La PLOCK y 37° de Sensación Térmica

Publicado por luisoca, Febrero 06, 2010, 09:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Hoy a las 15 horas, y con una sensación térmica de 37° Celsius, me fui al Tiro, no andaban ni las lagartijas, pero hice unos algunos tiros y quería compartir las fotos con Uds.












Saludos
Luís
PD: Probé las WOLF, compradas en GUN PARTS, anduvieron de 10.

TANFOGLIOCOMBAT

#1
a cuanto las wolf?

Cargb

#2
bien luis, eso si qye es tener pasion por el tiro con ese calor!!...conta un poco mas la experiencia con las wolf y como te pregunto tanfo a que precio estan??...

saludos!!!!

luisoca

#3
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"a cuanto las wolf?
Las 4 cajas las pague $200,00, eso si, las vainas servidas no te sirven para recargar.
Saludos
Luís

luisoca

#4
Cita de: "Cargb"bien luis, eso si qye es tener pasion por el tiro con ese calor!!...conta un poco mas la experiencia con las wolf y como te pregunto tanfo a que precio estan??...

saludos!!!!
Estimado CARGB:
Tire con Magtech de 124 grn, y las Wolf eran de 115 grn, la única diferencia que sentí en el Tiro, y aclaro que fue una sensación, de mas suave con menos relevamiento en el  retroceso del arma.
Un abrazo
Luís

Cargb

#5
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Cargb"bien luis, eso si qye es tener pasion por el tiro con ese calor!!...conta un poco mas la experiencia con las wolf y como te pregunto tanfo a que precio estan??...

saludos!!!!
Estimado CARGB:
Tire con Magtech de 124 grn, y las Wolf eran de 115 grn, la única diferencia que sentí en el Tiro, y aclaro que fue una sensación, de mas suave con menos relevamiento en el  retroceso del arma.
Un abrazo
Luís

gracias luis por la respuesta, una buena opcion a tener en cuenta. Hay mas o menos $ 20 de diferencia con las magtech 124 grn y si la calidad es aceptable vale la pena el ahorro....por su puesto estamos hablando de munición destinada a entrenamiento..

saludos..

Patagónico

#6
Mirá que bien Luis, fuiste con 37ºC..........................yo tambien fuí al tiro y había 100 Km X h de viento............. :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: .....NO pude tirar.... :sm84:  :sm84:

MarcosL

#7
Sobre las Wolf, nunca las probé porque tengo entendido que las vainas no son de latón sino de acero, por lo que no expanden lo suficiente (falta de elasticidad) y en ciertas recámaras pueden llegar a no sellar del todo bien, escapando gases hacia atrás.

Estaría bueno que alguno que la tenga más clara confirme eso.

Saludos!

tukan

#8
Luis esa glock está flamante! ultimamente todos los fierros me tientan! cómo definirias la sensación de grip y disparo respecto de las quieridas por nosotros hpÁs?

Abrazo,

tukan

hocastama

#9
Che, pero el color de las vainas no es el del acero...¿serán de acero y teñidas color latón-bronce?...¿es por eso que no se pueden recargar?

Saludos

Hocastama

PowderHead

#10
Tienen como una clase de "pintura".

luisoca

#11
Cita de: "tukan"Luis esa glock está flamante! ultimamente todos los fierros me tientan! cómo definirias la sensación de grip y disparo respecto de las quieridas por nosotros hpÁs?

Abrazo,

tukan
Estimado TUKAN:
Lamento contradecirte, pero mi PLOCK, cumple en febrero de 2010, dos años, soy medio obsesivo con todas mis cosas, y las armas no son la excepción, trato de que estén y se vean en excelente condición, las cuido muchísimo. Como anécdota te cuento que tenia una Gol Country modelo Noviembre del 2004, la vendí en Julio del 2009 con 60.000 Km., avise un día la venta y a la tarde estaba a pie (el primero que la vio, la compro sin chistar el precio estaba impoluta), volviendo al tema de la diferencia entre la PLOCK y la HP, mi sensación es que al tener el eje del caño la G17, mas cerca del centro de empuñe que la HP, hace que la relevación del caño después de cada disparo sea menor, pero la HP es mucho mas precisa (mas la mía que no tiene seguro de cargador y es mas suave su acción), lastima que yo sea un mal tirador.
Un abrazo
Luís

luisoca

#12
Cita de: "hocastama"Che, pero el color de las vainas no es el del acero...¿serán de acero y teñidas color latón-bronce?...¿es por eso que no se pueden recargar?

