don javito" es preferible coleccionarlo.... :sm184: ponerlo en una vitrina,con la siguiente leyenda al pié:AQUI yace el famoso Bufoso del Abuelo...y lo que esta agarrado a la empuñadura...según expertos...deben ser al menos cuatro dedos del abuelo,cuando lo disparó en defensa propia.. :lol:

germany.yeah

#19
Cita de: "fenix50"
Cita de: "Javito"Todo fierro, por mas "pedorro" que sea, es un fierro.
Preferible coleccionarlo que entregarlo al plan desarme para que estos tipos cobren y llenen sus estadisticas.
ASI es "don javito" es preferible coleccionarlo.... :sm184: ponerlo en una vitrina,con la siguiente leyenda al pié:AQUI yace el famoso Bufoso del Abuelo...y lo que esta agarrado a la empuñadura...según expertos...deben ser al menos cuatro dedos del abuelo,cuando lo disparó en defensa propia.. :lol:

jaja , solamente que pondriria " aca yasen los 4 dedos de german , los cuales lo perdio al tirar una carga en el campo :

decoker

#20
llevalo a rexio t dan uno nuevo!

la garantia existe! habla con eduardo....

pone todos lo pedazos en una bolsa y listo! t dan otro con la misma numeracion

MarcosL

#21
Cita de: "decoker"llevalo a rexio t dan uno nuevo!

la garantia existe! habla con eduardo....

pone todos lo pedazos en una bolsa y listo! t dan otro con la misma numeracion
???, Doberman es de Rexio?, o de Laserre?, si no es el caso no entiendo por que harían eso.

Estoy de acuerdo en lo de no contribuir al plan desarme, yo tengo un Winchester viejo en muy mal estado y ya varios me dijeron que lo entregue pero sentiría como que estoy justificando a estos HDP!, prefiero pintarle un poco la cara y colgarlo en la pared, o incluso dejarlo olvidado en un placard que entregarlo al renar.

Saludos!

fenix50

#22
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "decoker"llevalo a rexio t dan uno nuevo!

la garantia existe! habla con eduardo....

pone todos lo pedazos en una bolsa y listo! t dan otro con la misma numeracion
???, Doberman es de Rexio?, o de Laserre?, si no es el caso no entiendo por que harían eso.

Estoy de acuerdo en lo de no contribuir al plan desarme, yo tengo un Winchester viejo en muy mal estado y ya varios me dijeron que lo entregue pero sentiría como que estoy justificando a estos HDP!, prefiero pintarle un poco la cara y colgarlo en la pared, o incluso dejarlo olvidado en un placard que entregarlo al renar.

Saludos!
Marcos NO,LO HAGAS..y menos un winchester en el estado que sea...aca con cañones reventados salen 1500 $ (1892)  ademas nunca sabes que destino les dan a esas armas que guardan siempre un valor determinado ,aunque sea para sacar repuestos para armar otro.vos sabes que un armero piola les borra los numeros y les pone otros para asi declaralo como sin dueño o recibido de herencia ect..echa la ley echa la trampa siempre será igual (la ley es letra muerta..que resucita al mejor postor).dejalo colgado en la pared pero primero sacale el oxido en todo el fierro y le das varias manos de barniz transparente y despues colgalo, Saludos. :sm6:

MarcosL

#23
Cita de: "fenix50"
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "decoker"llevalo a rexio t dan uno nuevo!

la garantia existe! habla con eduardo....

pone todos lo pedazos en una bolsa y listo! t dan otro con la misma numeracion
???, Doberman es de Rexio?, o de Laserre?, si no es el caso no entiendo por que harían eso.

Estoy de acuerdo en lo de no contribuir al plan desarme, yo tengo un Winchester viejo en muy mal estado y ya varios me dijeron que lo entregue pero sentiría como que estoy justificando a estos HDP!, prefiero pintarle un poco la cara y colgarlo en la pared, o incluso dejarlo olvidado en un placard que entregarlo al renar.

Saludos!
Marcos NO,LO HAGAS..y menos un winchester en el estado que sea...aca con cañones reventados salen 1500 $ (1892)  ademas nunca sabes que destino les dan a esas armas que guardan siempre un valor determinado ,aunque sea para sacar repuestos para armar otro.vos sabes que un armero piola les borra los numeros y les pone otros para asi declaralo como sin dueño o recibido de herencia ect..echa la ley echa la trampa siempre será igual (la ley es letra muerta..que resucita al mejor postor).dejalo colgado en la pared pero primero sacale el oxido en todo el fierro y le das varias manos de barniz transparente y despues colgalo, Saludos. :sm6:
Por eso Fenix, a eso me refería, ni loco se lo entrego al renar. Venderlo tampoco es opción, este no llega ni cerca a los valores que decís vos, no se justifica restaurarlo para que ande, aunque sí para colgarlo en la pared. Fijate el estado en el que está: Desafío para Pablo!, revivir un 1892

Un abrazo

HALVISE

#24
Los Laserre fabrican los pistolones Rexio pero creo que no tienen nada que ver con los Doberman. (Me alegro por los Laserre porque son nietos politicos del gran armero Alois Vogel y seria un papelon.)
En cuanto al plan desarme tengo que encontrar mi semidestruida pistola Erma-Luger cal .22 para entregarla y gozar con la venganza. En algun rincon de mi casa debe estar ya que no recuerdo haberla tirado a la basura.