decreto 64/95 estas son las posibilidades

Publicado por kaka, Febrero 14, 2010, 05:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

#25
Claro sino iban a parecer que eran simpatizantes del comunismo ..vos saber que estaban en la duda ,.pero aca encontre y tenes razon ..
Armas En episodios tempranos el equipo utilizó los rifles M16, mientras que en episodios posteriores utilizaron los rifles de Ruger AC-556, una versión del selectivo-fuego del Mini-14. Hannibal también se ve usando una ametralladora M60 en algunos episodios así como un Micro-Uzi. Hannibal' los sidearms de s son Smith niquelado y Wesson M59 9 milímetros o un acero inoxidable Smith y Wesson 639, al menos en el "

para verlo
http://translate.google.com.ar/translat ... %26hl%3Des

el doctor

#26
me parecen que se olvidan del B.A.R

kaka

#27
cual es el B.A.R. ,.. es este ? no creo
 :sm278: http://translate.google.com.ar/translat ... %26hl%3Des


yo llame a una armería preguntando(hace como tres años ) por uno de esos en y encima que me arrancaba la cabeza y que era usado ,me dijo que estaba bajo decreto al los días no estaba mas para mi que se lo quedo el ..

BAR Rifles

Browning 3 + 1 7MM Rem. Left Hand/24" Barrel/Oil Finished Grade II Walnut Stock Aircraft grade alloy satin nickel receiver. Drilled and tapped for scope mounts. Hammer forged barrel. Multi lug rotary bolt. Detachable box magazine. Composite trigger guard and floorplate. Stylized forearm. Checkered. Shim adjustable for cast on/off and drop at comb. Available in choice of right or left hand.

SPECIFICATIONS:
Mfg Item Num: 031537227
Category: FIREARMS - RIFLES
Action :Semi-Automatic
Caliber :7 MM Remington Magnum
Barrel Length :24"
Capacity :3 + 1
Trigger :Standard
Safety :Cross Bolt
Length :44"
Weight :7 lbs 8 oz
Stock :Oil Finished Grade II Walnut
Finish :Nickel receiver, blue barrel






miren este link curioso.
http://translate.google.com.ar/translat ... %26hl%3Des

el doctor

#28
amigo predicador elo bar bueno digamos nuevo no el que usaron en la segunda guerra .3006 -- el bar nuevo " recontraprohibido ?????????   yo tengo uno en .300 wmg - con el magazine de tres balas con bisagra , de fabrica no es de cargador detachable -- y no esta para nada prohibido amigo predicador ,, lo que si esta prohibido es el precio ,, tres veces mas que en eeuu .-....

MRGLOCK

#29
El Remington 750 Woodmaster (antes 7400) o el Winchester SXR o el propio BAR no son armas derivadas de diseños militares por cuanto no deberían encontrarse restringidos. No obstante, aca parece que van más allá de la legislación al momento de querer registrar un arma.
Con ese criterio, una carabina ruger 10/17 ó 10/22 mgm también debería tener el tratamiento del Decreto 64/95 pero no es así.
Saludos

chino_cba

#30
vamos por parte. yo tengo un SKS y no le solde nada. no va con decreto. ya lo postie en arma larga cuando me lo devolvieron los del Renar y lo usamos en el tiro F de Cba.
detachable? no se que significa, usemos un correcto castellano por favor.

kaka

#31
detachable que significa? descartable ..

chino_cba

#32
en que idioma? ingles? en las propagandas de armas de las revistas nacionales escriben que los fusiles tienen cargador detachable, se debe referir a separable o quitaypon. no creo que nadie vaya a desechar un cargador. a ese errado uso del idioma me refiero

Javito

#33
detachable=extraible.

MRGLOCK

#34
Una consulta Chino_cba. Me podría indicar cuándo compro el SKS?.
Saludos

DELTA30

#35
Cita de: "chino_cba"vamos por parte. yo tengo un SKS y no le solde nada. no va con decreto. ya lo postie en arma larga cuando me lo devolvieron los del Renar y lo usamos en el tiro F de Cba.
detachable? no se que significa, usemos un correcto castellano por favor.

Chino, el SKS no va con decreto, es cierto porque nació con sistema de carga similar al del  Garand.

Pero ahora el Renar te exige que sueldes el cargador. Te lo digo porque hace un mes tengo un SKS en armería esperando el dictámen de jurídicos del RENAR, y hubo que llevarlo a verificar al Renar, luego que un mecánico armero le suelde el cargador.

Quizás cuando vos lo compraste no lo exigían pero ahora sí.

Eso si, si el boludo de Pampuro mañana se le antoja la Glock 18, a ese no le hacen problema, pero nosotros estamos bajo la presunción de ser todos delincuentes. Así nos tratan. Saludos.  :sm6:

JP 30 06

#36
La Infantería de Marina de Argentina, tuvo como arma de dotación al Garand M1 30.06 y a los FN 49 el primero con peine de 8 tiros el segundo con cargador de 20 tiros. En la Escuela de suboficiales el día de hoy (en Puerto Belgrano) se usan los FN49 para desfile. Luego se encargó a la fábrica Beretta la conversión de los Garand M1 a 7,62x51 con cargadores de 20 tiros (igual que los Garand M1 E14) versión americana previa al pasaje total al M14 cuando la producción no daba a basto con los pedidos para la guerra de Corea y principios de Vietnam. (Luego aparece el M16 con toda su historia)
Slaudos
JP 30.06

mariobera

#37
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Trabucos"Por lo que se el SKS esta en el limbo. Hay que soldarle el almacen cargador o algo asi.

trabucos
Sipi, tiene que ir con una nota de un mecánico armero certificando que le soldó el cargador...


En Capital tenés que llevar el fusil al Renar para que ELLOS certifiquen que el mecánico armero soldó el cargador. Te digo porque hace un mes que estoy esperando que jurídicos expida el p....to dictámen y me entreguen las credenciales de mi SKS.  :sm6:
Hola DELTA consulta, como va tu tramite? mira que tengo un amigo de Santa Fe que esta en quilombo, porque tiene 2 sks con el supuesto "decreto interno" desde el año pasado y este verano se lo rechazaron gasto fortuna en las 2 armas, cerro la armeria, las dejo en el deposito del renar y ahora estan ahi acumulando tiempo....
yo tengo una que me otorgaron tenencia normal en el año 2008, pero se que endurecieron la postura con los sks desde el 2009 y te piden que pongas la tarasca de los tramites ocmo si fuera bajo decreto!!!
saludos
Mario

DELTA30

#38
Cita de: "mariobera"
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Trabucos"Por lo que se el SKS esta en el limbo. Hay que soldarle el almacen cargador o algo asi.

trabucos
Sipi, tiene que ir con una nota de un mecánico armero certificando que le soldó el cargador...


En Capital tenés que llevar el fusil al Renar para que ELLOS certifiquen que el mecánico armero soldó el cargador. Te digo porque hace un mes que estoy esperando que jurídicos expida el p....to dictámen y me entreguen las credenciales de mi SKS.  :sm6:
Hola DELTA consulta, como va tu tramite? mira que tengo un amigo de Santa Fe que esta en quilombo, porque tiene 2 sks con el supuesto "decreto interno" desde el año pasado y este verano se lo rechazaron gasto fortuna en las 2 armas, cerro la armeria, las dejo en el deposito del renar y ahora estan ahi acumulando tiempo....
yo tengo una que me otorgaron tenencia normal en el año 2008, pero se que endurecieron la postura con los sks desde el 2009 y te piden que pongas la tarasca de los tramites ocmo si fuera bajo decreto!!!
saludos
Mario

Por lo que sé está en jurídicos esperando dictámen, pero por el momento no tengo novedad. En cuanto sepa algo te cuento. :sm6:

DELTA30

#39
Cita de: "mariobera"
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Trabucos"Por lo que se el SKS esta en el limbo. Hay que soldarle el almacen cargador o algo asi.

trabucos
Sipi, tiene que ir con una nota de un mecánico armero certificando que le soldó el cargador...


En Capital tenés que llevar el fusil al Renar para que ELLOS certifiquen que el mecánico armero soldó el cargador. Te digo porque hace un mes que estoy esperando que jurídicos expida el p....to dictámen y me entreguen las credenciales de mi SKS.  :sm6:
Hola DELTA consulta, como va tu tramite? mira que tengo un amigo de Santa Fe que esta en quilombo, porque tiene 2 sks con el supuesto "decreto interno" desde el año pasado y este verano se lo rechazaron gasto fortuna en las 2 armas, cerro la armeria, las dejo en el deposito del renar y ahora estan ahi acumulando tiempo....
yo tengo una que me otorgaron tenencia normal en el año 2008, pero se que endurecieron la postura con los sks desde el 2009 y te piden que pongas la tarasca de los tramites ocmo si fuera bajo decreto!!!
saludos
Mario


Mario quiero preguntarte algo sobre el SKS, te mando un MP. Salutti :sm6:

mariobera

#40
Hola, vi tu msj, te conteste con 2, si podes llamame a mi casa y te explico algo que presente y me dieron la razon.
Saludos

kaka

#41
secreto en reunion es mala educacion

cuenten que paso ?..digan que ponen es los papeles ,. no es un foro de abogados  donde hay guita de por medio ,.al final que son ingleses ustedes ?..perdon por la puteada  :)

DELTA30

#42
Es que todavía no hay nada en concreto, te lo paran en jurídicos y ahí empiezan a marear la perdiz. Cuando tenga algo en concreto les cuento a todos... menos a vos.  :sm49:

nanchok

#43
buenas tardes.

Sobre este tema pregunto, mas allá de lo económico, nadie probo ir por vía judicial ?
Habría posibilidades de voltear el decreto judicialmente ?
Es una duda que tengo hace rato.

un abrazo

Trabucos

#44
Cita de: "mariobera"Hola, vi tu msj, te conteste con 2, si podes llamame a mi casa y te explico algo que presente y me dieron la razon.
Saludos

Mario:

¿ Vos decis que actualmente se puede comprar uno sin problemas?

Trabucos

12mag

#45
Cita de: "el  doctor"amigo predicador elo bar bueno digamos nuevo no el que usaron en la segunda guerra .3006 -- el bar nuevo " recontraprohibido ?????????   yo tengo uno en .300 wmg - con el magazine de tres balas con bisagra , de fabrica no es de cargador detachable -- y no esta para nada prohibido amigo predicador ,, lo que si esta prohibido es el precio ,, tres veces mas que en eeuu .-....

doctor podes poner unasfotos de ese chiche y conta un poco que tal anda....a mi me encanta...no se por que no se lo suele ver en las armerias....no esta prohibido por decreto pero para mi esta prohibido por el precio.... :sm19:  :sm19:

Saludos  :sm279:

kaka

#46
son muy cerrados los LU con decreto ,no cuentan nada ..es como que en su interior no quieren que otros los tengan ..y peor aun ni las fotos te muestran  :sm198: ,..todo para ellos  :) .

DELTA30

#47
Cita de: "kaka"secreto en reunion es mala educacion

cuenten que paso ?..digan que ponen es los papeles ,. no es un foro de abogados  donde hay guita de por medio ,.al final que son ingleses ustedes ?..perdon por la puteada  :)

Bueno como había prometido, les cuento la historia del SKS:

Me avisó un amigo que estaba en venta un SKS y en la armería me dijeron que salía el trámite ya que no estaba incluido en el decreto. Eso si, había que hacerlo revisar por el Renar, para que acrediten que el cargador estaba soldado. Y además había que pedir un dictámen a Jurídicos del Renar. Cumplí con todos los trámites y le dí para adelante.

Pasados dos meses, primer cédula del Renar a Casa, que previo a todo trámite debía:

1º)-Firmar un compromiso, en cuanto a no pasarlo a automático.
2º)- Declaración Jurada acerca de por qué quiero poseer un SKS.
3)- Declaración Jurada sobre las medidas de seguridad existentes en el lugar de guarda.
4)- Declaración Jurada sobre el lugar de guarda del arma.
5)- Obviamente acompañar formulario $$$$$$$$$$$$$$$.

O sea, el arma no está en el decreto, pero para el RENAR igual tenés que cumplir con los requerimientos del Decreto. El principio de Legalidad para el RENAR, bien gracias.

Voy a la armería, me aseguran que el arma no está en el decreto y que salía. Quedamos en que si en dos meses no salía el trámite, tirabamos atrás la operación.

Pasaron los dos meses, no solo no salió el trámite sino que me mandan una nueva cédula informándome que previo a todo trámite acompañe:

1)- Prueba de los argumentos que presenté dos meses antes, para fundamentar el por qué quiero tener un SKS.
2)- Que concerte con la autoridad de aplicación fecha y hora para que me hagan una inspección, respecto de las medidas de seguridad denunciadas con anterioridad. O sea que me visite Gendarmería, para que todos los gratas del barrio se enteren que estoy enfierrado.
3)- Obviamente, que acompañe otro formulario $$$$$$$$$$.

Conclusión: Hoy presenté el Desistimiento del Procedimiento en el RENAR, y que se lo metan en el orto. Eso si, ayer mataron a un médico con un FAL del mercado negro, a ese no le pidieron formulario.

Lamentablemente todavía no tengo la credencial, porque si la tuviera me iba directamente a Jurídicos y se las seguía hasta la Procuración del Tesoro. Estos inútiles se pasan la ley por el fondo del upite.

