PISTOLA MEGASTAR M.50: Consulta..!!

Publicado por fenix50, Febrero 18, 2010, 09:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

SI alguién puede describirme algo,sobre esta arma,los datos que yo manejo son:se fabricó en calibres 10 mm(10x25) y cal .45...a partir de 1993..
dado que la frabrica Star cerró,junto con la Astra y Astar..me pidieron datos porque hay un interesado en comprar una ,pero la que le an  ofrecido es en cal.45 de 11+1..con dos cargadores,el problema radicaria en la falta de repuestos,por si acusa algúna rotura.
se podran conseguir aqui,descuento que valen el triple que en la misma Europa..Si alguien maneja datos,agradeceré gentileza.
PD:el precio del vendedor ronda los 3500 $ :sm207:

fenix50

#1
Cita de: "predicador"$ 3500 es caro para un arma que se produjo en pocas cantidades,no se consiguen repuestos y ya su fabrica no existe,aparte de ser un arma que no "pego" en el mundo fierrero.
Sí¬ existen armas de poca produccion y/o que no se fabrican mas que valen buena plata en el mercado del usado/coleccion,pero estas Star no se caracterizaron por esto,por lo menos en nuestro pais.
Gracias Amigo: creo que su excesivo peso 1.400 kg..fué determinante,para que en el mercado internacional no fuese bien aceptada,yo diria,que estaria bien dentro de las grandes armas tipo Wildey,Desert,Automag..AMT hardballer ect.
Los que la crearon ,adujeron que el peso se debia a que disparaba el potente cartucho 10 mm,a más peso,esto aminoraba la elevacion de la pistola, lo cierto que es imposible vendersela a alguien solo por,coleccion o por que el usuario ve posibilidades de servirse de buenas prestaciones. :sm6: