Antes y despues de mi STI !

Publicado por Adrian Burgos, Febrero 08, 2010, 11:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Mi querida compañera se fué de vacaciones !!!
Me parece que se le fué la mano con en sol no ??? !!!





fenix50

#1
:sm24: ADRIAN fijate bien pero ..te queria decir ..que me parece que te cascotearon las cachas.. :sm24: ( no mentiras.. :lol: )se ve que te dan un buen grip..desconozco el material de cachas,podrias describirlas..un saludo amigo.. :sm6:

Adrian Burgos

#2
El material es polimero.
Originalmente el frame es como el de la foto.
http://www.stiguns.com/guns/Apeiro/Apeiro.php
Lo que le hice a mi STI fue quitar la terminacion de fabrica y darle un tinte personal.
Calentado a fuego un destornillador fuí quemando el plastico y dandole esa forma de escamas que se ven en la foto. Es un laburito de presos, pero ...... !!!!!
Quizas alguno pregunte por que tiene esas curvas debajo del arco guardamonte: Se lo hice con un dremel y me sirve para darle un grip mas firme y alto.
Saludos
Adrian

Dingo

#3
hace cuanto que la tenes y si ya cambiaste el caño?

fenix50

#4
:sm24: Sorprendente Adrian..!! admiro tu dedicacion..me habia llamado la atencion el escamado en las cachas,te mandastes un buen trabajo y lo que es mejor a tu gusto,claro,que el arma debe ser personalizada,se enoje quien se enoje.. :) ademas si te agrega un buen grip está todo dicho.,yo soy medio Marciano y masoquista...pero lo bueno es que mi mano se adapta asta en la peor empuñadura,en las angostas me cuesta más afirmarme,para mi me van las de maderas media caña segrinadas, en pistolas clasicas Tipo Colts, BM..Norinco..las de produccion claro,debe ser todo una aventura disparar una de esas tuyas  :) un saludazo maestro...!!

Adrian Burgos

#5
Cita de: "fenix50":sm24:,debe ser todo una aventura disparar una de esas tuyas  :) un saludazo maestro...!!
Tenes un cargador de 18 tiros disponible para cuando quieras usarla !!
Avisame antes, venite por Lomas y listo !!!

fenix50

#6
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "fenix50":sm24:,debe ser todo una aventura disparar una de esas tuyas  :) un saludazo maestro...!!
Tenes un cargador de 18 tiros disponible para cuando quieras usarla !!
Avisame antes, venite por Lomas y listo !!!
:sm278: alla voy,amigo..estuve hace poco pero con vos,me será grato,maestro.!

Derri

#7
Adrian...Una belleza!!!!!!!!!!!!
Que le hicistes a la corredera?? pintura epoxi??
Saludos!
Derri.

Adrian Burgos

#8
como pega el amigo Fenix !!!!!!!!!!!!!!!!!
0 (cero) disparo errado !!!
un fenomeno, ademas, tiene toda la pinta de ESE BUEN TIPO !!!! ( y no creo equivocarme )
Saludos
Adrian

fenix50

#9
:sm18: No  te as equivocado, sr Adrian...asi como me viste soy..(no me la creo :) )pero acertaste,y bué ..te admiro..por tu forma de ser..sos un gamba de verdad,me di cuenta al toque...buen profesor...y mejor amigo..ademas tus muchachos te admiran y te obedecen correctamente..y creeme me dió envidia...queria estar entre los muchachos tuyos..aprendiendo tambien..se que vos ahi me sumastes tambien junto con ellos...y ademasss..jejeje :) el unico que tiró con tu arma...fui yo...!! te voy a confesar algo....por un momento crei que yo estaba soñando...y que tu arma es mágica..por eso pegué...Maestro: te digo Gracias por existir..!! con admiracion y respeto (Nicolas=fenix).. :sm137:  :sm137:  :sm137: