En Busca de Abogado contra El Renar

Publicado por NegroMTP, Abril 29, 2009, 01:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

Hace un buen tiempo en un posteo que no puedo ni pude hubicar se dío el nombre de un Abogado de Capital creo que era que le había ganado varios entripados al Renar.
Hace unos días hablando con un amigo que tiene problema me pidío si no podía conseguir los datos del Abogado mencionado que según recuerdo era un hombre ya de edad y experimentado en esas lides.
Sí alguien sabe el nombre de ese Doctor me lo podría mandar y como ubicarlo, muchas gracias, un fierrero coleccionista será muy agradecido.

Tirofino

#1
¿Sos Socio de ALUTARA?

Escribiles un mail o llamalos, Amèrico Garcí¬a es abogado y tiene muchos conocidos en el medio, seguramente conocerí  al boga que estí s buscando.

Saludos.

Anonymous

#2
Cita de: "El Negro MTP"Hace un buen tiempo en un posteo que no puedo ni pude hubicar se dío el nombre de un Abogado de Capital creo que era que le había ganado varios entripados al Renar.
Hace unos días hablando con un amigo que tiene problema me pidío si no podía conseguir los datos del Abogado mencionado que según recuerdo era un hombre ya de edad y experimentado en esas lides.
Sí alguien sabe el nombre de ese Doctor me lo podría mandar y como ubicarlo, muchas gracias, un fierrero coleccionista será muy agradecido.
Te va mensaje privado