ELEGI TU PISTOLA..COMO No.1 Cual ??

Publicado por fenix50, Febrero 13, 2010, 01:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

:) Bueno,quien no tiene la No." Uno" ya elegida ??? a cual le tenes mas confianza para la defensa.. y tú calibre de preferencia.??? .
 De calibre 9 mm,tengo Marcas.
1) Bersa Thunder
2)Taurus 92 AFS inox
3)Browning GP 35 FM
4) Norinco NP28
 Con almacenes cargadores desde 15 cartuchos.
De calibre 45 (11,25mm)
1)Ballester Molina 1938 año 50
2)Sistema Colt mod 1927 año 49
3)Sistema Colt mod 1927 año 50
Con almacenes cargadores de 7 cartuchos.
En 9 mm Elegi ,Bersa Thunder.. :sm327:
En calbre 45...Ballester Molina 1938.. :sm327:
Bueno les tiro una idea,uds ya tendran las elegidas,(toda eleccion es un poco dolorosa) pongamos la mejor onda y sin lagrimear tiren la presisa.. :sm18: vamos que podemos .. :sm241:

germany.yeah

9mm : Browning HP 35 pero Belga o primeras de las rosarinas ( era casi todo belga e.e )
si no taurus pt 92 , las bersas no me caen bien
y .45 , ballester molina , no tengo buenas referencias de los sistemas colt

nueces5

Cita de: "fenix50":) Bueno,quien no tiene la No." Uno" ya elegida ??? a cual le tenes mas confianza para la defensa.. y tú calibre de preferencia.??? .
 De calibre 9 mm,tengo Marcas.
1) Bersa Thunder
2)Taurus 92 AFS inox
3)Browning GP 35 FM
4) Norinco NP28
 Con almacenes cargadores desde 15 cartuchos.
De calibre 45 (11,25mm)
1)Ballester Molina 1938 año 50
2)Sistema Colt mod 1927 año 49
3)Sistema Colt mod 1927 año 50
Con almacenes cargadores de 7 cartuchos.
En 9 mm Elegi ,Bersa Thunder.. :sm327:
En calbre 45...Ballester Molina 1938.. :sm327:
Bueno les tiro una idea,uds ya tendran las elegidas,(toda eleccion es un poco dolorosa) pongamos la mejor onda y sin lagrimear tiren la precisa.. :sm18: vamos que podemos .. :sm241:

Si tengo que elegir de la lista, me quedo con la brolin y sistema, ambas ya forman parte de mi coleccion.
Si puedo salir te sumo para defensa G17-19 . La sistema me la quedo por nostalgia no por ser un arma ideal para defensa.

Julio Guraiib

En 9mm Browning, en 45ACP Sist. Colt, cualquiera.
    Saludos, Julio. :sm266:

el doctor

GLOCK 17 -------INSUPERABLE

Javito

Calibre: 9mm
arma: Bersa TH9.

Elcordobes

Como calibre cal 45.

1° arma: Colt Goverment C166XXX Cromo duro
2° arma: sistema colt rosarina 110XXX
3° arma: sistema colt del EA 76XXX
4° arma: sistema colt del EA 54XXX
5° arma sistema colt rosarina 110XXX

Y no creo que necesite mas que esas.......

Claudia

Permisoooo... ¿se puede?

Voy a hablar de las que conozco porque alguna vez las tuve.

9 mm
CZ 75
Sig Sauer P226  :sm327:
Beretta 92 FS compact (no me va bien el seguro, no llego con el pulgar de la mano hábil, pero es "tana" como yo...  :) )

.45
Sig Sauer P220  :sm327:
Colt Government
Ballester Molina

Y tiré también con la Glock 17 de tuerkita y quedé absolutamente enamorada de esa pistola. ¡¡¡Parece que fue hecha para mí!!!  :sm277:

Y en revólver mi Colt King Cobra. No sirve para defensa, pero es mi bebé.  :sm273:

clau

A pedido de fenix50, edito mi mensajito y le pongo el primer puesto a las SIG.

fenix50

Cita de: "CMIM"Permisoooo... ¿se puede?

Voy a hablar de las que conozco porque alguna vez las tuve.

9 mm
CZ 75
Sig Sauer P226
Beretta 92 FS compact (no me va bien el seguro, no llego con el pulgar de la mano hábil, pero es "tana" como yo...  :) )

.45
Sig Sauer P220
Colt Government
Ballester Molina

Y tiré también con la Glock 17 de tuerkita y quedé absolutamente enamorada de esa pistola. ¡¡¡Parece que fue hecha para mí!!!  :sm277:

Y en revólver mi Colt King Cobra. No sirve para defensa, pero es mi bebé.  :sm273:

clau
Clau amiga..!! en 9mm cual te vá más o en 45..elegite una marca de cada una,para saber cuales son tus Nro 1...(despues hacemos una lista para los revolveres..!! un beso.! :sm6:

Claudia

fenix, no porto arma pero si es por elegir, me quedaría con las SIG en ambos calibres... sin dudarlo.

Aunque mi corazoncito me tira mucho para la Colt Government, otro sistema diferente a las arriba elegidas, pero sería cuestión de práctica. Y como en la ballester el seguro me queda de diez con el pulgar de mano hábil.

clau

fenix50

Cita de: "CMIM"fenix, no porto arma pero si es por elegir, me quedaría con las SIG en ambos calibres... sin dudarlo.

Aunque mi corazoncito me tira mucho para la Colt Government, otro sistema diferente a las arriba elegidas, pero sería cuestión de práctica. Y como en la ballester el seguro me queda de diez con el pulgar de mano hábil.

clau
De acuerdo, tenés buen gusto,una SIG..Nro. 1 en ambos calibres/tambien Colt government..!!Ballester..(un fenómeno..!!)..saludos..!!

AFCONDOR

En 9mm Glock 17 y en 45 SyW 4506 osea las que tengo ajaj vale el voto?

fenix50

Cita de: "AFCONDOR"En 9mm Glock 17 y en 45 SyW 4506 osea las que tengo ajaj vale el voto?
:) si claro,vale...en realidad, quisieramos tener una puntera y de cada calibre, pero tenemos que  conformarnos con lo que tenemos,los tuyos ?? muy buenos fierros..!! :)

Piero71

Tengo, para convidar a las visitas, en orden de preferencias:

1.Ballester Molina .45
2.Taurus 357mg 15 cm
3.Bersa 225 .22 LR

Si pudiera elegir, por precio/prestaciones:
1.Bersa Th-9
2.Ballester/Colt 1911/Sistema

DirtDiver8

Heckler Und Koch - 9mm (ó 11.25) Profesional. :sm138:
(si me diera el cuero...)

Vizcachote

Sig sauer 228 9mm....vá como trompadaaaaaa!!!

pablosp2008

Una 1911 con miras de 3 puntos y martillo combat, no hace falta nada mas.

el doctor

COMO PRIMERA 1) GLOCK 17

SEGUNDO LUGAR 2) ZC 75 --- SOBRE TODO PARA LLEVAR ENCIMA

TERCERA , MI SUEÑO HECKLER KOCH .45 SOCOM TACTICAL ( ACLARO LAS DOS PRIMERAS LAS TENGO PERO PARA ESTA YA NO ME DA EL CUERO Y SON DIFICILES DE CONSEGUIR PERO ES LA .45 MAS PRECISA CON QUE TIRE ES UNA PISTOLA GRNDE PERO MUY LINDA ARMA Y CON BUENA CAPACIDAD ,, CREO QUE NO SE PRODUCEN MAS -- --------

P7

Doctor, la Tactical y la SOCOM son 2 armas distintas. La USP45 y la Mark23 son dos proyectos de armas distintos pero la primera se benefició de algunas mejoras desarrolladas para la Mark23. El primer proyecto es el de la USP40, que nace con el calibre .40S&W como calibre original y luego se porta al 9mm, a la inversa de la mayoría de las otras pistolas que tuvieron que adaptarse del 9 al .40.

Los proyectos de HK en .45 son casi paralelos. La confusión viene por lo general en que ambas tienen el caño roscado pero la coas debería quedar allí. Los cargadores no son intercambiables (manejé ambas), el grip es diferente. El grip de la Mark23 me va bien pero en USP calzo .40. No hay Tactical en calibre .40, solo en .45 y en 9mm (se llama USP9SD). La SD se usó muchos años antes de comercializarse en manos de grupos especiales que tenían a su disposición prototipos. Tiré bastante con uno de ellos pues tengo un amigo que posee uno. Tenía otro amigo que ya no está con nosotros que me comentó que la estaban usando (10 años atrás) los SASR - Regimiento SAS australiano.

El que diga que la Tactical es la Mark23 del pobre se equivoca. Se trata de un arma distinta y fundamentalmente de dimensiones muy inferiores. En la búsqueda de algo aún más practico se desarrolló la HK45 y la HK45CT (Compact Tactical). Estas armas son proyectos propios de H&K. La Mark23 es para sus detractores, una mala broma. Es un arma diseñada por un comité, un compromiso entre un montón de gente exigiendo cosas distintas y no necesariamente compatibles o que puedan coexistir.

En todo caso, la Mark23 no es otra cosa que un fierro de inventario (forma parte de lo que hay en la armería) y no designada.
He visto que también se la llama erróneamente USP, pero no pertenece a la familia. Es solo contemporánea de ésta. Incluso HK tiene una medida de rails propietaria distinta de Picantiny. Los accesorios de una Mark23 no son compatibles con ninguno de los modelos de la plataforma USP calibre .45 ( o con cualquier otra cosa que no sea específica para ella).

Espero haberle ayudado a distinguir claramente ambas.  

0-0

el doctor

gracias por la informacion se ve que uds es un gran conocedor de armas --

el doctor

que opina de la steyr GB TENGO UNA NUEVA HECHA EN EL 83 LA TRAJE DE MIAMI ,, PARA MI ES UNA EXELENTE PISTOLA SOLO QUE TENGO UN SOLO CARGADOR DE LA GB SALUDOS

el doctor

YA CUANDO RECUPERE MI MAQUINA DE FOTOS LE ENVIO UNAS ... SALUDOS

P7

Cita de: "el  doctor"gracias por la informacion se ve que uds es un gran conocedor de armas --

No se lo crea, soy un modesto conocedor de HKs, pues son mis preferidas. En un tiempo o en otro fui dueño de 8 diferentes.
USP40, USP40C, USP45, USP9Expert
VP70Z, P9S45, P7M13
Mark23 (aclaración:SOCOM Mk1 solo dicen las militares)

Tiré con
P7M8
USP9SD (prototipo)
MP5SD

0-0

Ariel Ricardo

Ballester Molina 11.25 de 1947  :sm327:

Nueve todavía no tengo pero estoy en eso!!!

fenix50

POSICIONES:
BALLESTER MOLINA 45..//5 votos
BERSA THUNDER      9..// 3 votos
GLOCK 17               9..// 3 votos
BROWNING GP 35     9..// 2 votos
S:COLT                45..// 2 votos
SIG 226                 9..// 1 votos
SIG 228                45..// 1 votos    
COLT 1911-A 1        45..// 3 votos
S & WESSON 4506  45..// 1 voto
CZ 75                    9..// 1 voto