Renglón aparte la discusión con el un fanfarrón y mal educado de la mesa de entrada del 1º Piso respecto a si el SKS está en el decreto, y el porque no ponía la firma al sellarme el cargo de la presentación. Me dice "acá lo hacemos así, lo que pasa que vos hoy viniste muy belicoso" (mentira, no firman para no hacerse cargo de la recepción de la documental). Pido hablar con el Jefe del Area y me contesta "Nosotros no seguimos la Ley de Procedimientos Administrativos 19549, porque esa no es una ley registral". Le dije "Ahh, bueno listo dejemoslo ahí porque ud está a cargo de este área y no sabe ni de lo que está hablando. Solamente puede ser funcionario en este gobierno, Grande Nestor" y me fuí a la mierda. Todavía no se me va la calentura  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Nobleza obliga Walter de Gun Parts, se portó como un caballero y me devolvieron todo lo abonado. No me hicieron ningún un problema y me asesoraron cada vez que fuí a la armería. La verdad se portaron.  :sm278:  :sm278:

Trabucos

#48
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "kaka"secreto en reunion es mala educacion

cuenten que paso ?..digan que ponen es los papeles ,. no es un foro de abogados  donde hay guita de por medio ,.al final que son ingleses ustedes ?..perdon por la puteada  :)

Bueno como había prometido, les cuento la historia del SKS:

Me avisó un amigo que estaba en venta un SKS y en la armería me dijeron que salía el trámite ya que no estaba incluido en el decreto. Eso si, había que hacerlo revisar por el Renar, para que acrediten que el cargador estaba soldado. Y además había que pedir un dictámen a Jurídicos del Renar. Cumplí con todos los trámites y le dí para adelante.

Pasados dos meses, primer cédula del Renar a Casa, que previo a todo trámite debía:

1º)-Firmar un compromiso, en cuanto a no pasarlo a automático.
2º)- Declaración Jurada acerca de por qué quiero poseer un SKS.
3)- Declaración Jurada sobre las medidas de seguridad existentes en el lugar de guarda.
4)- Declaración Jurada sobre el lugar de guarda del arma.
5)- Obviamente acompañar formulario $$$$$$$$$$$$$$$.

O sea, el arma no está en el decreto, pero para el RENAR igual tenés que cumplir con los requerimientos del Decreto. El principio de Legalidad para el RENAR, bien gracias.

Voy a la armería, me aseguran que el arma no está en el decreto y que salía. Quedamos en que si en dos meses no salía el trámite, tirabamos atrás la operación.

Pasaron los dos meses, no solo no salió el trámite sino que me mandan una nueva cédula informándome que previo a todo trámite acompañe:

1)- Prueba de los argumentos que presenté dos meses antes, para fundamentar el por qué quiero tener un SKS.
2)- Que concerte con la autoridad de aplicación fecha y hora para que me hagan una inspección, respecto de las medidas de seguridad denunciadas con anterioridad. O sea que me visite Gendarmería, para que todos los gratas del barrio se enteren que estoy enfierrado.
3)- Obviamente, que acompañe otro formulario $$$$$$$$$$.

Conclusión: Hoy presenté el Desistimiento del Procedimiento en el RENAR, y que se lo metan en el orto. Eso si, ayer mataron a un médico con un FAL del mercado negro, a ese no le pidieron formulario.

Lamentablemente todavía no tengo la credencial, porque si la tuviera me iba directamente a Jurídicos y se las seguía hasta la Procuración del Tesoro. Estos inútiles se pasan la ley por el fondo del upite.

Renglón aparte la discusión con el pelado fanfarrón y mal educado de la mesa de entrada del 1º Piso respecto a si el SKS está en el decreto, y el porque no ponía la firma al sellarme el cargo de la presentación. Me dice "acá lo hacemos así, lo que pasa que vos hoy viniste muy belicoso" (mentira, no firman para no hacerse cargo de la recepción de la documental). Pido hablar con el Jefe del Area y me contesta "Nosotros no seguimos la Ley de Procedimientos Administrativos 19549, porque esa no es una ley registral". Le dije "Ahh, bueno listo dejemoslo ahí porque ud está a cargo de este área y no sabe ni de lo que está hablando. Solamente puede ser funcionario en este gobierno, Grande Nestor" y me fuí a la mierda. Todavía no se me va la calentura  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Nobleza obliga Walter de Gun Parts, se portó como un caballero y me devolvieron todo lo abonado. No me hicieron ningún un problema y me asesoraron cada vez que fuí a la armería. La verdad se portaron.  :sm278:  :sm278:


Amigo Delta:

Que querés que te diga. El RENAR de los K está hecho para cagarnos la vida. En algun momento defendí algunas posturas del organismo pero ya son indefendibles. En base a los acontecimientos recientes es facil ver  porque los barrasbravas y piquerteros disponen de facilidades que los ciudadanos que estan dentro de la ley no tenemos.

