CONSULTA TAURUS 817 Y 617

Publicado por thomitas, Febrero 14, 2010, 05:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Hola gente, quisiera saber si alguien del foto tiene alguno de estos dos modelos, me interesan basicamente para portar, y me gusta la capacidad de 7 tiros, lo normal en los snubys es de 5 y 2 pepas mas no es para nada desdeñable.- Quisiera saber si existe mucha diferencia entre estos y los 85 UL.- En cuanto al calibre, ambos (817 y 617) son iguales, pero el 357 mag es bastante mas pateador frente al 38 spl +p en caños cortitos, creo que para 2" preferiria un 38 spl +p, aunque escucho consejos.- Pero la consulta va apuntada basicamente a la portacion oculta de estos modelos.- Saludos

gnb1967

#1
Yo tengo un Rossi de 6 tiros 2" en .357Mg. y no es terrible el retroceso y si querés algo mas suave le ponés munición .38, pero si te comprás uno en .38 nunca vas a poder disparar con el con .357Mg.
Un abrazo
Gustavo

thomitas

#2
Gracias por la respuesta y tenes razon, ambos modelos son iguales salvo el calibre, el marco por lo que se en internet es igual en los dos, porbaste el 617, como es para portar????

gnb1967

#3
No lo probé, el mio es Rossi y de 6 tiros, lo que yo te dije es que sea .357Mg. y que en 2" es controlable. Con respecto a como te sienta, tenés que ir a una armería y probar como empuña, el peso, tamaño, etc.
Un abrazo
Gustavo

Vizcachote

#4
617= masa!!!
Tuve uno que  me acompañó por mucho tiempo para defenderme, pegaba a 25 metros donde apuntabas, inox, 7 tiros, qué mas podés pedir?

thomitas

#5
Gracias gente, ahora me queda probarlo y decidir el calibre 38 spl apto para +p o 357 magnum, tire con uno de 5 tiros chiquito en 357 mag y pateaba como una mula, los que tienen el 617 que experiencia tienen ??? es controlable, lo quiero para llevarlo encima y practicar FBI.- Saludos

gnb1967

#6
Cita de: "thomitas"Gracias gente, ahora me queda probarlo y decidir el calibre 38 spl apto para +p o 357 magnum, tire con uno de 5 tiros chiquito en 357 mag y pateaba como una mula, los que tienen el 617 que experiencia tienen ??? es controlable, lo quiero para llevarlo encima y practicar FBI.- Saludos
Te repito, el .38 no conviene, en el .357 tenés las dos opciones.
Un abrazo
Gustavo