Los patrulleros de la Policía Metropolitana

Publicado por Duque_, Febrero 07, 2010, 01:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Cita de: "Martin"
Cita de: "CMIM"
Cita de: "Martin"Aja, todo los dias se aprende algo nuevo. Gracias Claudia nuevamente. Que hermosas maquinas no. El tema que va a quedar grande el zapato si no tiran y practican todos los dias.

Seria ideal unos bichos de estos.
SALUDOS
MARTIN

Es cierto. Fue sólo un SUEÑO  :)

Espero que la metropolitana sea la que marque la diferencia en cuanto a instrucción y otras cosas... con el tema sueldos empezaron bien.

Fijate que creo que tienen UN año de instrucción inicial.

Así que les faltaría práctica semanal o mensual O-BLI-GA-TO-RIA...

Veremos qué pasa. Todavía son "escoba nueva"... hay que ver qué pasará cuando tengan algún "enfrentamiento"... Porque sabemos que ante delito "in-fraganti" tienen que actuar (aunque avisen a la Federal) no pueden dejar de intervenir...

Esperemos.

Estimada Claudia:
No es que sea pesimista, pero fijate [resaltar:2mxmaedi]quienes son las cabezas de esta nueva Fuerza[/resaltar:2mxmaedi].  La cabeza tiene que ser otra, si quieren mejorar, sino como bien dijstes "escoba nueva.........." y dentro de un tiempo caen en la misma. Los cabios tienen que ser radicales para lograr obtener resultados radicales; sino seguimos en la misma. [resaltar:2mxmaedi]Ojo opino desde adentro.[/resaltar:2mxmaedi]
ESPERO EQUIVOCARME Y SEAN EXELENTES.................................................

MARTIN

Voy a investigar mejor quienes son "las cabezas"...

Cuando decís "opino desde adentro"... pregunto:

¿desde adentro del gobierno de la ciudad?

¿desde adentro de la metropolitana?

¿desde adentro de una fuerza de seguridad?

¿te conozco en persona quizás?  :sm24:

Clau

fenix50

Cita de: "fenix50":sm278: Bueno Clau..en nuestras fuerzas de seguridad,existian (alla lejos y hace tiempo)es prehistoria.. :) Las comisiones verificadoras (suena raro nó ???) estas eran las encargadas de inspeccionar toda la logistica existente de las fuerzas de seguridad y armadas.
En el año 1970,una comision decidio,sacar de la dotacion a las armas cortas existentes:Colt 1911-A1/Sistemas Colt 1927/Ballester rigaud-Molina 1938/Star 45 mod P.. :) todas estas armas son cambiadas en el tiempo por la browning GP 35 en 9 mm,desde entonces es que permanece este calibre obsoleto,degradado ante calibres magnum,y especiales.
En cuanto a las armas largas,permanecen el 12,70 GA..con postas de 8,96 mm. el 7,62 nato. para fusiles ametralladores tipo asalto..9x19 en las pistolas ametralladoras etc[resaltar:36fhv91m].(creo que el cal.5,56..mm..es imposible de adoptar dado que fabricamos FAL, FAP,y economicamente cambiar el arma de dotacion seria una inversion que por ahora no convence.[/resaltar:36fhv91m]Saludos..!

Sep... todo es cuestión de plata... Las buenas decisiones cuestan plata, pero son un ahorro de problemas...

Y como sabemos cuesta más barato enterrar a un policía que tomar buenas decisiones. En fin...

¿Te imaginás una policía metropolitana con estos fierritos?  :sm273:

O esta en 5.7???

y esta:

:sm282:

¡Cómo me gusta la Five-SeveN!!!! En una época tenía una imagen de la Five-SeveN como fondo de escritorio.

clau
:sm184: Pero Clau al final resultas más fierrera que yo...?? Five seven que es esooooo..!!andaaaa,recien me decias que eras devota del/la 45 :lol: Tá todo ...pero no te pases de bando...la Five es como para...tirar en el fondito.héee.. Y una cuatro y medio Voltea..de una Hó..yes...!!! :sm36:

Javito

Cita de: "sable"Es una burla ¿ los sabados y domingos de noche es de otra jurisdiccion ?,o sea que de noche es para los de la federal.
En la provincia esta la policia Buenos Aires 2...¿ que mejoro ?...Mauricio querido volve con tu papa y fijate que va a pasar con los enfermos del borda que queres cerrar para quedarte con los terrenos y hacer negocios inmobiliarios con tus amigos/socios,y la repta madre que te par

Todo lo que hace macri es criticado y mal visto.
Que la policia nueva no porque el fino palacios.
Que el tase no porque es la picana de la dicatadura.
Que las villas no las toquen porque son "depositos culturales" (sic).
Que a los que viven en la 9 de julio no los rajen porque es represion.
Que a las casas tomadas las dejen asi porque "esta bien".
La cuestion es que el hecho que la capital "vote diferente" es un grano en el culo para el PJ... tratan de inyectarle chorivotantes a toda costa para revertir esto.