Un abrazo, y lamento que no hayas podido difrutarlo.

Trabucos

DELTA30

#49
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "kaka"secreto en reunion es mala educacion

cuenten que paso ?..digan que ponen es los papeles ,. no es un foro de abogados  donde hay guita de por medio ,.al final que son ingleses ustedes ?..perdon por la puteada  :)

Bueno como había prometido, les cuento la historia del SKS:

Me avisó un amigo que estaba en venta un SKS y en la armería me dijeron que salía el trámite ya que no estaba incluido en el decreto. Eso si, había que hacerlo revisar por el Renar, para que acrediten que el cargador estaba soldado. Y además había que pedir un dictámen a Jurídicos del Renar. Cumplí con todos los trámites y le dí para adelante.

Pasados dos meses, primer cédula del Renar a Casa, que previo a todo trámite debía:

1º)-Firmar un compromiso, en cuanto a no pasarlo a automático.
2º)- Declaración Jurada acerca de por qué quiero poseer un SKS.
3)- Declaración Jurada sobre las medidas de seguridad existentes en el lugar de guarda.
4)- Declaración Jurada sobre el lugar de guarda del arma.
5)- Obviamente acompañar formulario $$$$$$$$$$$$$$$.

O sea, el arma no está en el decreto, pero para el RENAR igual tenés que cumplir con los requerimientos del Decreto. El principio de Legalidad para el RENAR, bien gracias.

Voy a la armería, me aseguran que el arma no está en el decreto y que salía. Quedamos en que si en dos meses no salía el trámite, tirabamos atrás la operación.

Pasaron los dos meses, no solo no salió el trámite sino que me mandan una nueva cédula informándome que previo a todo trámite acompañe:

1)- Prueba de los argumentos que presenté dos meses antes, para fundamentar el por qué quiero tener un SKS.
2)- Que concerte con la autoridad de aplicación fecha y hora para que me hagan una inspección, respecto de las medidas de seguridad denunciadas con anterioridad. O sea que me visite Gendarmería, para que todos los gratas del barrio se enteren que estoy enfierrado.
3)- Obviamente, que acompañe otro formulario $$$$$$$$$$.

Conclusión: Hoy presenté el Desistimiento del Procedimiento en el RENAR, y que se lo metan en el orto. Eso si, ayer mataron a un médico con un FAL del mercado negro, a ese no le pidieron formulario.

Lamentablemente todavía no tengo la credencial, porque si la tuviera me iba directamente a Jurídicos y se las seguía hasta la Procuración del Tesoro. Estos inútiles se pasan la ley por el fondo del upite.

Renglón aparte la discusión con el pelado fanfarrón y mal educado de la mesa de entrada del 1º Piso respecto a si el SKS está en el decreto, y el porque no ponía la firma al sellarme el cargo de la presentación. Me dice "acá lo hacemos así, lo que pasa que vos hoy viniste muy belicoso" (mentira, no firman para no hacerse cargo de la recepción de la documental). Pido hablar con el Jefe del Area y me contesta "Nosotros no seguimos la Ley de Procedimientos Administrativos 19549, porque esa no es una ley registral". Le dije "Ahh, bueno listo dejemoslo ahí porque ud está a cargo de este área y no sabe ni de lo que está hablando. Solamente puede ser funcionario en este gobierno, Grande Nestor" y me fuí a la mierda. Todavía no se me va la calentura  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Nobleza obliga Walter de Gun Parts, se portó como un caballero y me devolvieron todo lo abonado. No me hicieron ningún un problema y me asesoraron cada vez que fuí a la armería. La verdad se portaron.  :sm278:  :sm278:


Amigo Delta:

Que querés que te diga. El RENAR de los K está hecho para cagarnos la vida. En algun momento defendí algunas posturas del organismo pero ya son indefendibles. En base a los acontecimientos recientes es facil ver  porque los barrasbravas y piquerteros disponen de facilidades que los ciudadanos que estan dentro de la ley no tenemos.

Un abrazo, y lamento que no hayas podido difrutarlo.

Trabucos

Gracias Trabucos:

                            Puse el posteo porque lo prometí para muchos como KAKA que querían saber como era el tema del trámite. Y para todos aquellos que les interese obtener la tenencia del SKS. El trámite salir sale, lo que pasa es que hay que seguirselas hasta las últimas consecuencias, armarse de paciencia y tener resto económico. Pero salir, el trámite me aseguran que sale. Saludos  :sm6: