Menú principal

Tiro nocturno.

Publicado por Vizcachote, Febrero 12, 2010, 07:44:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAB

#25
Hace unos cuantos años tuve la magnífica oportunidad de experimentar CQC con baja luminosidad.
Lamentablemente hay muy pocas oportunidades propicias para practicar. En algún tiempo algo pude hacer en un poligono privado que hubo acá en Rosario, donde cuando no había gente te dejaban bajar la térmica, para redescubrir cómo se te queman los papeles, y que la linterna no es mágica.

Vizcachote

#26
Cita de: "0-0"Vizcachote y resto de los que siguen este tópico.

No quiero encanutar el tema que originó e ilustró magnificamente Viscachote por lo que me voy a tomar la libertad de iniciar mi propio topico al cual quedan todos invitados. La idea no es competir con Vizcachote sino presentarles a todos un modesto manual ordenado de un tema fabuloso y fundamental.

Voy a exponer el exto original que es la base de un curso completo por lo que la redacción es en algunos puntos succinta. El ordenamiento, que es arbitrario, responde a la meta a alcanzar en los temas que elegí desarrollar. Son semillas de árboles gigantes.

Gracias Vizcachote por introducir el tema y generar el interés que me motiva a desarrollar este tema que tanto me apasiona.

0-0
0=0, metele para adelante!!. El foro esta para aprender y se nota que tenes mucho para copartir, yo en esto soy un neofito pero ya me puse contento con varios tips que escribiste!!! Un abrazo.

alfredo1957

#27
un maestro el doc  :sm137:  :sm137: