Revolver Doberman .32 : Fail !!

Publicado por germany.yeah, Febrero 06, 2010, 02:27:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

#25
Cita de: "Sixgunner"Creo que la mayor satisfacción que podés darte, es agarrarlo con una masa de 10 kg, y darle hasta que se te caigan los brazos. La sensación de alivio será inmediata.
 Así te sacás toda la calentura de encima, y de paso hacés un bien al planeta reciclando basura.

saludos.-


sin duda es así... o hacerlo detonar con la pólvora de los cartuchos remanentes.  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Aunque lo vendas a $300 no te vas a sacar la calentura.  :sm6:

hkuspfidel

#26
Yo quiero comprar uno hace rato y no encuentro uno en buen estado, mejor dicho sí lo encontré, pero me pedían U$S 1200.- y en ese momento no los tenía. Hasta 900 verdes pago uno en buen estado. ¡¡¡Ojo, que sea Dóberman legítimo ehh!!!
Ese revólver y la pistola GMC son de lo mejor de la industria armamentística mundial.  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Saludos
Fidel
PD: ¿Gastaste $ 150.- más una caja de balas y los papeles por un Dóberman? Jodete por opa. :lol:  :lol:  :lol:
PD: va de onda germany.yeah (pero te lo tenés merecido)

matiluc

#27
Que coraje hermano! Y eso que te avisaron!
OJO que no sirve ni para tenerlo en el placard para asustar!
Es más, tiene más chances de asustarte a vos que a un caco!
Saludos!

germany.yeah

#28
Cita de: "hkuspfidel"Yo quiero comprar uno hace rato y no encuentro uno en buen estado, mejor dicho sí lo encontré, pero me pedían U$S 1200.- y en ese momento no los tenía. Hasta 900 verdes pago uno en buen estado. ¡¡¡Ojo, que sea Dóberman legítimo ehh!!!
Ese revólver y la pistola GMC son de lo mejor de la industria armamentística mundial.  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Saludos
Fidel
PD: ¿Gastaste $ 150.- más una caja de balas y los papeles por un Dóberman? Jodete por opa. :lol:  :lol:  :lol:
PD: va de onda germany.yeah (pero te lo tenés merecido)

1200 dolares , cuando ??
este revolver de mierda en la epoca que lo vendian valia 130 pesos , con 1200 dolares me compro una glock u otra cosa mas decente y me sobra :P

Pd : ni lo empadrone por que me arrancan el orto por algo que es una bazofia
Pd : como dije , era para sacarme las ganas

germany.yeah

#29
y las GMC , mi hermano encontro una enterrada cuando estaba sacando un arbol , toda oxidada , luego de meses la recupero a la 22 y tira muy bien a pesar de estar media media
es una pistola asi de aleacion y aluminio , toda cuadrada pero tira e.e

cid_campeador

#30
Bueno el que avisa no traiciona..... dice el dicho. Si mal no recuerdo en renar los tomaban x $130 y los rompian en la prensa, por lo menos zafas algo de guita y encima te das el gusto de romperlo.
nos vemos :sm340:

germany.yeah

#31
jaja , a los garcas del renar , ni en pedo le entrego el arma , prefiero limpiarla un poco y tenerla como recuerdo de mi hazaña , jaja :P
no de enserio , la voy a tener como recuerdo :)