Por otro lado, el borda y el moyano son depositos de locos, los apilan ahi.
Es una mugre, deberian demoler todo y hacerlos de nuevo, mas modernos.
Que Macri hace negocio?
Mendez hizo negocio, los k hacen negocio, bush hizo negocio, el que me diga que se pone a presidente por el sueldo o por mero sentimiento altruista no es politico.
No jodamos.

Claudia

Cita de: "fenix50"
Cita de: "fenix50":sm278: Bueno Clau..en nuestras fuerzas de seguridad,existian (alla lejos y hace tiempo)es prehistoria.. :) Las comisiones verificadoras (suena raro nó ???) estas eran las encargadas de inspeccionar toda la logistica existente de las fuerzas de seguridad y armadas.
En el año 1970,una comision decidio,sacar de la dotacion a las armas cortas existentes:Colt 1911-A1/Sistemas Colt 1927/Ballester rigaud-Molina 1938/Star 45 mod P.. :) todas estas armas son cambiadas en el tiempo por la browning GP 35 en 9 mm,desde entonces es que permanece este calibre obsoleto,degradado ante calibres magnum,y especiales.
En cuanto a las armas largas,permanecen el 12,70 GA..con postas de 8,96 mm. el 7,62 nato. para fusiles ametralladores tipo asalto..9x19 en las pistolas ametralladoras etc[resaltar:1qnzebtq].(creo que el cal.5,56..mm..es imposible de adoptar dado que fabricamos FAL, FAP,y economicamente cambiar el arma de dotacion seria una inversion que por ahora no convence.[/resaltar:1qnzebtq]Saludos..!

Sep... todo es cuestión de plata... Las buenas decisiones cuestan plata, pero son un ahorro de problemas...

Y como sabemos cuesta más barato enterrar a un policía que tomar buenas decisiones. En fin...

O esta en 5.7???

y esta:

¡Cómo me gusta la Five-SeveN!!!! En una época tenía una imagen de la Five-SeveN como fondo de escritorio.

clau
:sm184: Pero Clau al final resultas más fierrera que yo...?? Five seven que es esooooo..!!andaaaa,recien me decias que eras devota del/la 45 :lol: Tá todo ...pero no te pases de bando...la Five es como para...tirar en el fondito.héee.. Y una cuatro y medio Voltea..de una Hó..yes...!!! :sm36:

Soy fana de la "cuatro y medio" porque el "cuero" o "bolsillo" no me da para una 10 mm AUTO y porque la Five-SeveN no está permitida!!!!!!!!!

Hablemos en CRIOSHO y a "bombacha suelta"  :)  (calzón quitao que le dicen  :) ) ...

¿Qué hacés con una .45 contra un chorrito con chaleco?

Sép... no me digas doble tap al pecho + uno al bocho...  :lol:

Si no tenés entrenamiento defensivo FUISTE!!!

Tí LINDA LA TIORíA

:lol:

clau

cheatskater

Lo único que espero es que en esta nueva fuerza hayan depuraciones internas constantes y seguimiento de los agentes desafectados.
¿De que sirve una policia como la federal donde los honestos son pocos y los chantas todo el resto?
Da bronca, por ejemplo en plena avenida Entre Ríos, un Sábado a las 14 hs un policía pidiéndole plata a unos pibes que vendían cds en la calle para poder seguir con su negocio. El caradura agarró la plata a la vista de todos. Lamentablemente no tenía la cámara de fotos encima  :sm307:

quincong

Estimados co-foristas:
No hay que ser tan ansiosos...el bebito recién sabe que llorando consigue una teta o una mamadera y ya le pedimos que bata el record de los 100 mts con obstáculos. Tiempo. Tiempo. Como dijo un ex-dictador electo tres veces, "la única verdad es la realidad"...el resto es carton pintado...Un cordial saludo.

fenix50

Cita de: "fenix50"
En cuanto a las armas largas,permanecen el 12,70 GA..con postas de 8,96 mm. el 7,62 nato. para fusiles ametralladores tipo asalto..9x19 en las pistolas ametralladoras etc[resaltar:3hjddmf6].(creo que el cal.5,56..mm..es imposible de adoptar dado que fabricamos FAL, FAP,y economicamente cambiar el arma de dotacion seria una inversion que por ahora no convence.[/resaltar:3hjddmf6]Saludos..!

O esta en 5.7???

y esta:

clau

Soy fana de la "cuatro y medio" porque el "cuero" o "bolsillo" no me da para una 10 mm AUTO y porque la Five-SeveN no está permitida!!!!!!!!!

Hablemos en CRIOSHO y a "bombacha suelta"  :)  (calzón quitao que le dicen  :) ) ...

¿Qué hacés con una .45 contra un chorrito con chaleco?

Sép... no me digas doble tap al pecho + uno al bocho...  :lol:

Si no tenés entrenamiento defensivo FUISTE!!!

Tí LINDA LA TIORíA

:lol:

clau
:sm24: Estoy temblando...que es eso de chabomba suelta,or calzon quitao..?? :sm184: bué me perdi..háaaaa siiiiii la five seven,,la 10 mmm :sm18: bueno mirá: con mi Ballester..le pongo dos uno en cada muslo...y cuando cáe......lo estrolo a patadas en el  :sm20: si ya se que no me crees,si el tipo me saca una tarta..y lleva chaleco...y...!! empiezo a cavar un pozo ,al mejor estilo Topo...jaja jaja :lol: besos..!!

germany.yeah

Si si lo de la 40 es verdad , ahora me acuerdo por que esa masacre salio en un documental de la history , junto con el robo  al banco de north hollywood , pero hoy en dia , el tema de la municion , si pusieramos 9mm troncoconica para la policia , seria una opcion mas que viable por que tenes mayor poder de parada sin tener que cambiar todo el armamento a la fuerza :)

Claudia

Cita de: "germany.yeah"Si si lo de la 40 es verdad , ahora me acuerdo por que esa masacre salio en un documental de la history , junto con el robo  al banco de north hollywood , pero hoy en dia , el tema de la municion , si pusieramos [resaltar:1xzq8asf]9mm troncoconica para la policia[/resaltar:1xzq8asf] , seria una opcion mas que viable por que tenes mayor poder de parada sin tener que cambiar todo el armamento a la fuerza :)

Buena opción.

O expansiva pa' tuitos.  :)

Lo de los fierritos era solo un sueño...     :)

clau

germany.yeah

Cita de: "germany.yeah"Si si lo de la 40 es verdad , ahora me acuerdo por que esa masacre salio en un documental de la history , junto con el robo  al banco de north hollywood , pero hoy en dia , el tema de la municion , si pusieramos [resaltar:3kctyk86]9mm troncoconica para la policia[/resaltar:3kctyk86] , seria una opcion mas que viable por que tenes mayor poder de parada sin tener que cambiar todo el armamento a la fuerza :)

Buena opción.

O expansiva pa' tuitos.  :)

Lo de los fierritos era solo un sueño...     :)

clau

Es verdad , o expansiva , Pero ... es argentina en donde una lacra puede tener un TAM robado en el garage de la casa que no se come nada de carcel y un policia tiene en el cargador una troncoconica , se come un sumario y un mes de suspencion Facil si no mas

Martin

Cita de: "Martin"
Cita de: "Martin"Aja, todo los dias se aprende algo nuevo. Gracias Claudia nuevamente. Que hermosas maquinas no. El tema que va a quedar grande el zapato si no tiran y practican todos los dias.

Seria ideal unos bichos de estos.
SALUDOS
MARTIN

Es cierto. Fue sólo un SUEÑO  :)

Espero que la metropolitana sea la que marque la diferencia en cuanto a instrucción y otras cosas... con el tema sueldos empezaron bien.

Fijate que creo que tienen UN año de instrucción inicial.

Así que les faltaría práctica semanal o mensual O-BLI-GA-TO-RIA...

Veremos qué pasa. Todavía son "escoba nueva"... hay que ver qué pasará cuando tengan algún "enfrentamiento"... Porque sabemos que ante delito "in-fraganti" tienen que actuar (aunque avisen a la Federal) no pueden dejar de intervenir...

Esperemos.

Estimada Claudia:
No es que sea pesimista, pero fijate [resaltar:2qvw71va]quienes son las cabezas de esta nueva Fuerza[/resaltar:2qvw71va].  La cabeza tiene que ser otra, si quieren mejorar, sino como bien dijstes "escoba nueva.........." y dentro de un tiempo caen en la misma. Los cabios tienen que ser radicales para lograr obtener resultados radicales; sino seguimos en la misma. [resaltar:2qvw71va]Ojo opino desde adentro.[/resaltar:2qvw71va]
ESPERO EQUIVOCARME Y SEAN EXELENTES.................................................

MARTIN

Voy a investigar mejor quienes son "las cabezas"...

Cuando decís "opino desde adentro"... pregunto:

¿desde adentro del gobierno de la ciudad?

¿desde adentro de la metropolitana?

¿desde adentro de una fuerza de seguridad?

¿te conozco en persona quizás?  :sm24:

Clau

FUE MP CLAUDIA
SALUDOS MARTIN

Martin

Algunas Fuerzas estan usando municion calibre 9mm troncoconica - subsonica. El tema de esta municion ya es un hecho. Le da un mejor poder de parada pero no tiene tanta penetracion como la convencional.
SALUDOS
MARTIN

germany.yeah

Cita de: "Martin"Algunas Fuerzas estan usando municion calibre 9mm troncoconica - subsonica. El tema de esta municion ya es un hecho. Le da un mejor poder de parada pero no tiene tanta penetracion como la convencional.
SALUDOS
MARTIN

Creo que la federal estaba usando en forma reducida y gendarmeria :S , en la policia de la provincia se sigue usando municion FMJ 124 grs , marca magtech

Claudia

Cita de: "Martin"Algunas Fuerzas estan usando municion calibre 9mm troncoconica - subsonica. El tema de esta municion ya es un hecho. [resaltar:2cj6zl54]Le da un mejor poder de parada pero no tiene tanta penetracion como la convencional[/resaltar:2cj6zl54].
SALUDOS
MARTIN

Justamente creo que el dilema a solucionar es qué tipo de munición o calibre utilizar y qué priorizar en la elección.

A la 9 mm que mencionas le falta penetración en casos de que el chorrex use chaleco... Pero se evita la sobrepenetración no querida en enfrentamientos (aquí me imagino un enfrentamiento en pleno centro en hora pico) y se minimiza un poco el tema de los rebotes no deseados también.

¿Qué priorizar? ¿Poder de parada en detrimento de la sobrepenetración? ¿O viceversa?

Tiene que haber un término medio. Para mí es la expansiva o hueca. Y el calibre que deberían haber elegido para la metropolitana, el .40... Ellos no tenían dotación que cambiar de nada... tenían que comprar todo nuevo.

clau

fenix50

Para mi la opcion es por el cal.40..el 9mm,es demasiado saltarin-rebotante.poco poder de parada..deberia usarse,(ya que cambiar el armamento seria demasiado costoso),una bala cuya ojiba sea semiwadcutter,y de facil fragmentacion..claro lo que seria nulo ante  el impacto en un chaleco parabalas..
Ahora un 40..tiene un poder de detencion medianamente posible..elegiria este calibre,dotando a las fuerzas del orden,de nuevas pistolas reglamentarias,la marca..??? bueno que se elija una comision verificadora,de todas las fuerzas armadas y que los expertos y entendidos,se hagan cargo,yo por los costos tiraria dos marcas BERSA Y TAURUS..y todos los repuestos asegurados sin cargo.. :sm315:

lugerp08

Yo recuerdo haber leido que el FBI aconsejaba el 40, pero en algun lugar del informe decia que en lugar del 9mm habia que usar cualquier cosa que empiece con 4

Si un choro con chaleco se come una pepa del 45, zafa de la herida, pero creo que no de la rotura de alguna costilla o del esternon.

Saludos

Mario

Claudia

Cita de: "lugerp08"Yo recuerdo haber leido que el FBI aconsejaba el 40, pero en algun lugar del informe decia que en lugar del 9mm habia que usar cualquier cosa que empiece con 4

[resaltar:3lumho4n]Si un choro con chaleco se come una pepa del 45, zafa de la herida, pero creo que no de la rotura de alguna costilla o del esternon.[/resaltar:3lumho4n]
Saludos

Mario

Claro Mario, si no tiene placa antitrauma, pero el tema es que el chorro cese su agresión lo más rápido posible. Estos hijos de mala madre son capaces de seguir atacando hasta con varios tiros encima...

Sería bueno buscar el informe ese del FBI.

Pero por lo que voy viendo, estamos coincidiendo en el .40 hasta ahora.

Lástima que estamos predicando en la propia Iglesia y entre feligreces...

clau

denest

Una duda ... el calibre 40 es legal para defensa ? (uso civil)  :sm207:
Pregunto porque segun el Renar la punta troncoconica que usa este calibre esta prohibida para otro fin que no sean los deportivos ...