Menú principal

MI 1ER COLORADO

Publicado por PABLOGPRADO, Febrero 09, 2010, 07:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOGPRADO

Este ciervo fue mi 1er colorado y por eso cada vez que veo la foto, revivo el lance como si estuviera en vivo. Esa ocación me costó demasiado realizar el tiro, ya que el ciervo se encontraba en un limpio y para arrimarme a distancia prudente de tiro, me costo unos cuantos metros de gateo y arrastre entre los coirones. Finalmente y cuando el señor comenzo a desconfiar que algo andaba mal, rodilla a tierra encare mi remington 30.06 y cuando el retículo 1 estuvo quieto en la paleta del ciervo, apreté el gatillo suavcemente hasta que el disparo me sorprendió. TUCUM.....FLOC y tarea cumplida. La sierra de 165 hpbt impulsada por los 52 gns de a27, hizo su trabajo de manera impecable. A despostar previo las fotos y festejo.

RUGER

Felicitaciones Pablo! que manera de debutar la tuya! un ciervo viejo y muy lindo!
 :sm278:   :sm278:
 un abrazo

Xose

:sm15:  :sm15:
El próximo será más grande todavía!!!
FELICITACIONES!!!! :sm323:

-- Jr --

Lindo gampudo! Todavia no me da el filo para un colorado, pero me queda tiempo.

Colo300

Hola amigo muy lindo ejemplar te felicito....Saludos

Ariel

Hermoso ciervo Pablo. Esa foto te debe traer lindos recuerdos.
Saludos

PABLOGPRADO

KLa verdad que ese colorado por ser el 1ero, cada vez que veo la foto recuerdo cada instante de esa cacería. Luego de ese vinieron muchísimos más, unos lindos, algunos muy buenos, uno espectacular, y otros que no valían casi nada, pero el 1ero es el 1ero.

kynoch

Felicitaciones por semejante debut!!!!! no solo está lindo el colorado; el paisaje de fondo de la foto es espectacular.
 :sm137:  :sm137: Saludos.

vanbredam

que lindo che !!! algun dia me va a tocar ... saludos