Traba del reten de corredera

Publicado por chaparral22, Febrero 14, 2010, 01:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparral22

Estimados, hace unos dias he reemplazado el reten de corredera de mi glock 23, le puse un extensor y el desarme y arme fue todo bien, inclusive puse un cargador con 13 municiones y las extrajo todas en forma normal, solo que a mano, o sea corriendo la corredera con la mano en forma continua, por lo que pense que todo habia quedado bien, hoy fui a la cantera a tirar uno tiros y me encuentro con la sorpresa de que la pistola no funcionaba como esperaba, ya que luego de cada disparo la corredera quedaba trabada, con lo que tengo que accionar el reten para que pase bala.
No se si me exprese bien, espero que alguien me entienda y me pueda orientar hacia que hice mal, ya que antes de reemplazarlo todo funcinaba bien.
Muchas gracias
saludos chaparral

9_mm

#1
Fijate como quedó el resortito del reten de corredera..........

seba1976

#2
El resorte del reten de corredera debe quedar debajo del perno (ojo, NO ENTRE EL PERNO Y EL BLOCK DONDE ARTICULA EL CAÑON). Y los pernos salen de izq a derecha, sin hacer fuerza y entran a la inversa sin hacer fuerza ni golpear. 1ro va el perno de del block y luego, el del gatillo.

Saludos.

chaparral22

#3
Muchas gracias por las respuestas, voy a fijarme y despues les comento que paso.
Saludos y nuevamente gracias

chaparral22

#4
Todo solucionado, la desarme de izq. a derecha, como me aconsejaron, les quite los pernos y tenia el resortito mal puesto, asi que ya esta probada y reparada, muchas gracias a los que me guiaron a una pronta solucion.
Saludos y hasta la proxima

9_mm

#5
.........y...............Cuanto te puedo cobrar............................

Me alegro que te haya sevido la ayuda.

PD: Cuando les cambien el reten de corredera presten atención que hay 2 tipos-----------hay para las que no traen el 3º perno y para las que lo traen..............Presten atención a este consejo.

Abrazo-.

Modelo con PIN





Modelo Sin PIN




chaparral22

#6
Que grandeeeeee maestro, jajajaja, muchas gracias y perdon por no consultar por sus honorarios :sm198:  :sm198: