Resolución de interrupciones

Publicado por Vizcachote, Febrero 11, 2010, 12:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

[video:161qa99u]http://www.youtube.com/watch?v=jknMHsbPLao[/video:161qa99u]

Vizcachote

#1
[video:mj2qmxov]http://www.youtube.com/watch?v=zMKGl7sI8Bo[/video:mj2qmxov]

Vizcachote

#2
[video:12y6ysp9]http://www.youtube.com/watch?v=pSuEF0CoesI[/video:12y6ysp9]

Vizcachote

#3
[video:1r5lt1qf]http://www.youtube.com/watch?v=wLyiKgS1zKE[/video:1r5lt1qf]

DELTA30

#4
Vizcachote una pregunta:

                                   Me ha pasado con munición de recarga que expande mucho la vaina tras el disparo y me queda la glock con corredera abierta y la vaina encajada en el cañón. Cuál es el procedimiento correcto para solucionarlo. Yo saco cargador y acciono la corredera y eventualmente con una baqueta. Pero si es en medio de un tiroteo... soy boleta.  :sm6:

Obviamente si voy a una situación de peligro con esa munición me lo merezco por salame, pero bueh me intriga la respuesta.  :sm24:

Vizcachote

#5
Si te queda la vaina adentro d ela recámara estás en el horno, ya que hasta podés dañar la uña extractora tratando de sacarla mediante el acerrojado y desacerrojado de la corredera, lo mejor, en el polígono es una baqueta y chau, pero si te pasa en una situación de defensa sos boleta, por favor, hacéme caso, un sano consejo, para defensa siempre la mejor munición que puedas comprar y que ande bien en tu arma.

DELTA30

#6
Si eso pensaba. Me pasó un par de veces con recarga, pero es verdad para defensa siempre trato de tener lista munición factory, y en la glock nunca con factory tuve problemas. Gracias por el consejo y saludos  :sm6:

germany.yeah

#7
Cita de: "Vizcachote"[video:2ltwhx0a]http://www.youtube.com/watch?v=jknMHsbPLao[/video:2ltwhx0a]

Esa falla me pasaba con la browning de mi viejo cuando usabamos munciones de recarga y tambien cuando tenia la uña expulsora cagada , lo que haciamos era parar , sacar cargador , revisar , destrabar blablaba , este metodo seria mas para cuando estas en una situacion donde los minutos cuentan y no podes bldear

Vizcachote

#8
Sí, el método es para cuando las décimas de segundos cuestan, por ejemplo en una situación de defensa o en una etapa de TP. De todas maneras siempre hay que practicar todas las formas de resolver las trabas.