Saludos

Hocastama
Tengo entendido que es Bronce con una mezcla de Cobre, NO son de acero, y no se recargan por que son fulminante BERDAN, y la vaina al tener Cobre no es muy resistente (Que alguien me corrija si me equivoco, pues de recarga no se un moño).
Un abrazo
Luís

MarcosL

#13
Cita de: "luisoca"
Cita de: "hocastama"Che, pero el color de las vainas no es el del acero...¿serán de acero y teñidas color latón-bronce?...¿es por eso que no se pueden recargar?

Saludos

Hocastama
Tengo entendido que es Bronce con una mezcla de Cobre, NO son de acero, y no se recargan por que son fulminante BERDAN, y la vaina al tener Cobre no es muy resistente (Que alguien me corrija si me equivoco, pues de recarga no se un moño).
Un abrazo
Luís
Hacé la prueba, acercales un imán a ver que pasa, si se pega es porque es de acero, o hierro de última. No me acuerdo quien pero alguien del foro habían hecho esa prueba y se pegaban.

Saludos!

Pd: otro que se suma a enviarte esa Glock!, realmente está impecable por más qe tenga 2 años!

luisoca

#14
Cita de: "MarcosL"Hacé la prueba, acercales un imán a ver que pasa, si se pega es porque es de acero, o hierro de última. No me acuerdo quien pero alguien del foro habían hecho esa prueba y se pegaban.

Saludos!

Pd: otro que se suma a enviarte esa Glock!, realmente está impecable por más qe tenga 2 años!
Estimado MARCOS:
Probé con el imán, y se pega, tienen que ser de acero o tener algo de hierro, no hay otra. También se lo acerque a las Magtech y no pasa nada. Estaba equivocado, son de acero,  tu tenias razón. Tengo un amigo del Foro Full, que hasta hace poco tenia una Glock 23  la usaba y portaba con Wolf .40, tiene muchísima experiencia en el tema armas y sabe un montón, el me dijo que las compre y las use en la G17, que no tendría ningún problema, escribe con el Nick de “Pistolero” y para mi en el tema Armas y municiones es “Vox Dei”.
Un abrazo
Luís
PD: No por que lo diga Yo, pero si vieras mis otras armas, creo que también las envidiarías.

luisoca

#15
Esto lo copie del Foro Full, lo escribe “Sargento”, quien creo fue Mecánico Armero del Ejército y actualmente vive en EEUU:
Cita de: "sargento"Los cartuchos "WOLF",sin ser de los mejores,son muy buenos apesaar de sus vainaas que estan construidas con hierro.Si bien no son "muy" aptas para competencia,sí,son muy buenas para defensa personal.Hace ya algunos años atrás,cuando comenzaron a entrar al mercado americano,dejaban sus dudas sobre su calidad,ya que se las comparaba con las "CCI" con vainas de aluminio,pero esto es un tema viejo;la CCI,dejó casi de hacer municion para el mercado americano,aunque todabia se las vé en los Shows y algunas armarias.-
Estos cartuchos,vienen en una variedad muy grande de calibres,pero los mas vistos son los mas comunes:.308 WIN-.223-.45-9 mm PARA-.380-9 x 18 Makarov-.40 S&W-5,45 x 39-7,62 x 39;y hay algunos que vienen con vaina de bronce con fulminante Boxer,claro está que estos son algo mas caros que los que vienen con vainas de hierro.Personalmente he
disparado gran cantidad de estos cartuchos,sin ningun inconveniente,como dicen ahí "no
hay desperdicios".-Ahora si te han ofrecido una cantidad de esos cartuchos a un buen precio,no lo dudes,compralos.-

Atte...sargento
Saludos
Luís
PD: Esto lo traje del otro Foro, para aclarar las dudas y con todo el Respeto que me merece Sargento y sin su permiso me tome el atrevimiento de ponerlo aquí.

MarcosL

#16
Buenísimo Luis, gracias por tomarte la molestia del experimento y de traer esa info para acá.

Un abrazo,
Marcos.

tukan

#17
Cita de: "luisoca"
Cita de: "tukan"Luis esa glock está flamante! ultimamente todos los fierros me tientan! cómo definirias la sensación de grip y disparo respecto de las quieridas por nosotros hpÁs?

Abrazo,

tukan
Estimado TUKAN:
Lamento contradecirte, pero mi PLOCK, cumple en febrero de 2010, dos años, soy medio obsesivo con todas mis cosas, y las armas no son la excepción, trato de que estén y se vean en excelente condición, las cuido muchísimo. Como anécdota te cuento que tenia una Gol Country modelo Noviembre del 2004, la vendí en Julio del 2009 con 60.000 Km., avise un día la venta y a la tarde estaba a pie (el primero que la vio, la compro sin chistar el precio estaba impoluta), volviendo al tema de la diferencia entre la PLOCK y la HP, mi sensación es que al tener el eje del caño la G17, mas cerca del centro de empuñe que la HP, hace que la relevación del caño después de cada disparo sea menor, pero la HP es mucho mas precisa (mas la mía que no tiene seguro de cargador y es mas suave su acción), lastima que yo sea un mal tirador.
Un abrazo
Luís


Luis nuevamente felicitaciones, restaría que fuera del signo tauro y se podría decir que somos gemelos, le paso una foto al momento de la venta de mi golf 2004 el cual vendí a fines de 2008 se imaginará que salió con fritas no?





Con usted me permito la desvirtuada y dejele un saludo a su argolluda que también es otro de sus tesoros!

luisoca

#18
Cita de: "tukan"Luis nuevamente felicitaciones, restaría que fuera del signo tauro y se podría decir que somos gemelos, le paso una foto al momento de la venta de mi golf 2004 el cual vendí a fines de 2008 se imaginará que salió con fritas no?



Con usted me permito la desvirtuada y dejele un saludo a su argolluda que también es otro de sus tesoros!
Estimado TUKAN:
El post es para tratar los temas que van saliendo, como en una charla de café, no te preocupes. Soy de LEO, y te paso una foto de la Country, la saque el día que se fué.



Un abrazo
Luís
PD: Impecable el GOLF

tukan

#19
Estimado Luis yo tengo y tuve ese mismo cubrepatente aunque no lo crea, a muchos les gusta a otros pocos no. A mi me gusta y se terminó la democracia, jajaja

Saludos no reniegue de su punteria, yo lo mejor que pego son los stickers negros el resto todo me cuesta.

Slds y muy clara su comparativa de cosas incomparables per se

luisoca

#20
Cita de: "tukan"Estimado Luis yo tengo y tuve ese mismo cubrepatente aunque no lo crea, a muchos les gusta a otros pocos no. A mi me gusta y se terminó la democracia, jajaja

Saludos no reniegue de su punteria, yo lo mejor que pego son los stickers negros el resto todo me cuesta.

Slds y muy clara su comparativa de cosas incomparables per se
Estimado TUKAN:
Sobre gustos no hay nada escrito, a la Suran ya se les puse. Me parece que cuando te diriges a mi no me tuteas, no soy tan viejo che. :sm315:
Un abrazo
Luís

tukan

#21
Para mí el no tutear es señal de respeto, yo no respeto a los viejos sino a los sabios!

Abrazo mándole,

Tukan

diegoafull

#22
Si fueras tirador de TP no solo tirarias con mas de 40º si no que hasta con los pies tapados de agua jejejeje te dejo dos videos pasados por agua, uno es del ultimo fin de semana en Mar Del Plata

http://www.youtube.com/watch?v=5iO2bsQgW_U

http://www.youtube.com/watch?v=Jq6blldR4bA

Saludos