Menú principal

Que lindo invento.

Publicado por Javito, Febrero 12, 2010, 11:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Recien y a raiz de otro post vi este ingenioso aparatito en la pagina de Volquartsen:



Aquellos que tengan como yo una Saurio (o una ruger) habran puteado hasta en arameo al llenar el cargador (te queda el dedito agujereado igual que con las bersa 22).
Y ademas es barato!

Menos de 22 dolares allá.

CdC602

#1
Perdoname Javo, pero ese accesorio es muy de puto  :sm18:

Para cargar la bersa 22 o una norinco de mi viejo parecida a la saurio, yo bajo la teja por el remache de los costados del cargador y no me lastimo los deditos ni me quiebro la uña.  :sm311:

Javito

#2
Se ve que no tenes MI cargador.
(Y aca va a salir Vasilly a decirme que no fui a buscar el nuevo que me mandó).
El mio tiene el agujerito de la teja donde va el pernito para bajarlo agrandado, entondes el perno se cruza y se traba contra el metal del cargador.
es una verdadera tortura.
Este aparatito esta buenisimo, si es de puto no me importa, dice que te llena el cargador en 3 segundos y para tirar con 22 (que se tira mucho, no es como con fusil) esta BARBARO.

Vizcachote

#3
dentro del listado de actitudes puteriles, este adminículo sería indispensable. :sm49:  :sm49:  :sm49:

Javito

#4
Voy a hacer un post con un "es de puto" pero para los fierros y las cacerias...

Vizcachote

#5
Uhhh, vá a estar buenísimo!!!

DirtDiver8

#6
Cita de: "Vizcachote"dentro del listado de actitudes puteriles, este adminículo sería indispensable. :sm49:  :sm49:  :sm49:
Jua Juaaa!!!!!!!... Habrá en rosa o fucsia? :sm145:
Dan

Javito

#7


 :sm18:

fenix50

#8
Cita de: "Javito"

 :sm18:
:sm24: TELEFONO...para vos....-Jr- :sm49:

defpear

#9
Cita de: "Javito"

 :sm18:


No te habrás contagiado del mismo virus que se agarró0 JR..... NOOOOOOOOOOOOOOO...!  :sm22:  :sm9:  :sm9:

Claudia

#10
Cita de: "Javito"Recien y a raiz de otro post vi este ingenioso aparatito en la pagina de Volquartsen:



Aquellos que tengan como yo una Saurio (o una ruger) habran puteado hasta en arameo al llenar el cargador (te queda el dedito agujereado igual que con las bersa 22).
Y ademas es barato!

Menos de 22 dolares allá.

¡Ay Javito!  :sm184:  :sm24:  :sm19:

Se me cayó un ídolo  :sm268:

clau

PD:  :sm198:

Javito

#11
Cuando pueda me gasto un sueldo en balitas de 22 y voy a obligar a cada uno de los que me gastó a llenar mi cargador de Saurio... minimo 500 balitas cada.
palabra!!!

Claudia

#12
Cita de: "Javito"Cuando pueda me gasto un sueldo en balitas de 22 y voy a obligar a cada uno de los que me gastó a llenar mi cargador de Saurio... minimo 500 balitas cada.
palabra!!!

cobarde... comprate curitas...

germany.yeah

#13
Cita de: "Javito"Cuando pueda me gasto un sueldo en balitas de 22 y voy a obligar a cada uno de los que me gastó a llenar mi cargador de Saurio... minimo 500 balitas cada.
palabra!!!

Acepto la apuesta , por que es la misma sensacion que siento cuando cargo el cargador de la rubi extra varias veces  :sm184:  :sm184: