a que nos dedicamos?

Publicado por adrian antonio, Febrero 17, 2010, 07:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAB

.

(editado, ver abajo)

Xose

Cita de: "Fullauto"Luego de leer lo que pusieron al principio me siento el tipo mas bago del mundo.

Soy Marmolero, tengo una marmolería que muchos deben conocer de pasada, es de la familia y tiene 80 años.

Empecé a estudiar teniendo 36 años la carrera de derecho de la universidad policial a distancia.

Tengo algunos titulos.

Idioma
Cordobés, espaninglish, frances básico, puntano, mendocino, español.

No te hagas problema, que seguro nos haces la tumba a todos nosotros!!! Y saltás a la fama!!

ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Xose

Les presento mi CURRICULUM VITAE, copia del último que envié para pedir trabajo!

A la atención del Departamento de Recursos Humanos:

Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi interés en el puesto de trabajo ofertado.
Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de aprender, y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esta oferta.

Desearía se pusieran en contacto conmigo para concretar una entrevista en caso de que encontraran mi curriculum interesante, aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado, lo cual no es la primera vez que me ocurre y, la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la entrevista, me desplace gastando gasolina, dinero y tiempo para luego, que unos tocapelotas como vosotros, no me llamen.

Porque eso jode.
También me gustaría destacar de que soy una persona muy noble.
Eso si, a mi el que me la hace la paga, así que espero que me llamen, que a la primera de cambio cogen y hala!!!! el curriculum al cubo de basura, y no se quien coño se creen que son ustedes para decir que no valgo, porque sepan ustedes que yo me he gastado una pasta en hacer un máster para que luego me manden a paseo, como si fuera un director de recursos humanos de mierda.

Ahora que arrieritos somos, que estoy hasta la polla de vosotros, cabrones consultores o de recursos humanos de mierda ... ¿y sabéis lo que os digo? Que me habeis cansao, que os podéis meter el trabajo por el culo, so desgraciados de mierda acomplejaos lameculos. Hijos de puta, vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos maricones, me la vais a pagar.

Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Yasta!!!
Ya la habeis liao.... Me cago en la mar... ya me habéis calentao, iros preparando, que hostia que doy, familia de luto.
Lo juro por mis muertos que esto no queda asin.
Mañana mismo la armo... anda que no!!!, que no soy yo nadie cuando me tocan las pelotas. Voy a sacar la mano de paseo y, ya ya veras si es que... uff!!! Os voy a dejar la cara como un mapa mundi.

Rocky al lao vuestro va a parecer el guapo de la semana de una revista Gay ¡¡¡Diosssssss como me estoy poniendo...!!!!!!!
Seguro que ahora no me llamáis, cobardes de mierda, cuatro ojos, llorones!

Así que sin mas, me despido de ustedes ni sin antes mentaros a la madre que les parió, que aunque es una santa, les ha salio un hijo muyyyyyy hijo de puta!!

En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien), reciba un cordial saludo, y lo dicho, que espero vuestra puta llamada para deciros todo esto a la cara, que el que avisa no es traidor.

Atentamente y siempre suyo, Su humilde servidor...

P.D: Si no teneis cojones de llamarme, porque se que sois unos amariconaos y moñas, me podeis mandar un correo de esos electronico a la direccion:

mailto:joputasdemierda@mecagoentusmuertos.com">joputasdemierda@mecagoentusmuertos.com

fenix50

:sm179: YO...Argentino.!!.(me reservo el derecho de confesion.  :sm18:  ) Tengo capturra recomendada por FBI-KGB-LA SURETE-LE BRIGATE ROSSE-SCOTLAND YARD-y doña Eleuteria,todavia no le devolvi los envases  de Birra.. :sm203:

RAB

ah... pensé que era en serio para todos... edito mi mensaje anterior

Xose

Cita de: "RAB"ah... pensé que era en serio para todos... edito mi mensaje anterior

No era necesario..... un poco de humor no viene mal.

Yo soy Comerciante, en el rubro Informática y Seguridad.
Fuí Técnico Oficial de Compaq en Argentina y España.

Duque_

Yo trabajo en una empresa de origen USA, con responsabilidades en el área de servicio al cliente y optimización de procesos que estén orientado a ellos.

fenix50

:) Bueno ahi va el mio:Oficial tornero/oficial mecanico de ascensores 2da categoria/titulo de encargado de armamentos/y titulo de ITB. /// Hobbyes: Coleccionar monedas extranjeras/musico guitarrista y bajista/integre dos grupos en los años 67 a 70 y del 97 al 2001..Fotografia BN tecnica de toma revelado y copias..pequeño coleccionador de armas de fuego de distintos calibres desde 1969 a la actualidad,mis dos pasiones: Musica instrumental guitarra y todas las armas habidas y por haber..jeje  :) Odio a las glocks..no se enojen ..!!

HALVISE

Cita de: "Xose"Les presento mi CURRICULUM VITAE, copia del último que envié para pedir trabajo!

A la atención del Departamento de Recursos Humanos:

Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi interés en el puesto de trabajo ofertado.
Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de aprender, y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esta oferta.

Desearía se pusieran en contacto conmigo para concretar una entrevista en caso de que encontraran mi curriculum interesante, aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado, lo cual no es la primera vez que me ocurre y, la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la entrevista, me desplace gastando gasolina, dinero y tiempo para luego, que unos tocapelotas como vosotros, no me llamen.

Porque eso jode.
También me gustaría destacar de que soy una persona muy noble.
Eso si, a mi el que me la hace la paga, así que espero que me llamen, que a la primera de cambio cogen y hala!!!! el curriculum al cubo de basura, y no se quien coño se creen que son ustedes para decir que no valgo, porque sepan ustedes que yo me he gastado una pasta en hacer un máster para que luego me manden a paseo, como si fuera un director de recursos humanos de mierda.

Ahora que arrieritos somos, que estoy hasta la polla de vosotros, cabrones consultores o de recursos humanos de mierda ... ¿y sabéis lo que os digo? Que me habeis cansao, que os podéis meter el trabajo por el culo, so desgraciados de mierda acomplejaos lameculos. Hijos de puta, vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos maricones, me la vais a pagar.

Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Yasta!!!
Ya la habeis liao.... Me cago en la mar... ya me habéis calentao, iros preparando, que hostia que doy, familia de luto.
Lo juro por mis muertos que esto no queda asin.
Mañana mismo la armo... anda que no!!!, que no soy yo nadie cuando me tocan las pelotas. Voy a sacar la mano de paseo y, ya ya veras si es que... uff!!! Os voy a dejar la cara como un mapa mundi.

Rocky al lao vuestro va a parecer el guapo de la semana de una revista Gay ¡¡¡Diosssssss como me estoy poniendo...!!!!!!!
Seguro que ahora no me llamáis, cobardes de mierda, cuatro ojos, llorones!

Así que sin mas, me despido de ustedes ni sin antes mentaros a la madre que les parió, que aunque es una santa, les ha salio un hijo muyyyyyy hijo de puta!!

En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien), reciba un cordial saludo, y lo dicho, que espero vuestra puta llamada para deciros todo esto a la cara, que el que avisa no es traidor.

Atentamente y siempre suyo, Su humilde servidor...

P.D: Si no teneis cojones de llamarme, porque se que sois unos amariconaos y moñas, me podeis mandar un correo de esos electronico a la direccion:

mailto:joputasdemierda@mecagoentusmuertos.com">joputasdemierda@mecagoentusmuertos.com

¡¡¡¡¡¡ BUENIIISSSIMOOO!!!!

elmurci

Pequeña empresa metalurgica familiar, con un socio en las ganancias solamente ........ Exacto, ese mismo.

Afogutu

Lo mio es mas simple, instalo todo lo q telefonica me rompa las pelotas y me pida:
 Telefonos sin cables (GSM), los ponemos en los lugares donde se roban mucha lineas de telefono el año pasado fue por lado de la casa de Javito,  Gerli, Lanus, Valentin Alsina, Piñeiro y por todos lados.T
Tambien todo lo q sea ADSL, moden, moden wifi, redes.
Television satelital de telefonica, es igual q DirecTV pero mejor, tiene mas canales y no se corta con la lluvia, por lo menos los q probamos, no sale al publico por q grupo clarin tiene una traba para q telefonica no venda de eso al publico asi q por ahora solo se instala en casas de telefonicos de promocion gratis.
Tambien Vdsl q es un moden especial q da 15 megas de velocidad y la con un aparato mas da Television como el cable pero con calidad digital, todo por la linea de telefono.
Telefonos VOIP son telefonos por IP.
Fibra Optica, algo q va a salir para capital nada mas por ahora, en unos 3 meses como mucho, basicamente es fibra optica desde la central hasta la casa del cliente, mas q nada edificios por ahora, da servicio de internet a 35 megas!!! television digital y telefono.
Eso es lo q hago cuando no me estoy rascando por aca en mi casa o molestando por Gral. Las Heras.

Saludos.

Duque_

Cita de: "Afogutu"Lo mio es mas simple, instalo todo lo q telefonica me rompa las pelotas y me pida:
 Telefonos sin cables (GSM), los ponemos en los lugares donde se roban mucha lineas de telefono el año pasado fue por lado de la casa de Javito,  Gerli, Lanus, Valentin Alsina, Piñeiro y por todos lados.T
Television satelital de telefonica, es igual q DirecTV pero mejor, tiene mas canales y no se corta con la lluvia, por lo menos los q probamos, no sale al publico por q grupo clarin tiene una traba para q telefonica no venda de eso al publico asi q por ahora solo se instala en casas de telefonicos de promocion gratis.
Tambien Vdsl q es un moden especial q da 15 megas de velocidad y la con un aparato mas da Television como el cable pero con calidad digital, todo por la linea de telefono.
Fibra Optica, algo q va a salir para capital nada mas por ahora, en unos 3 meses como mucho, basicamente es fibra optica desde la central hasta la casa del cliente, mas q nada edificios por ahora, da servicio de internet a 35 megas!!! television digital y telefono.
Eso es lo q hago cuando no me estoy rascando por aca en mi casa o molestando por Gral. Las Heras.

Saludos.
Yo puedo ser un muy buen tester!!  :sm6:

adrian antonio

faaa¡¡¡¡quede re chiquitito...

CdC602

Bueno estoy el pedo en el laburo hasta las 24 así que me puse a hacer un pequeño análisis.

Sobre los datos de lo que declararon que hace cada uno, arme una planillita y calculé la frecuencia. Algunos entraron para dos categorías. Xose, por ejemplo entró en comerciante e informática y viscachonte en salud y docencia.
En servicios puse telefonía, atención al cliente, taxi y turismo.

Solo utilicé datos de los 21 individuos que dijimos a que nos dedicamos, no agregué cosas de gente que posteo acá pero no dijo lo que hacía.

Aquí, el fruto de mi aburrimiento  :sm84:

PD: perdón por las imperfecciones del gráfico, pero todavía no aprendía a usar el Excel 2007

Espartako

Y yo donde entro en ese gráfico.

Afogutu

Cita de: "Duque_"
Cita de: "Afogutu"Lo mio es mas simple, instalo todo lo q telefonica me rompa las pelotas y me pida:

Saludos.
Yo puedo ser un muy buen tester!!  :sm6:

Por ahi se da, pensa q solo estamos probando en la zona de Once hasta Caballito y San Telmo, hay q esperar...

MarcosL

Llegué medio tarde pero me sumo a los informáticos!, todavía sin título, sigo estudiando ing. en sistemas en el IUA (Instituto Universitario Aeronáutico) con riesgo de no terminar ahí, porque como depende da la FAA la Garré casi lo cierra el año pasado, fue algo así como una movida para despuntar el vicio de destruir todo lo relacionado a las FFAA.

