FOTOS DE MI HERMOSOOOOO S&W .44

Publicado por FABIAN.45, Febrero 11, 2010, 09:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Espero les guste tanto como me gusta a mí, es 0km y estoy perdidamente enamorado de el!!!!
























CdC602

#1
El revolver me encanta... con el palado paso  :)  :)  :)


Está buenísimo!!  :sm238:

esteban godoy

#2
TE FELICITO FABIAN. ESTí HERMOSOOO.
Disfrutalo a full. Si se puede, contanos mas detalles cuando lo uses.
 Al forista Pistolero (de FA) a lo mejor le guste ¿no?..... :lol:  :lol:  :lol:
Te mando un abrazo hasta Rosagasario.
Esteban.  :sm6:

FABIAN.45

#3
Cita de: "esteban godoy"TE FELICITO FABIAN. ESTí HERMOSOOO.
Disfrutalo a full. Si se puede, contanos mas detalles cuando lo uses.
 [resaltar:wf8s3jd0]Al forista Pistolero (de FA) a lo mejor le guste[/resaltar:wf8s3jd0]¿no?..... :lol:  :lol:  :lol:
Te mando un abrazo hasta Rosagasario.
Esteban.  :sm6:


Por culpa de el lo compre, me preto el de suyo!!!!! y desde ahi me mato.....y confieso que los revolveres a mí no me gustaban para nada.....
Saludos.

Fabián.-

cid_campeador

#4
Muy buena compra, la verdad es un fierro, ahora cuanto antes a tirarle unas cuantas cajitas de balas para despuntar el vicio.
Nos vemos :sm6:

esteban godoy

#5
Fabian, me imaginaba que el Doc. pela tenía algo que ver en el asunto. Sabe un pedazo de esos fierros. :sm104:  :sm104:  :sm104:
Andá pensando en recargar (por una cuestión de $$$$... ¿vió?).
Estamos un poco lejos, pero si en algo puedo ayudarte, avisá, No soy para nada un experto, pero hace unos años que recargo ese calibre.
Te mando un abrazo.
Esteban.  :sm6:

donquijote

#6
Ja, la foto en la cama me hizo acordar a alguien... :sm18:



:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

FABIAN.45

#7
Martillo todo un maestro!!!!!
Saludos.

Fabian.-

FABIAN.45

#8
Cita de: "esteban godoy"Fabian, me imaginaba que el Doc. pela tenía algo que ver en el asunto. Sabe un pedazo de esos fierros. :sm104:  :sm104:  :sm104:
Andá pensando en recargar (por una cuestión de $$$$... ¿vió?).
Estamos un poco lejos, pero si en algo puedo ayudarte, avisá, No soy para nada un experto, pero hace unos años que recargo ese calibre.
Te mando un abrazo.
Esteban.  :sm6:

La idea es hacerle una de tiritos mas con factory y despues a recargar, de necesitar ayuda te aviso, aunque aca en Rosario hay muchos monstruos que recargan ya hace mucho!!!!!
Saludos.

Fabian.-

PICUDO.

#9
Te felicito Fabian....hermosooooooooooooooo fierro!!!

Estoy queriendo conseguir algo en ese calibra ya que tengo un palanquero 44 mgm tambien, sino es un quilombo de muni por todos lados.

Pero hay que vender algun fierro (38 spl)

Te felicito nuevamente,

PICUDO :sm229:

smith & wesson

#10
Fabián: te felicito por la compra , si podés y te gusta ponele unas cachas Pachmayr modelo: Presentation que son todas envolventes y no te queda la parte trasera de la empuñadura abierta como las Hogue , vas a poder tirar muchos mas tiros sin sentir la fatiga del retroceso , si te gustan con la forma de los dedos Pachmayr tiene las modelo Gripper o desaselerator , te lo comento por mi experiencia con el .44 MG. , tengo un S&W 629 igual al tuyo , un 29 de 4" , un Redhawk de 5 1/2 y el chiquito se pone medio aspero con munición factory , ni que hablar con las cachas de madera , con el segrinado te lija la mano.
Espero que lo disfrutes , saludos. :sm210:  :sm104:

mariano3230

#11
TE reitero is felicitaciones, Hoy te espero en el Federal para estrenarlo y te borraste
 :sm179: saludos
 :sm136:
MAriano

Vizcachote

#12
Muy  bueno el revólver Fabián. Qué es esa bala que estás usando?

polvorahumeda

#13
hermoso revolver ,te felicito y que disfrutes mucho ese cañon espectacular

TheGlockman

#14
Ya te había felicitado en FA, lo hago nuevamente y, muy buenas las fotos nuevas.

Saludos.