decreto 64/95 estas son las posibilidades

Publicado por kaka, Febrero 14, 2010, 05:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka




decreto 64/95 estas son las posibilidades
esta el Garand 30-06 ,
el ruger 44 sportaer
y el FN modelo 49..

el ruger es el de la foto o no ?..
el garand todos los conocen .
y el FN modelo 49 cual corno es??

Javito

#1
http://en.wikipedia.org/wiki/FN_Model_1949



CitarArgentinian modification

Contrary to some speculation FN did not contract or produce the Argentine conversion of SAFN 1949 rifles from 7.65x53mm Argentine to 7.62x51mm NATO. While FN did receive and then later deliver an order for a conversion of a single rifle in March of 1967 the remaining armory stock of the Argentine rifles were converted domestically by Metalurgica Centro a company formerly known as Armas Halcon. Metalurgica Centro provided and installed in each rifle a new barrel in 7.62mm NATO, modified each extractor, and modified each trigger guard to take a new 20 round detachable box magazine. The converted rifles were provided with proprietary 20 round detachable box magazines manufactured by Metalurgica Centro to fit the SAFN 1949 rifle conversions. The 20 round steel magazines are proprietary but were made to share the magazine loading charger with the FN FAL rifle used by the Argentine Army.

Daniel N

#2
El Ruger de la foto es un 22Wmg. el  mini 44 al que te referis, esta en la pagina de tirito y es la anteultima arma de la seri de fotos.

Atte Daniel N

kaka

#3
El contrario a una cierta especulación FN no contrató ni produjo la conversión de Argentina de los rifles de SAFN 1949 a partir 7.65x53m m Argentina hasta la OTAN de 7.62x51m m. Mientras que el FN recibió y entonces entregar más adelante una orden para una conversión de un solo rifle en marzo de 1967 la acción restante del arsenal de los rifles de Argentina fue convertida nacionalmente por Metalurgica Centro una compañía conocida antes como Armas Halcon. Metalurgica Centro proporcionó e instaló en cada rifle al nuevo barril en la OTAN de 7.62m m, modificó cada extractor, y modificó a cada protector del disparador para tomar a nuevos 20 el compartimiento desmontable redondo de la caja. Los rifles convertidos fueron proporcionados los compartimientos desmontables redondos de la caja del propietario 20 manufacturados por Metalurgica Centro para caber las conversiones 1949 del rifle de SAFN. Los 20 compartimientos de acero redondos son propietarios pero fueron hechos para compartir el cargador del cargamento del compartimiento con el rifle del FN FAL usado por el ejército de Argentina.

Che es semi auto ese FN ?

el de la foto si le das clik en la foro dice .44 mag..

che si es asi por que no hay ofertas de los ruger 44 magnum..POR QUEEEEEE
el FN modelo 49 tampoco sabia que exitian hay en donde ..

Piero71

#4
Cita de: "kaka"Che es semi auto ese FN ?

el de la foto si le das clik en la foro dice .44 mag..

che si es asi por que no hay ofertas de los ruger 44 magnum..POR QUEEEEEE
el FN modelo 49 tampoco sabia que exitian hay en donde ..
Sip, el FN 49 es semi auto, pero dificil conseguir uno original, la mayoria fueron modificados a 7,62 y con cargador de quita y pon, y éste entra dentro del decreto...

j47

#5
Los FN 49 pertenecián a la Armada, la escuela de marinería los tuvo como dotación, los reformados a 7,62 son muy difíciles de conseguir pues muchísimos fueron vendidos a importadores norteamericanos.

juanchomar

#6
Asi es el FN 49 es muy dificil de conceguir el año pasado me perdi uno impecable en 30.06 con cargador fijo , Tirito tuvo una temporada uno modoficado 7,62 con sello de la Armada Argentina y vi un par mas en la Armada ..............los fuisles semi-auto fuera del decreto 64/95: Garand m-1, FN 49 , SKS , Winchester SL 1905 cal 32 Win Sl (con cargador quita y pon) .....creo que son los que yo conosco .....si saben de algun otro semi-auto lo agregan  a la lista

Trabucos

#7
Por lo que se el SKS esta en el limbo. Hay que soldarle el almacen cargador o algo asi.

trabucos

Piero71

#8
Cita de: "Trabucos"Por lo que se el SKS esta en el limbo. Hay que soldarle el almacen cargador o algo asi.

trabucos
Sipi, tiene que ir con una nota de un mecánico armero certificando que le soldó el cargador...

j47

#9
Con excepción del Ruger 44mg Deerstalker, todos los demás tienen una gran dificultad para adaptarle una mira óptica, ni hablar del Garand que por el sistema de carga solo admite una mira lateral y otra cosa más Ruger ya no fabrica el Deerstalker (pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro) :sm6:

DELTA30

#10
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Trabucos"Por lo que se el SKS esta en el limbo. Hay que soldarle el almacen cargador o algo asi.

trabucos
Sipi, tiene que ir con una nota de un mecánico armero certificando que le soldó el cargador...


En Capital tenés que llevar el fusil al Renar para que ELLOS certifiquen que el mecánico armero soldó el cargador. Te digo porque hace un mes que estoy esperando que jurídicos expida el p....to dictámen y me entreguen las credenciales de mi SKS.  :sm6:

cheatskater

#11
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Trabucos"Por lo que se el SKS esta en el limbo. Hay que soldarle el almacen cargador o algo asi.

trabucos
Sipi, tiene que ir con una nota de un mecánico armero certificando que le soldó el cargador...


En Capital tenés que llevar el fusil al Renar para que ELLOS certifiquen que el mecánico armero soldó el cargador. Te digo porque hace un mes que estoy esperando que jurídicos expida el p....to dictámen y me entreguen las credenciales de mi SKS.  :sm6:


Confirmo lo dicho por el forista. Es más, si lo llevás... que lo suelden bien, se dan cuenta si no es así  :sm18:

Daniel N

#12
KaKa, si ya vi que dice 44...pero no es asi. Los mecanismos son diferentes y aun de diferentes materiales, fijate en la foto que te digo al final de : armas largas en venta.
Cordiales saludos

kaka

#13
y entonces por que no lo hacen o por que no traen armas semi con cargador fijo ya de fabrica ...no lo se ¿
a mi me dijeron cuando fui a pagar por los papeles del decreto , que capaz que me lo dan ,pero me dijo el tipo  que espere + o - 2 años o un poquitito menos   ,..no falta mucho :sm19:  ..y te podes hacer de uno semi como corresponde ..y sino pasa nada voy de vuelta a romper las guindas y hago el tramite como corresponde..y la conch de su madr# :) ..
Cuando el me dijo para que lo queres, le dije sueño con un arma de esas desde que vi las peliculas de NAM, caliente se lo dije ..y yo quiero uno ,.ahi donde me dijo eso ..
saludo a pueblo Argentino ..

j47

#14
:sm259: ponele eso en la nota que tenés que presentar y....¡¡Minga!!

Derri

#15
Agrego a la lista:
Marlin camp 9mm o .45 acp (necesita permiso interno del renar pero no esta  considerada bajo decreto)
lo mismo pasa con las carabinas ruger ( no recuerdo ahora el modelo) en 9, 40 y 45 ( recuerdo que usan los cargadores de las pistolas ruger p 89, y toda esa zaga.
carabina Bereta Storm (usa los mismoc argadores que la pistola Bereta Storm)
Todas estas ( si las conseguis) pasan por un tramite interno del renar, pero no estan tipificadas dentro del decreto 64/95 ( a pesar del calibre y del cargador de quita y pon)
si recuerdo otra mas la posteo.
Saludos!
Derri.

po68f

#16
La anteultima foto de Tirito es un Ruger mini 14 calibre .223" Rem. El Ruger .44" Mag. es identico a la Ruger 10-22, pero tiene un cargador tubular para 4 cartuchos. No se hace más desde los 80Ás. Está considerado casi una pieza de colección y es dificil de conseguir.
La mejor opción por lejos es un Garand. Paga como los dioses, aún sin mira. Hace 3 años vendí uno y todavía lo extraño. Se me pianta un lagrimón.

RAB

#17
Cita de: "Derri"Marlin camp 9mm o .45 acp (necesita permiso interno del renar pero no esta considerada bajo decreto)
lo mismo pasa con las carabinas ruger ( no recuerdo ahora el modelo) en 9, 40 y 45 ( recuerdo que usan los cargadores de las pistolas ruger p 89, y toda esa zaga.
carabina Bereta Storm (usa los mismoc argadores que la pistola Bereta Storm)
Todas estas ( si las conseguis) pasan por un tramite interno del renar, pero no estan tipificadas dentro del decreto 64/95 ( a pesar del calibre y del cargador de quita y pon).

El decreto dice expresamente que prohibe las armas con cargador de quita y pon derivadas de modelos militares.
Siendo así, sólo haría falta un dictámen... peeeeeeero.

kaka

#18
Cita de: "kaka"


decreto 64/95 estas son las posibilidades
esta el Garand 30-06 ,
el ruger 44 sportaer
y el FN modelo 49..

el ruger es el de la foto o no ?..
el garand todos los conocen .
y el FN modelo 49 cual corno es??

Daniel N dale click en la foto es igual al ruger 10/22(tengo uno ) ,. y el ruger mini 14 http://www.fullaventura.com/sitios/club ... tiro30.asp y el de la foto que publique primero no es el ruger mini es el


ahora Marlin camp 9mm
http://www.youtube.com/watch?v=g1wYHa9sVxg&NR=1

carabina Bereta Storm
http://www.youtube.com/watch#playnext=1 ... 9YITOeJyFY

osea que es como comprar una desert storm 50AE mas o menos ,. en prohibido como las reglas de matemática hay excepciones ,..

si hay revolveres asi bajo dictamen del renar por que no carabinas ,. debe de haber una orden de no importar o traerlos en secreto para alguien ,.por algún motivo estos pocos importadores que hay hacen caso ,. serán como los periodistas que si la nota perjudica a alguien la venden y no la pasan al publico.. de ahí tanta plata en dolares que compro por ejemplo andi kudnesof..mezcle todo

kaka

#19
precio en EEUU
Beretta Firearms: Beretta Cx4 Storm 40 S&W, 9mm, and .45 Auto 835 uss en cualquier calibre .mas o menos aca 6500 pesos

Marlin camp 9mm 375 uss en eeuu aca mas o menos 2900 mangos

todos los precios estan sujetos a bla bla bla   :)

dejen espacio para una de estas no puede faltar en tu armero ,..

algon

#20
Muchachos el decreto 64/95 dice "..Articulo 1º - Prohibese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto [resaltar:2rsg50sf]derivadas de armas de uso militar[/resaltar:2rsg50sf]de calibre superior al .22 LR.

Un Ruger mini 14 es un arma de uso militar?
en qué ejército?

Pregunto, yo creo que no.

RAB

#21
El Mini14 deriva de la  bella familia formada por Garand, M1A, M14

Trabucos

#22
Cita de: "predicador"
Cita de: "algon"Muchachos el decreto 64/95 dice "..Articulo 1º - Prohibese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto [resaltar:2ddtzgfe]derivadas de armas de uso militar[/resaltar:2ddtzgfe]de calibre superior al .22 LR.

Un Ruger mini 14 es un arma de uso militar?
en qué ejército?

Pregunto, yo creo que no.

Existe una version del Mini14 que se llama AC556 y es de fuego selectivo,la Ruger lo hizo para fuerzas militares/policiales.[resaltar:2ddtzgfe]No se que pais lo habra adoptado o que fuerza militar.[/resaltar:2ddtzgfe]Tambien en USA existen muchos accesorios para el Mini14,que lo convierten practicamente en un fusil de asalto,aunque sea semiauto.Ya con un cargador de 40 tiros no tiene que envidiarle mucho a un M16......o no?


Como que no sabes que fuerza lo adopto!!!!?

BRIGADA A

Saludos,
Trabucos

kaka

#23
brigada A no usaba el mini 30 ,el que usa la municion del AK-47.

Piero71

#24
Cita de: "kaka"brigada A no usaba el mini 30 ,el que usa la municion del AK-47.
nop, era el mini 14