Ya hace casi tres años que estoy trabajando en mi rubro, se podría decir que mis empleadores son HdP (literalmente, si usan una impresora es muy probable que vean el nombre de ellos en la marca  :sm198: ) y estoy manejando una tecnología más vieja que yo (mainframe). Antes de eso trabajé por 3 años en un call center para una compañía de celulares de yankylandia (y les puedo asegurar que en Argentina NO HAY una empresa de telefonía tan mala como esa).

Y como dato anecdotario, puedo decir que mi profesión frustrada es la militar, cuando salí del cole a los 17 años era un pendejo boludo que no tenía idea de nada (como la gran mayoría) y no supe hacer el análisis correcto de la carrera a elegir, de todas formas nunca descarto la posibilidad de trabajar de informático para alguna fuerza, en lugar de una empresa extranjera o por mi cuenta.

Saludos!

CdC602

Cita de: "Espartako"Y yo donde entro en ese gráfico.

Cita de: "Espartako"Yo trabajo en Defensa Civil y próximamente en Policía Federal.

Te puse en Pol-Mil-Pers civil.

Si no agrupaba un poco era aún más choto. jejeje

Hice el grafiquito, por que me llamó la atención la cantidad de gente que trabaja en servicios de salud, tal vez los informáticos sea lógico por el medio, pero que esté a la par de servicios de salud ciertamente me pareció llamativo.

Igual son muy poquitos datos y las categorías están hechas un poco caprichosamente.

Quiero perfilar al LLUU y luego se lo vendo a las ONGs

skyel

yo hago salidera part-time. la otra mitad del día, secuestro. ¿Me actualizas?

fenix50

Cita de: "CdC602"Bueno estoy el pedo en el laburo hasta las 24 así que me puse a hacer un pequeño análisis.

Sobre los datos de lo que declararon que hace cada uno, arme una planillita y calculé la frecuencia. Algunos entraron para dos categorías. Xose, por ejemplo entró en comerciante e informática y viscachonte en salud y docencia.
En servicios puse telefonía, atención al cliente, taxi y turismo.

Solo utilicé datos de los 21 individuos que dijimos a que nos dedicamos, no agregué cosas de gente que posteo acá pero no dijo lo que hacía.

Aquí, el fruto de mi aburrimiento  :sm84:

PD: perdón por las imperfecciones del gráfico, pero todavía no aprendía a usar el Excel 2007
HAAA...esta es la tabla de posiciones ???? tendriamos que hacer un picado entre metalurgicos contra doctores...aver si escalamos posiciones en el campeonato este..?? :lol:  :lol:

Fullauto

Che! y en donde está la linea de marmoleros???

Fdo. El marmolero

andres_357

CDC, sumame al equipo de los doctores, pero si se arma un fulbito ni se calienten el llamarme, soy de madera.
Medico salido de la UNR, concurrente de Cirugia General, trabajo en una clinica de cirugia Plastica, y hago guardias.
Hobbys, todo lo que tenga relacion con la caza, armas de fuego y punzo cortantes, tiempo para practicarlo: cada vez menos :sm19:
Saludos

fenix50

Cita de: "andres_357"CDC, sumame al equipo de los doctores, pero si se arma un fulbito ni se calienten el llamarme, soy de madera.
Medico salido de la UNR, concurrente de Cirugia General, trabajo en una clinica de cirugia Plastica, y hago guardias.
Hobbys, todo lo que tenga relacion con la caza, armas de fuego y punzo cortantes, tiempo para practicarlo: cada vez menos :sm19:
Saludos
Buen: yo un picadito te lo juego,pero si me acomodas una ambulancia con oxigeno... :sm18: estoy fuera de Estado,de la Provincia y tambien del continente..los picaditos para mi.... :sm45: .de fiambre variado..escabeches..quesitos..y Ganzia..para enjuagues  bucales...Vió :lol:

CdC602

jajaja ya no puedo retocar nada, el archivo voló de la compu del laburo.

fullauto, fuiste a PIME, junto con otro forista no recuerdo quien que tenía una empresa familiar.  :sm210:

ailoja

chatarrero!! no desarmadero de autos!!

chatarra industrial , semilla de hierro y desarmes de fabricas.