tiro en la mano que huevon....

Publicado por eligualador, Febrero 19, 2010, 12:00:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eligualador

[video]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xHVDbKODZUo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xHVDbKODZUo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=xHVDbKODZUo
es un truco o es un peloooootudooooo...

cheatskater

#1
[video:3jga9meu]http://www.youtube.com/watch?v=xHVDbKODZUo&feature=player_embedded[/video:3jga9meu]

gnb1967

#2
Pero a este le falla de verdad.
Un abrazo
Gustavo

Black Powder .44

#3
Para mi es un truco, un tiro en la mano rompe huesos, tendones venas y arterias menores, el tipo no podria soportar el dolor como lo hace.

Saludos

sargento

#4
Si fuese un disparo con un arma calibre .22,podria llegar al caso;pero por lo que se vé,
pareceria que se trata de una pistola de mayor calibre.-No sé si alguno,en alguna oportunidad,
vió como queda una mano o un brazo despues de haber recibido un impacto a esa distancia?
el que vió algo parecido,lo invito a que diga acá lo que vió.-Puedo asegurar,que la mano,quedaria
como a un metro de distancia del arma.-Este video,es,una gran mentira.-

Atte...sargento

donquijote

#5
Es un truco.

Debe ser un estudiante de cine o de efectos especiales.

Para mí se maquilló la mano con sangre y puso una tela chiquita en el "agujero" de ese color verde fuerte que usan los tipos de los noticieros para dar el clima... una computadora  reemplaza el "verde" medio fluorescente por la imagen predeterminada, que en este caso sería una foto de su habitación tal cual estaba, y listo.

Es lo que se me ocurre. Para mi ni en cuete es un tiro de verdad.

Además en el momento del disparo el tipo mueve todo el cuerpo, como una convulsión (al exactísimo momento de salir el tiro, no después). Para mí simuló el retroceso y después agregó sonido y flash. El fogonazo también es medio raro. Creo.

Saludos.

Duque_

#6
Por la cercanía del arma a la mano, ésta debería estar toda chamuscada... y nada.
Igual, es sorprendente el efecto... ¿realmente se vé a traves de la "perforación"?

CdC602

#7
Cita de: "donquijote"Es un truco.

Debe ser un estudiante de cine o de efectos especiales.

Para mí se maquilló la mano con sangre y puso una tela chiquita en el "agujero" de ese color verde fuerte que usan los tipos de los noticieros para dar el clima... una computadora  reemplaza el "verde" medio fluorescente por la imagen predeterminada, que en este caso sería una foto de su habitación tal cual estaba, y listo.

Es lo que se me ocurre. Para mi ni en cuete es un tiro de verdad.

Además en el momento del disparo el tipo mueve todo el cuerpo, como una convulsión (al exactísimo momento de salir el tiro, no después). Para mí simuló el retroceso y después agregó sonido y flash. El fogonazo también es medio raro. Creo.

Saludos.


no es más facil poner una telita del color de la pared... digo, sin tanta tenología vió  :)  :)

Piero71

#8
es truco, primero que un calibre chico no deja un agujero como para que se vea del otro lado, y un calibre grande le detroza la mano. Segundo, fijense en el "impacto" en el suelo, editaron el video y le agregaron una "manchita" al suelo, tercero, como bien dicen, la mano no le sangra, y tendría que sangrar, y mucho. cuarto, el impacto de la bala y le presión de los gases que salen del caño tendrían que empujarle la mano hacia abajo...

granaljo

#9
Es una gran mentira pero esta bien hecho...

hkuspfidel

#10
Para creer que esto puede ser verdad se necesita ser de Gimnasia. :sm196:  :sm196:
Dejate de joder. :sm49:  :sm49:

9_mm

#11
[video:28v3y8jh]http://www.youtube.com/watch?v=11fcg543Jow[/video:28v3y8jh]

Ariel Ricardo

#12
Sí, es un truco probablemente hecho con un programa llamado Particle Illussions; y aplicando croma a la zona de la herida (pantalla verde).
Saludos.

eligualador

#13
Cita de: "hkuspfidel"Para creer que esto puede ser verdad se necesita ser de Gimnasia. :sm196:  :sm196:
Dejate de joder. :sm49:  :sm49:
vos te lo pegaste en las pelotas pincha botonaso y lo tuyo no fue un fx (efecto especial)

Checho32

#14
Dónde tiene el agujero deberían ir los huesos del dedo mayor, si se fijan con detalle previo al disparo hay una diferencia de profundidad entre el arma y la mano, además se ve un objeto plano más largo que la mano que está distorsionado, debe ser algún separador de seguridad, además si tiene el cañón apoyado en la mano se de debería ver el fogonazo en el techo. Claramente es un efecto, para películas sirve para la facultad también...

Cargb

#15
Aparenta, desde el punto de vista médico-legal, falso.. Las heridas por armas de fuego a corta distancia (a bocajarro o quemarropa) producen lesiones en orificio de entrada de tipo desgarrante en la piel, bordes irregulares, con contusión de la misma; incluso dependiendo de la distancia puede haber presencia de halos o anillos (de limpieza y de contusión), tatuaje verdadero, falso, etc...

ROLONHACHE

#16
Disparo y no salió volando la vaina. Conclusión "UN FRAUDE"

cid_campeador

#17
Fraude: la vaina? el tiro en el piso? poca sangre? no demuestra dolor?
Nos vemos :sm6:

CARTU1270

#18
No se si es verdad o no... Pero menos mal que fue en la mano, porque si se lo ubiese dado en los huevos, levanta vuelo... Sdos... Fernando.-

mariano3230

#19
o es un boludo importante o que al pedo que esta ese crsitiano
MAriano