Taurus 85 UL, referencia y consulta

Publicado por thomitas, Febrero 18, 2010, 08:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Gente, antes pregunte sobre el taurus 817 y 617, los vi en vivo y directo, son lindos peor no es lo que quiero, muy aparatodos para portar y de frame mas vale grandesito.- Estuve viendo un taurus 85 y es justo el tamaño que quiero, justo no habia ninguno ULTRA LITE, pero la idea es encarar uno de esos, para portar y hacer FBI, segun vi aguantan sin problemas cargas +p.- Quisiera saber si alguien lo tiene y que referencias me puede dar, respecto a la presicion, como es la accion, y si realmente aguanta las cargas mas p.- Asimismo me dijeron que hay un modelo de titanio mucho mas caro, un 50%, alguien lo vio?? saben cual es la ventaja del material frente a los otros??.- Saludos y gracias

pablosp2008

#1
Patea bastante, y no es apra darle +P todo el tiempo, a pesar que lei una nota que un yanki le hizo 5000 tiros seguidos con +P y no paso nada.
Conseguite un Taurus 85 de acero que no pesa tanto.

gnb1967

#2
Cita de: "thomitas"Gente, antes pregunte sobre el taurus 817 y 617, los vi en vivo y directo, son lindos peor no es lo que quiero, muy aparatodos para portar y de frame mas vale grandesito.- Estuve viendo un taurus 85 y es justo el tamaño que quiero, justo no habia ninguno ULTRA LITE, pero la idea es encarar uno de esos, para portar y hacer FBI, segun vi aguantan sin problemas cargas +p.- Quisiera saber si alguien lo tiene y que referencias me puede dar, respecto a la precisión, como es la accion, y si realmente aguanta las cargas mas p.- Asimismo me dijeron que hay un modelo de titanio mucho mas caro, un 50%, alguien lo vio?? saben cual es la ventaja del material frente a los otros??.- Saludos y gracias
Lo mismo que antes, comprá el 605 entonces, que es .357 y también sirve para .38 y es del mismo tamaño que el 85.
Un abrazo
Gustavo